Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Iker Casillas y Cristiano Ronaldo

real madrid, casillas, cristiano ronaldoLa Cadena SER ha destapado la caja de los truenos y algo que los madridistas no querrán escuchar. Lamentablemente parece confirmarse que el distanciamiento entre Iker Casillas y Cristiano Ronaldo es total. Y eso en el vestuario es una bomba que está a punto de estallar.

Según la emisora de radio, desde que Sara Carbonero, la novia de Iker Casillas, dijera que Cristiano Ronaldo es egoísta, hubo un intercambio de mensajes de texto entre ambos futbolistas, en las que el delantero pedía explicaciones y reprochaba esas palabras, y el portero le replicaba que su novia es periodista y es libre de opinar lo que quiera. Tras ese intercambio de mensajes en dos días de entrenos no se dirigieron la palabra y el vestuario respiraba un ambiente hostil y tenso.


Esta noticia llega a la planta noble del club y Florentino Pérez y Jorge Valdano deciden tomar cartas en el asunto. Antes del partido ante el Espanyol deciden bajar al vestuario del delegado y reúnen a ambos jugadores, que ya están preparados para saltar a jugar en el Santiago Bernabéu. Allí le ponen a Cristiano Ronaldo el video de las palabras de la novia de Iker Casillas, y no le convencen las explicaciones del portero. El ambiente sigue siendo hostil, y el distanciamiento cada día mayor.

Cuando alguien tiene un problema con otra persona, si no se arregla, con el tiempo aparecen más problemas. Y hoy en día Cristiano Ronaldo se queja de que siente que sus compañeros no le defienden cuando le hacen faltas duras, algo que sí sucede entre los jugadores del FC Barcelona que se defienden. Además, no entiende cómo en España puede permitirse que le griten “Ese portugués, hijoputa es“, sistemáticamente en todos los campos. Se pregunta qué pensaría la gente en España si en Inglaterra cada vez que Fernando Torres salta al campo le insultaran o Raúl en Alemania.

Al parecer, José Mourinho también tomará cartas en el asunto, aunque en esta semana que no hay partidos y hay una relativa tranquilidad, se sentarán a hablar los dos protagonistas. Hace mucha falta, un buen vestuario es la base para conseguir todos los títulos de los que tiene sed el Real Madrid.

27 Comentarios

  1. RMCF
    RMCF 14 diciembre, 2010

    Me parece de lo más absurdo, la nefasta periodista (no lo digo por las declaraciones) quiso tener su minuto de gloria, pero eso jamás desestabilizará a esta enorme plantilla… :D

  2. Tessa
    Tessa 14 diciembre, 2010

    Sara Carbonero por muy periodista que sea no debería opinar (si informar) del Madrid yo creo que hay un conflicto de intereses, uno puede pensar que lo que cuenta del Madrid es la opinión de Casillas, tampoco me gustó de Iker que cuando le preguntaron por el Balón de Oro dijo que Messi está claro que es el mejor del mundo podía haber sido un poco mas diplomático, yo ahí empecé a sospechar algo raro, llevo diciendo hace tiempo que Mou y Cr7 no duran mucho en España , se acabaran cansando de tanto insulto y tanto acoso.

    • SuperNistelrooy
      SuperNistelrooy 14 diciembre, 2010

      Lo veo venir amigo mío. Si Mou se aburrió de Italia, qué se puede esperar de cierto sector y de la prensa sensacionalista, amarillista, xenófoba y panfletaria que sólo denigra de él. Mou y CR7 se irán pronto para Inglaterra si las cosas siguen así. Es una pena :(

      • Storken
        Storken 14 diciembre, 2010

        Todos los sabíamos lo de la novia de iker si te soy sinsero no me sorprende se sabia ella siendo periodista IVA a salir cosas así y respecto a lo del rechazo cristiano en los otros estadios eso le va pasar en todo los estadios en inlaterra era igual lo único diferencia es que en España no hay tanto control en los estadios y se nota mas los gritos en cambio en inlaterra se nota menos y es lo malo de ser uno de los mejores jugadores del mundo y lo de mou ya sabia que donde se metía todo saben que en España es mayor prensa amarillista de Europa pero a mi mou no le importa la prensa el la sabe usar a su favor y lo ves en rueda de prensa y mou por su personalidad no se va ir de aquí sin un titulo primero el prefiere cortarse el dedo a perder y todos sabemos que su continuida va depender de Florentino pero mou no abandona hasta que no gana algo así ha sido en todo sus equipos y yo quisiera que se quedara en Madrid todo lo que se pueda por que me agrada mucho el portugués

