Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Historia

Video: Real Madrid, Hasta el final

real madrid, remontada, video, 2013Podemos, podemos y podemos. “El Real Madrid nunca se rinde” Emocionante video, un video para ponerlo en el vestuario y que los jugadores se empapen de él. Mientras el entrenador que tenemos hoy en día no siente lo que es el Santiago Bernabéu, no aparece en los videos, le molestan y quiere protagonismo sólo para él, disfruta de este video que es el verdadero sentimiento de un madridista.

Seguir leyendo Video: Real Madrid, Hasta el final

Deja un Comentario

Morir con las botas puestas

real madrid, fc barcelona, 2012, copa del rey, cristiano ronaldo, fotos

2 – FC Barcelona. Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta (Pedro, min.29), Cesc (Thiago, min.70), Messi; y Alexis (Mascherano, min.79).

2 – Real Madrid. Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Lass (Granero, min.51), Xabi Alonso; Kaká (Callejón, min.61), Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín (Benzema, min.61).

Goles. 1-0, min.43: Pedro. 2-0, min.46+: Alves. 2-1. min.68: Cristiano Ronaldo. 2-2, min.71: Benzema.

Árbitro. Fernando Teixeira Vitienes, del comité cántabro. Mostró cartulina amarilla a Lass (min.26), Ramos (min.33), Messi (min.45), Casillas (min.46+), Cristiano Ronaldo (min.55), Coentrao (min.80), Granero (min.90), Puyol (min.91), Pepe (min.91). Expulsó a Ramos en el min.89, al ver la segunda amarilla.

Incidencias. Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou ante 95.486 aficionados, cifra facilitada por el club catalán. Se guardó un minuto de silencio en memoria exjugador barcelonista Juan Carlos Pérez, que falleció hace unos días.

El Real Madrid empata 2-2 en el Camp Nou ante un acojonado FC Barcelona que termina llorando y pidiendo la hora. Estamos orgullosos de ser madridistas y de haber visto jugar al equipo como debía jugar, te pedimos perdón si dudamos durante esta semana, con el planteamiento de la ida era imposible esperar nada, pero la idea de fútbol valiente de hoy nos ha apasionado. Hemos perdido, pero no salimos derrotados.

Seguir leyendo Morir con las botas puestas

68 Comentarios