Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Higuaín impone su ley a base de goles

real madridÉl sigue a lo suyo. El Pipita Higuaín sigue marcando goles y ayer volvió a regalarnos una victoria con un tremendo gol en el minuto 50 de partido. Una jugada individual que arranca casi en el centro del campo y en la que evita a varios rivales, y justo cuando el portero va a su caza, le coloca el balón donde más duele y… gol.

Higuaín lleva 16 goles en liga (y 17 en el total de temporada) y sigue justificando, de esta manera, su titularidad, que parece estar poniéndose cara desde la llegada de Huntelaar, aunque ambos son perfectamente compatibles. El que sobra ya sabemos cuál es, aunque a ese no le sienta nadie…

El Pipita nos tiene acostumbrados a regalarlos unos finales de temporadas llenos de goles y su imagen siempre la relacionamos con el resurgir del Real Madrid. Seguimos confiando en que de sus botas sigan llegando goles que nos ayuden a acercanos más al FC Barcelona.

6 Comentarios

  1. marcelo RM
    marcelo RM 5 abril, 2009

    Que bueno es el pipita..fue un gol excelente con una gran jugada y gran definicion.. Me encantaria ver a las 2 H de titulares por mucho tiempo, pero en esta temporada esta dificil, ya que raul es intocable…. y ayer era uno de los que merecias salir primero,pero igual siguio…..

  2. Enmanuel87
    Enmanuel87 5 abril, 2009

    Definitivamente Marcelo, quiero ver la doble H al frente! es seguro de gol!

  3. juan moran
    juan moran 5 abril, 2009

    Vamos madridistas tengamos esperanzas de sentar a Raul ya sentaron a un vitalicio que es guti a pesar de que guti me parece a mi aporta mas que Raul al equipo, asi que, si sentaron a guti no veo imposible sentar a raul…

  4. manel
    manel 6 abril, 2009

    jajajajja, estamos de acuerdo en el tema Raul, no?
    A ver si vemos el dia!
    Con lo bien que vendría Raulito ayudando algunos minutos y ya…que a este paso le vamos a coger hasta manía y eso no puede ser, con lo grande que ha sido el tío.
    Las 2 H de titulares!

  5. Espontáneo
    Espontáneo 6 abril, 2009

    Buen partido de Higuaín, está haciendo una buena temporada. Lástima que no juegue así todos los partidos, debe esforzarse más en ser más regular…
    Huntelaar ni la olió (eso demuestra las carencias del equipo, pero Juande sigue insistiendo en ese esquema), si no a la primera hubiera marcado.

  6. bxuster
    bxuster 7 abril, 2009

    juande no tiene lo que hay que tener para sentar a raul, solo se atreve con los debiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.