Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Higuaín: “Lo que pasó, pasó”

real madrid, higuain “Hay un solo delantero en el equipo y voy a tratar de volver cuanto antes porque es necesario ayudar al equipo pero también cuidar mi cuerpo. Antes de futbolista, soy persona.

Ya tomamos la decisión de operarme y, sinceramente, no me agrada nada las operaciones pero es por mi bien. Es para pensar en un futuro de muchos años de fútbol. Tengo muchas ganas. Ojalá pueda llegar a tope al final. Espero que toda salga bien. Estoy muy ilusionado para volver y ayudar al equipo cuanto antes. La decisión de operarme en Chicago ha sido conjunta. Es lo que ha salido en los medios y no queda más que hablar. Ahora me toca trabajar a muerte como hice cuando llegué al Real Madrid. No hay fecha exacta para la vuelta pero estoy tranquilo. Hay que tener paciencia.

Creo que va a salir todo bien. Soy una persona positiva. Lo que pasó, pasó. Siempre miro hacia adelante. Lo de atrás ya no tiene arreglo. Esta lesión se produjo en un momento poco esperado para todos. Lo que hay que hacer es seguir peleando como hasta ahora y tirar para adelante

He recibido mucho cariño por parte de la gente y de los compañeros. El presidente Florentino Pérez y Valdano se han portado muy bien y a los cuales tengo que agradecer porque desde el primer día se han portado bien y me han ayudado”

Gonzalo Higuaín
Delantero del Real Madrid

2 Comentarios

  1. tommy
    tommy 9 enero, 2011

    ¿soy yo o Higuaìn se ha pasado un poco al decir eso de que hay un solo delantero en el equipo, tirando una puya clara contra Benzemà?. esto lo puede decir el tècnico y lo entiendes, pero no un compañero con el que te juegas la posiciòn. no se, no me parecen estas declaraciones.

  2. ache121
    ache121 9 enero, 2011

    Higuain no se referia a eso, quiso decir que en este momento solo esta Benzema en la plantilla por eso debe volver cuanto antes a ayudar al equipo, si lees detalladamente puedes notar que ben ningun momento el habla de si mismo ya que no dice que el es el unico “9”, sino que solo hay uno por lo que debe esforzarse para volver…… y vamos Higuain junto a Casillas son nuestros jugadores titulares mas Humildes y menos habladores, ademas Higuain a pasado por momentos muy dificiles en Madrid sabe bien lo que es estar relegado al banquillo o ser titular ante la desconfianza de tu propia aficion, asi que seamos realistas el no se referia a el mismo como el unico delantero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.