Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Iker Casillas: “La pretemporada está para ensayar”

real madrid, casillas, cristiano ronaldoPretemporada. “Estamos bien, en fase de acoplamiento, tenemos que conocernos los que ya estamos con los nuevos. Hemos conseguido una mentalidad ganadora, lo que queremos es ganar desde el principio. Hay que ir poco a poco, no podemos analizar este partido como algo muy positivo y que el primer día que tengas un resultado que no sea favorable, todo lo contrario… La pretemporada está para ir consiguiendo a forma y ensayando y tenemos que seguir preparándonos para los próximos partidos”

Varane. “En el terreno de juego cambia mucho, fuera se le ve cortado, todavía es un chaval, pero lo importante es que dentro seamos gente comprometida, seria y que dé igual la edad, el fútbol no entiende de edades”

Plantilla. “¿Una mejor plantilla? Lo valoraremos en la temporada que empieza. Ahora mismo te digo que lo importante es que los chavales se están mostrando bien y se están acoplando, a pesar de que son todos jóvenes. Nosotros tenemos que ponérselo difícil al entrenador y en todos los puestos tenemos gente muy bien capacitada para poder jugar en cada puesto, futbolistas versátiles, que pueden actuar en una posición y otra. Aunque sea un tópico, hay que ponérselo difícil al entrenador. Es un equipo equilibrado, con muchas posibilidades, muy joven pero con mucho talento. Es joven, y eso puede ser bueno o malo, por la inexperiencia, aunque dentro de eso los jugadores tienen experiencia en sus equipos y las selecciones. Se está formando un equipo para el futuro, para perdurar en el tiempo tres o cuatro años. Deseamos y esperamos que sea así”

Supercopa de España. “Ya nos plantearemos ese partido en su momento, hay que pensar en las tres semanas que nos quedan para recuperar el tono físico, volver a entendernos en el terreno de juego y prepararnos para los partidos oficiales. Queda mucho, no hay que pensar en eso”

Mourinho. “Cualquiera que no le conozca se puede hacer una idea equivocada, yo mismo me la hice en su día cuando no le conocía muy bien. Pero una vez que he pasado a formar parte de su plantilla y de su círculo, he descubierto una persona a la que le he visto detalles que no he visto a otros”

Iker Casillas
Capitán del Real Madrid

El capitán del Real Madrid como siempre, un crack.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.