Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Higuaín: “Me siento madridista de corazón”

real madrid, higuain “Recuerdo mi debut en el Real Madrid contra el Betis porque tenía una alegría inmensa. En ese momento llegué a cumplir uno los mayores sueños de mi vida, que era jugar con esta camiseta. Me siento madridista de corazón.

He tenido que trabajar muchísimo, sufrir y luchar para llegar a donde estoy hoy día. Y siempre con el deseo de continuar muchos años más defendiendo esta camiseta y conseguir títulos con ella. Cada día he ido aprendiendo y creciendo y me siento madridista de corazón

Para mí es un orgullo llevar ya cuatro años en el Real Madrid. Deseo continuar muchos más defendiendo esta camiseta y conseguir títulos con ella. En este tiempo me quedo con las dos Ligas y la Supercopa… con el gol ante el Espanyol, que sirvió para ganar un partido casi imposible, mi gol en Pamplona, que nos dio la Liga, la remontada ante el Sevilla. Hay tantos momentos que no puedo olvidar en mi cabeza. Mis deseos para 2011 son que pronto pueda volver a jugar y que celebremos juntos muchos títulos en Cibeles. Mi recuperación va por buen camino y tengo fe en que todo va a ir muy bien”

Gonzalo Higuaín
Delantero del Real Madrid

Gonzalo Higuaín, en palabras a la web oficial del Real Madrid.

11 Comentarios

  1. jskotiuk
    jskotiuk 26 diciembre, 2010

    Demasiado grande pipita, esperemos que se recupere lo mas pronto posible. Yo a Higuain lo veo batiendo los records de Raul, ojala asi sea.

  2. storken
    storken 26 diciembre, 2010

    PG dime que se dice en españa de lo de gago y el sevilla por que me dijeron hoy de que se habia hablado ya de eso no me lo creo pero para comfirmar

  3. storken
    storken 26 diciembre, 2010

    grande pipita tu sin ser de la cantera sientes los colores como nadie ademas de iker y de paso en argentina te adoran XD no como a messi que cada vez que se pone la camisa de la selecion se asustan los argentino por que ven al messipalo

  4. anamary
    anamary 26 diciembre, 2010

    Excelente el pipa!! a el si se le nota garra blanca, garra madridista!! se lo ha ganado y muchas veces ha sido el mejor en cancha

  5. Davmaul
    Davmaul 26 diciembre, 2010

    Ánimo Pipita, mi mayor deseo es verte celebrar nuestra victoria final.

    • RMCF
      RMCF 27 diciembre, 2010

      Un gol en la final de “la décima” lo consagraría de por vida, grande Pipita… :D

  6. tommy
    tommy 26 diciembre, 2010

    muy grande Higuain, ya has demostrado de sobra que eres de la casa, ojala todos los que vienen de afuera sintieran la camiseta como lo haces tu.. :)

  7. Jorge Alberto
    Jorge Alberto 26 diciembre, 2010

    Estoy de acuerdo con todos :D gonzalo un delantero elite en el mundo, es maravilloso ver su crecimiento y sus goles a base a sacrificio y corazon, me enorgullese tenerle en el madrid! es el mejor jugador de nuestro equipo despues de cr7. Hala madrid!

  8. MAGOFRANCES
    MAGOFRANCES 28 diciembre, 2010

    BUEN JUGADOR…AUNQUE MUY LEJOS DEL NIVEL DE VAN NISTELROY,RONALDO O HUGO SANCHEZ.LASTIMA QUE HAYA COINCIDIDO GENERACIONALMENTE CON LA SELECCION ESPAÑOLA CAMPEONA DEL MUNDO DE FUTBOL Y MIENTRAS EL BARSA SIGA ASÍ, EL PIPA NO VA A VER UNA COPA DE EUROPA DE CERCA EN LA VIDA.

    • tommy
      tommy 28 diciembre, 2010

      juas, juas..

  9. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 28 diciembre, 2010

    Crack dentro y fuera del campo. Este año no he dudado en serigrafiar mi camiseta de la Liga de campeones con su nombre y dorsal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.