Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Iker Casillas: “Mourinho tiene que ser entrenador del Real Madrid muchos años”

real madrid, casillas, cristiano ronaldoMourinho. Llevo seis meses trabajando con Mourinho y es una persona que poco tiene que ver con la que ve la gente. Se preocupa por todos y nunca olvida a la gente que está alrededor de los jugadores, que también es importante. Eso cala en el vestuario y tanto mis compañeros como yo estamos encantados de que esté con nosotros y esperamos que esté mucho tiempo. El Real Madrid ha encontrado el entrenador que debe tener durante mucho tiempo.

De todos los entrenadores que he tenido, cada uno me ha aportado algo. Cada uno me ha dado una enseñanza y de todos he aprendido mucho. Al ser capitán de la selección y del Real Madrid estoy coincidiendo en un momento positivo con él, tengo un punto de madurez que antes no tenía. Mourinho es la persona adecuada que me puede seguir ayudando para tratar de llevar a todo el grupo a un bien colectivo”

Cristiano Ronaldo. “Se autoimpone a sí mismo estar ahí porque es un ganador nato y quiere estar entre los tres nominados el año próximo. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para ayudarle y para que el equipo y el míster le arropen. Que él no tenga ninguna duda de que queremos que sea el mejor, el máximo goleador… Al Real Madrid también le interesa tener al mejor jugador del mundo en nuestra plantilla”

Iker Casillas
Capitán del Real Madrid

Iker Casillas hablando del entrenador del Real Madrid José Mourinho. Nosotros estamos totalmente de acuerdo con él, por personalidad, prestigio y capacidad de liderazgo, Mou debe ser el faro que nos guíe durante muchos años. También habla sobre Cristiano Ronaldo, en lo que esperamos sea un indicio de una mejor relación entre ambos.

3 Comentarios

  1. Minor
    Minor 11 enero, 2011

    grande capi!!!!

  2. leo
    leo 11 enero, 2011

    ojala… pero mou a demostrado que cuando gana todo se marcha. si el año que viene gana todo se ira seguro porque ya en mente tiene la idea de dirigir a portugal

  3. tommy
    tommy 12 enero, 2011

    ojala que siga muchos años màs y deje un bloque sòlido para el entrenador que tome el relevo tenga una base sobre la que trabajar y pedir fichajes. si durò con el Chelsea no dudo que lo harà tambièn con el Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.