Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Higuaín, 11 goles y 12 puntos

higuain, real madrid

Higuaín11 goles, 12 puntos. Es el delantero más efectivo del Real Madrid desde los tiempos de Ronaldo.

Aunque a principio de temporada nadie daba un euro por él como titular para el equipo, desde aquí siempre hemos querido apoyarle siendo conscientes de que el futuro del equipo pasa por sus botas. Su efectividad y su papel en el Real Madrid va creciendo semana tras semana.

¡¡Vamos Pipita!!

11 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 21 diciembre, 2008

    A este paso dentro de pocos años será balón de oro. Es un crack, y lo demuestra dia a dia.

  2. shusta
    shusta 21 diciembre, 2008

    La pena es que pudo meter 3 y hoy sería portada en todos los periódicos. Ya ha marcado a Atlético, Valencia, Barcelona, Sevilla… para que digan que solo le mete goles a los equipos modestos…
    La verdad es que no recuerdo un Real Madrid que tuviera un jugador extranjero tan joven con un futuro tan prometedor. Ya solo le queda marcar en La Copa de Europa, a partir de ahí le esperará un futuro muy prometedor.

  3. Sangre Blanca
    Sangre Blanca 21 diciembre, 2008

    Mucho Higuain y poco Madrid…
    A ver cuando miramos por los demas protagonistas del partido, como por ejemplo Robben…

  4. bxuster
    bxuster 21 diciembre, 2008

    este articulo va sobre higuain, cuando se haga un articulo de robben hablaremos de robben

  5. Sangre Blanca
    Sangre Blanca 21 diciembre, 2008

    A eso me refiero, este junto con mas del 50% de los articulos de este blog del ”Real Madrid” son sobre Higuain. Que quede claro que a mi Higuain me encanta, yo sólo intento ayudar a que este blog mejore…

  6. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 21 diciembre, 2008

    El delantero más efectivo desde Ronaldo? Tan pronto os habéis olvidado de van Nistelrooy?
    Sigo pensando que Higuaín es un jugador mediano que está teniendo un buen año y destaca por encima de jugadores buenos que están haciendo una mala temporada o están lesionados. Si Robben sigue la progresión que está teniendo en los últimos partidos y no se lesiona de nuevo, pronto cambiará el nombre del héroe.

  7. C. Ronaldo
    C. Ronaldo 22 diciembre, 2008

    Jajaja oye es muy graciosos lo que decis….
    higuain es bueno nadie lo niega pero no agais este articulo por el gol que maco por que la mitad es de roben y encima le da mal al balon tiene suerte de estar tan cerca de la poteria si llega a estar mas lejos el balon va a cuenca y otra cosa metera goles pero y los que falla que pudo meter 4 goles clarisios el que metio y otros 3 clarisimos para benjamines. Higuin es bueno pero no es un killer del area hay que reconocerlo que el cho se lo curra pero no esw un caza goles y lo esta demostrando esperemos que huntelar si que lo sea y le ayude a meter goles.

  8. Rober
    Rober 23 diciembre, 2008

    Efectivamente, Higüaín no es un “killer del área”. De hecho, este chico vino a Madrid con 13 goles en dos años en Argentina, si mal no leí. El Real fichó a este joven porque tras el Kun y Messi, era el argentino con más proyección, y así se está confirmando. Su inexperiencia a la hora de rematar a puerta sigue mejorando día a día (quién no recuerda que, hace no mucho, parecía imposible que a este chico le entrase la dichosa portería entre los 3 palos), y por encima de todo aporta al equipo muchísimas otras cosas como son una gran lectura de cada partido (salvando algún que otro mal día, véase el del Camp Nou), velocidad a raudales (que bastante se echa en falta en este equipo), más de una buena asistencia y, sobre todo, una lucha incesante durante los 90 minutos de cada encuentro.

    Por todo esto simplemente hay que valorar la cantidad de goles que está consiguiendo, y seguir confiando y dándole todos los minutos a este chico que, sin duda, va a ser un grande del Real Madrid.

    Amén.

  9. bxuster
    bxuster 23 diciembre, 2008

    no se que mas tiene que hacer higuain para convencer a algunos, es el pichichi del equipo y en todos los partidos que marca se le quita merito, despues hay algunos jugadores que por estirar la pierna se pide balon de oro para el

  10. vicente cuevas
    vicente cuevas 28 diciembre, 2008

    es un fracaso… vive pescando por ahora solo mucha fortuna… a ver cuando se le acabe…

  11. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 29 diciembre, 2008

    Yo evidentemente estoy con bxuster, no entiendo qué tiene que hacer Higuaín para callar la boca a más de uno. Vicente, tú eres madridista?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.