Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Higuaín quiere y debe quedarse en el Real Madrid

real madrid, higuain

Ahora, mi cabeza está en la Selección Argentina y una vez que termine la Copa América veré qué pasa. Sin duda haré la pretemporada en Europa, me tienen que decir las fechas de mi regreso. Mi deseo es seguir en el Real Madrid. Quiero ganar más títulos y me siento muy querido por la afición. No hay nada mejor que estar en el club más importante del mundo.

Cuando llegué, recuerdo que me iban a formar hasta que me vieran preparado. Pero fue llegar al Real Madrid y jugar. Y lo hice libre de presión, sabiendo que estaba en el mejor equipo del mundo. Mi padre me dijo aquella vez: “Estate tranquilo, no te asustes, que si te compraron fue por algo”. La verdad es que al principio jugué más de lo que había imaginado. Tengo claro que en un equipo como el Real Madrid, con la calidad de los jugadores que hay, tienes que esforzarte todos los días para pelear sanamente por un puesto. Con respecto a Mourinho, le estoy muy agradecido porque conmigo se ha portado muy bien. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él.

Estoy muy feliz. La pasada temporada pude ganar la Copa del Rey y jugar con estrellas con las que jamás imaginé que iba a jugar. Voy a disfrutarlo mientras me toque vestir esta camiseta. Además, es un vestuario muy humilde, estamos muy unidos y queremos conquistar muchas más cosas con el Real Madrid. Pero ahora mi cabeza está en lograr otro sueño: poder ser campeón de América con mi selección”

Higuaín
Real Madrid

Higuaín, siempre un señor, y un auténtico killer que debe quedarse en el Real Madrid.

3 Comentarios

  1. Santiago
    Santiago 3 julio, 2011

    Muy bien Pipita tu quedaras encima de Benzema y Adebayor y seras mas titular que nunca!!! Yo confío en ti desde tu lesión , mira soy mexicano y cuando metiste el gol contra Mexico grite golazooo,gooolazoooo y mi papa se enojo con migo, sabia q mexico perderia solo queria verte jugar a ti , a Messi y Tevez. FAN1°

  2. Calistheas
    Calistheas 4 julio, 2011

    Amen , Higuain se queda, si lo venden hago vudu con Floren , listo gracias.

  3. luis85
    luis85 14 julio, 2011

    Higuaín y Benzema tienen que quedarse en el Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.