      • tommy
        tommy 15 diciembre, 2010

        he tenido esa sensacion desde que fichò por nuestro equipo, sera mejor que la prensa se mantenga a distancia y no se entrometa mas en sus asuntos. Mou es de caracter fuerte y no va a ceder a las pretenciones de los periolistos.. si se harto de Italia fue justo por esto. en cuanto a Cristiano y Casillas, me quede helado al leer el titular. cuando creiamos que conflictos en el vestuario tardarian en aparecer va y por un comentario fuera de lugar tenemos un nuevo capitulo con otros protagonistas. :(

  3. Rev
    Rev 14 diciembre, 2010

    Pues por lo que veo que entre Casillas & Ronaldo sí pero bueno eso dejemoslo a un lado, yo la verdad no me gustaria para nada que a un jugador de mi país lo tratasen así en el exterior, pero comparando a jugadores como Cristiano Ronaldo al lado al de mi país pues la verdad es que creo que es envidia, no solamente es a Cristiano que le dicen así, a José Mourinho también, alguien que fue del Barca pero bueno HA CAMBIADO MUCHO, así es el futbol, una vez entrevistaron a Cristiano y le preguntaron si ficharia por el Barcelona, el que respondió, pues que nadie sabe lo que le espera en el futuro, igualmente está con lo que ocurre con Mourinho, también lo ocurrido con Ronaldo y Luis Figo pero bueno, algo que quiero desahogar es que siempre quieren tomar al Real Madrid como un equipo arrogante, grosero, etc. Pero si se ponen a observar o pienso yo bajo mi opinión la verdad yo no veo los partidos del Barcelona por que no veo interés, solo espero que mi equipo gane algo que es el Madrid y pues muchos compañeros que le van al Barcelona estan pendientes así sea de los partidos excelentes del Madrid para criticar lo más minimos detalles de lo que ha hecho algun jugador o sacar lo que hacen los jugadores en su vida social, también me cab

  4. Rev
    Rev 14 diciembre, 2010

    sorry: le di a enter sin querer xD!

    Tambien me cabrea el trato que se le da al Mejor Portero del Mundo, Iker Casillas, el Barcelona llega a cualquier estadio y se le dan un recibimiento increible a diferencia al que le dan al Real Madrid, todos apoyando a Iniesta pero esa gente no ve lo que ha hecho Iker Casillas para hacer llegar a su país a la final, nadie ve eso, cuantos uno contra uno ha salvado Iker Casillas a Arjen Robben en la final del Mundial? ahora vienen a decir que todo fue por Puyol que venia era cometiendo una falta que me pareció muy raro que el arbitro no cantara, tambien donde dejan las salvadas que hizo Casillas cuando jugaron contra Portugal en el Mundial? pues sin embargo el odio es hacia el Real Madrid… Hay que admitir que los Ultras de RMD no son joyitas pero ponganse a comparar el trato que le dan al Real Madrid en otras regiones de España con el de Barcelona. El trato que le dan a Messi QUE NO ES NINGÚN SANTO porque en la Copa America 2007 un amigo lo tuvo a cm y la verdad que no era ninguna joyita a comparar con el trato que le dan a Cristiano Ronaldo a todos lados que va.

    ¡Hala Madrid!

  5. SuperNistelrooy
    SuperNistelrooy 14 diciembre, 2010

    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua

    ¿Quieren ver de qué cantera salió Casillas? ESTO ES ENFERMEDAD.

    Miren el pie de foto

    • Sara
      Sara 15 diciembre, 2010

      Las ganas que ellos tienen! Vaya cagad* jajaja

  6. María Mercedes
    María Mercedes 15 diciembre, 2010

    Realmente es que conozca a Casillas sabe que es una persona humilde y siempre dice la verdad y para mi lo que dijo que Messi era el mejor del Mundo en la actualidad es la verdad y que el FC Barcelona es es mejor club del Mundo en la actualidad es la verdad (Aunque me cueste un Mundo decirlo) Realmente Cristiano Ronaldo a veces hace unas celebraciones que caen mal en otros estadios (A mi me molestaría que alguien celebrara un gol así en nuestro estadio) y quizás también se paso en decir haber si el Barça nos mete 8 goles (Faltaron 3) a Casillas y S. Ramos le molestaron esas declaraciones y la verdad que Cristiano Ronaldo ahorita es el jugador que más falta recibe y quizás deberían protegerlo un poco más y es lamentable el odio que le tienen a Cristiano Ronaldo pero cada quien con su personalidad pero a veces hace falta un tirón de orejas.

