Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Iker Casillas: “Cristiano Ronaldo y yo nos llevamos muy bien”

real madrid, casillas, cristiano ronaldo“Hay gente que quiere crear controversia o mal ambiente en el vestuario cuando ocurre todo lo contrario. Cristiano Ronaldo y yo nos llevamos muy bien. Como ya dije, cada uno es de su padre y de su madre, pero eso no quiere decir que hay distanciamiento ni enfrentamiento. Todo lo contrario. En el vestuario no hay ni grupos ni bandas. Marcelo es un chaval fantástico y jovial, Pepe también y Cristiano lo mismo. Eso pasa en todos los vestuarios. Nadie quiere meter problemas en el nuestro.

Hay buen ambiente, gente joven y un grupo sano. De puertas para adentro, en el vestuario hay muy buen ambiente, ningún mal rollo. No es nada malo decir que cada uno es de una manera. No sólo Cristiano y yo, sino todos los jugadores. Hay que pasar página y dejarse de tonterías”.

Messi es el Balón de Oro, el mejor jugador del mundo. El año anterior lo fue Crisitiano Ronaldo, y fue el mejor jugador del mundo. Yo estoy de acuerdo con Di Stéfano: todos mis compañeros son los mejores”

Iker Casillas
Capitán del Real Madrid

Iker Casillas dice en la rueda de prensa que no hay problemas entre él y Cristiano Ronaldo… para posteriormente decir que la reunión con Florentino Pérez no fue para hablar de primas, sino del estado de la plantilla en este importante momento de la temporada. ¿Alguien se cree ambas cosas? Entendemos que el capitán y el entrenador, además la plantilla, deben negar cualquier problema… pero… en cualquier caso esperamos que se solucionen.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.