Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Iker Casillas: “Vamos a dejar tranquilo a Benzema y no le mareemos”

real madrid, casillas, cristiano ronaldoMal juego. “No hay que darle más vueltas. Está siendo un mes de enero complicado, con muchos partidos. Y los estamos sacando bien con la excepción del que jugamos la semana pasada en Almería. Estamos consiguiendo buenos resultados y no hay nada que achacar al equipo”

Benzema. “Lo que se dice son cosas de la prensa. La afición responde a su manera porque lee lo que lee y escucha lo que escucha. Cuando le va mal se le critica, ahora que ha marcado se dirá que es un fenómeno… Vamos a dejarle tranquilo y a no marearle. Él tiene un caracter introvertido pero se ha ido abriendo y tiene el apoyo de todos en el vestuario. Vamos a dejarle como está que seguro que le irán bien las cosas. Es joven y tiene mucho talento lo que pasa es que se le ha exigido mucho desde el principio”

Sevilla FC. “¿Provocación por el video que han hecho sobre la eliminatoria? Cada uno anima a su afición a su manera. Lo que queremos es hacer un buen partido, intentar marcar allí y aprovechar el factor campo. Los partidos ante el Sevilla siempre son bonitos y en una semifinal de Copa mucho más”

Iker Casillas
Capitán del Real Madrid

El capitán del Real Madrid apela a la prudencia con Benzema, habrá que hacerle caso…

Un Comentario

  1. tommy
    tommy 23 enero, 2011

    hay que entender a Benzemà, en el Lyon no tenìa la responsabilidad que tiene con nosotros, ha tenido que cambiar su forma de jugar siendo la principal referencia en ataque y no se ha terminado de adaptar a ese rol. con el tiempo se supone que deberìa perder la timidez y ser mas cazador del àrea, pero si se lo pedimos para ya nos llevaremos un buen chasco. falta ver si termina explotando con nosotros o lo hace en otro club, espero que sea lo primero porque me gusta su forma de asociarse con sus compañeros. :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.