  7. Sara
    Sara 15 diciembre, 2010

    Pues si esto es verdad, no creo que Cristiano tenga razón alguna. Sara Carbonero es periodista, y al fin y al cabo puede dar su opinión igual que todos los demás periodistas lo hacen. Lo que pasa es que como sale con Iker, quizás muchos piensen que a lo mejor puede tener ese concepto de Cristiano por lo que Iker le pueda contar, no sé…

    Por otro lado, si yo fuera Cristiano tampoco me importaría mucho lo que dijese esta señorita. Para mi gusto, deja mucho que desear como periodista, que en los partidos en los que está a pie de campo se dedica a soltar 4 estadísticas que se ha aprendido antes del partido y andando. Y ultimamente se dedica más a estar de sarao en sarao poniendo la cara y cobrando dinero… Para mi, por ejemplo Susana Guasch le da mil vueltas y se la come con patatas.

  8. Carlos Alberto
    Carlos Alberto 15 diciembre, 2010

    No me creo NADA!!!!

  9. Leonel
    Leonel 15 diciembre, 2010

    Nadie en el mundo puede aguantar por siempre lo que le hacen a Cristiano en los terrenos de juego y lo que le insultan, como algunos comparto su opinon, desde que se ficho a Cristiano y a Mou me dije que estos dos no iban a durar en el Madrid, que el Madrid fuera como el Barcelona, donde lo gana todo y todo mundo lo respeta otra cosa seria, pero como el Madrid esta en un bache pues, eso desespera a estas dos personas…

    A ver que pasa en el futuro!

  10. juancho
    juancho 15 diciembre, 2010

    pues mal hecho por iker puede que sea el mejor portero del planeta pero creo que no es un buen capitán el tiene que mantener el equilibrio en el vestuario y el buen aviente es su responsabilidad mantener unido al grupo

  11. Tessa
    Tessa 15 diciembre, 2010

    Que Iker aprenda de D. Alfredo Di Stefano le han preguntado hoy ¿Messi o CR7? “Cristiano que para eso está con nosotros”., pues eso, publicamente defender siempre a los nuestros. Por cierto he seguido el Foro Marca dedicado a D. Alfredo y no se puede ser mas crack , mas inteligente, divertido, es una maravilla, ese si que es una leyenda gracias a él el Madrid es tan grande, mi abuelo siempre me decia que el mejor futbolista que había visto en su vida era él..

  12. Carlos Alberto
    Carlos Alberto 15 diciembre, 2010

    No comparto vuestras opiniones, si te preguntan por una opinion cada uno es libre de decir lo que quiere, y si ahora cuestionamos al mas grande del mundo como es San Iker Casillas, pues vaya tela, asi nos va….
    Cristiano es un grandisimo jugador, sin embargo tanto que se habla de D. Alfredo Di Stefano, en la epoca en que la Saeta rubia era parte del R. Madrid, CR7 nunca lo podría haber sido, por muchas de las cosas que el a veces hace, como por ejemplo hablar de … “a ver si nos meten un 8 a cero a nosotros”… en esa epoca el Madrid era uno de los clubs mas estrictos que había, por eso era tan grande, eso desde hace mucho se perdió, entonces no hablemos de D. Alfredo Di Stefano y hagamos comparaciones de epocas que no tienen nada que ver.
    Y el comportamiento de Iker hasta ahora ha sido ejemplar y explendido, NUNCA he visto una palabra fuera de lugar…
    Y yo NO me creo nada de que CR7 este peleado con San Iker, pero si hay que elegir pues sin pensarmelo ni una vez….
    El santo de Mostoles no se mueve….

    • tommy
      tommy 15 diciembre, 2010

      veo madridistas en otras webs que estan muy alterados por este asunto entre Iker y Cristiano, hasta el punto que todos defienden al portuguès y piden que se le quite la capitanìa a Iker xDDDDD.. dios mio, tampoco es para tanto. si Iker dice que Messi le parece el mejor esta dando su opiniòn ¿hay que forzarlo a que diga que Cristiano lo es para quedarnos contentos?. no hombre, yo estoy contento con que Casillas sea el capitàn y lo quiero ahì muchos años mas.

      • María Mercedes
        María Mercedes 15 diciembre, 2010

        Casillas siempre sera el chico humilde que siempre ha dicho la verdad.

