Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Higuaín y Agüero

Hoy MARCA asegura que el Real Madrid baraja la posibilidad de intercambiar a Higuaín por Kun Agüero ya que El Pipita no estaría cómodo con su rol en el equipo. Lo cierto es que mientras Benzema y Cristiano Ronaldo estén como están… el que venga sabe que va a tener menos minutos… por lo que… ¿qué harías?

15 Comentarios

  1. tommy
    tommy 1 marzo, 2012

    si se trae a Aguero no es para ser delantero suplente, y no creo que a Benzemà, Ozil o Di Marìa les agrade la idea. por mi parte, Higuaìn que se quede muchos años mas. :)

  2. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 1 marzo, 2012

    Que se quede Higuaín.
    Kun me parece un pedazo de delantero, pero quiero demasiado al Pipita.

  3. SRL
    SRL 1 marzo, 2012

    Yo me sigo preguntando que m+erda tiene que hacer Higuaín para que cada mala racha que tenga la prensa no le quiera vender? dicen que no marca en los partidos importantes pero en los últimos años quien lo ha hecho, salvo CR7 en la final de copa quien más ha hecho un gol decisivo, pero claro nos olvidamos de el gol del Pipa en el 4-3 al Espanyol o el segundo en Pamplona que valió el titulo, han jugado en nuestro equipo delanteros con peor promedio de gol que Higuaín y nadie les discutió la titularidad, como por ejemplo el señor vitalicio que jugaba todos los minutos, que tenia un promedio de goles inferior al de muchos delanteros de primera división y que tampoco marcaba en los partidos importantes y llevaba casi 6 años sin ser cuestionado, en fecha fifa siempre hay que sacar tonterías para vender periódicos, a ver si estos del Marca que se enteran de todo sacan una noticia diciendo “Coentrao en venta por no cumplir con las expectativas y no justificar el precio pagado por el”

  4. maik10
    maik10 2 marzo, 2012

    Me quedo con Higuain mil veces antes, ademas porque va a venir Aguero, si acaba de llegar al Manchester City. Que raro que ahora no hablen de Neymar, pero si de Aguero, que por lo visto le tenemos fichado desde hace tres años según la prensa sensacionalista no deportiva. Higuain no está a disgusto por mucho que digan, si el otro día Mourinho le riñó por algo sería, Ozil tambien llevó toque de atención y no le hemos vendido a la Juventus como se dijo, o a no se que otro club. Ni Kun ni ostias, Higuain se queda.

  5. pepeta
    pepeta 2 marzo, 2012

    El pipita se merece mucho mas de lo que juega … yo concuerdo si el se quiere ir por que todos sabemos que el tendria que tener un poco mas de protagonismo… igual espero que se quede en el madrid

  6. Laura Gómez
    Laura Gómez 2 marzo, 2012

    Yo soy fiel defensora de Higuaín, la verdad. Pero es cierto que la calidad del Kun es atractiva…..Es difícil, pero creo que por todos los años que se ha dedicado a nosotros, PIPITA’S LOVE!

  7. .estrella
    .estrella 2 marzo, 2012

    Huguain merece ser madridista …

    • tommy
      tommy 2 marzo, 2012

      ES madridistas.

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 3 marzo, 2012

      Ya lo es…

  8. Carlos F. Saavedra
    Carlos F. Saavedra 2 marzo, 2012

    Puede que el Kun sea mejor, es mas en caso de que fuera FIFA haría el cambio, sin embargo se debe tener en cuenta que esto no es un juego, es la vida real, y al Pipa se le nota de lejos que es un madridista de corazón; este tipo de jugadores jamás se deben menospreciar.

  9. Lenono
    Lenono 2 marzo, 2012

    Higuain es muy bueno, pero hay que ser realistas, primero Aguero es mejor que Higuain y eso lo sabe todo el mundo, Higuain se nota que se esta cansando de ser suplente y esta en todo su derecho de buscar otros horizontes, si se hace el cambio pus bien y si no también.

  10. ivanovis
    ivanovis 2 marzo, 2012

    Yo haria el cambio ya, me parece que el Kun tiene mas nervio que Pipita…se puede jugar perfectamente con 2 delanteros (BENZ-KUN)…un centro de campo mediado por XABI, SILVA CRISTIANO Y OZIL pff me corro solo de imaginarmelo.

    • tommy
      tommy 2 marzo, 2012

      ese serìa un once demoledor, pero creo que Alonso ya no està para jugar de unico mediocentro. me refiero a que ya va para 30 tacos y es muy lento y el fisico no le da.

  11. jiangmaster
    jiangmaster 3 marzo, 2012

    la unica razon po la que no se puede dejar ir al pipita es smple? tiene corazon madridista y pase lo que pase siempre ha luchado para ganarse su puesto..! es la version de di’estefano 2.0 … que el kun es muy bueno? ya lo se pero el pipita tambien lo es!

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 4 marzo, 2012

      Hombre, Higuaín es de los que todos los días se le eriza la piel al ponerse la camiseta madridista y pegar el latido del corazón al escudo. Yo lo tengo clarísimo. Es algo que pocos delanteros de otros equipos sienten, honestamente. Por mi, Pipa’s forever love!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.