  13. Michelle
    Michelle 15 diciembre, 2010

    veo que la mayoría esta apoyando una parte a iker y otra a cristiano, a mi lo único que me interesa es que si esta información es cierta ellos puedan resolver sus problemas lo mas pronto posible por el bien del equipo.
    Hala Madrid…

  14. Marisa
    Marisa 16 diciembre, 2010

    Iker es el lider del Real Madrid y es el capitan, le guste a quien le guste. puestos a elegir yo tampoco me lo pienso el mas minimo instante. eso de quitarle la capitania… primero se la tendrian que quitar a Diarra y a Dudek, no? pero eso son tonterias. Iker es el jugador mas correcto del real madrid fuera de los campos y me atrevo a decir, que dentro tambien. mas que nada porque es el que compensa la balanza con la Humildad… a dia de hoy somos un equipo chulesco y es lo que he leido por ahi en un comentario de Carlos Alberto, no podemos ir de guays diciendo que a ver si nos meten ocho, que el clasico lo ibamos a ganar, porque despues te cierran la boca en el campo, jugando, que es como tiene que ser… el madrid se tiene que caracterizar por los titulos que gana y por ser un equipo en el campo, y ahora es cuando estoy viendo yo a un EQUIPO sobre el campo, mi jugador favorito es el Pipita, y tambien me parece un chico humilde, marca goles y es discreto, el año pasado no se si marcó los mismos que CR7 o casi los mismos, y no hace tanto ruido, ni dice tantas tonterias… aunque despues CR7 te marca un gol de falta o te soluciona un partido que entonces te planteas decir todo lo negativo que acabo de decir yo de el, pero bueno… esta es mi opinion.

  15. Sie7e
    Sie7e 16 diciembre, 2010

    -Enlace-

    Si ya lo decía yo… la SER lo que quiere es atraer la poca audiencia que pueda despues de que Pepe y compañía se la haya llevado toda a la cope… y encima los buites del mundo deportivo hacen una portada con esto, aqui vale lo que sea para desestabilizar al equipo que les asusta

  16. Tessa
    Tessa 16 diciembre, 2010

    Nadie está hablando de quitar la capitania a Iker digo que como capitán tiene que ensalzar en público siempre a los jugadores del Madrid, habeís oido alguna vez a un jugador del Barça decir algo bueno del Madrid yo no recuerdo.
    Hoy en rueda de prensa Ángel di María “Veo jugar a Leo con la selección y es impresionante. Y veo a Cristiano en el día a día y también es impresionante. No me puedo quedar con uno porque los dos son buenísimos”. Es impecable lo dicho por Di María uno es compañero del Madrid y otro de la seleción argentina, cuesta tanto ser diplomático y mas cuando todo el mundo está comentando las peleas del vestuario del Madrid, Iker les está dando argumentos a los que quieren desestabilizar el RM.
    Hablando de otro tema, Xabi Alonso debería ser el tercer capián del Madrid, ayer le oí en la Cope siempre está en su sitio y siempre sacando la cara por el equipo, es maravilloso.

    • tommy
      tommy 16 diciembre, 2010

      pues veo en otras webs gente que detesta a Xabi Alonso, no lo quieren ni en pintura. piensan que juega muy mal y que no aporta nada significativo al equipo. vaya, titular el año pasado, titular con su selecciòn y titular en el Real Madrid ¿y todavìa dicen que no sirve?. vamos, por dios. apoyo a los que le piden como segundo capitàn, y tercero (por años) Mahamadou. me parece un jugador que aparte de tener experiencia esta muy comprometido y es muy serio, nunca le veràs en malos rollos ni nada de eso.

    • Carlos Alberto
      Carlos Alberto 17 diciembre, 2010

      Pues yo SI, el mismo Xavi, Iniesta, hasta Guardiola han hablado bien de jugadores del R. Madrid.
      Y lo que hizó Iker fue dar su opinión, eso no es desestabilizar a una plantilla, creo que es una CHORRADA!!!!….
      Osea que cuando el Bernabeu se levanto del palco a aplaudir a Ronaldinho estabamos desestabilizando a la plantilla… POR FAVOR!!!!, vamos hombre, hay que reconocer y punto…

  17. juancho
    juancho 16 diciembre, 2010

    tessa 100% de acuerdo contigo el capitán es el pilar del equipo debe tratar de no generar polémica en cuanto al vestuario se refiere. en cuanto a alonso es un monstruo los que dicen que no aporta al juego del equipo simplemente saben poco o nada de lo que es futbol

  18. Rever
    Rever 16 diciembre, 2010

    Iker Casillas no tiene la culpa, Sara Carbonero es periodista y pues hizo su declaración sobre CR7, aunque la verdad no se si lo han notado pero cuando Cristiano hace goles se ven mas dispersados, solo van siempre Pepe, Marcelo y Di Maria, pero más nadie, eso se ve mal la verdad que se vean estas separaciones dentro del club, al Real Madrid le tienen un odio casi todos los clubes a diferencia del Barcelona que la verdad está jugando muy bien, es algun antimadridista o algun cule grosero que hace este comentario y lo hace con arrogancia dominandonos Real Mandril, etc. Si a Cristiano lo hace más fuerte que le abucheen y lo insulten, pues tomese el comentario de Sara Carbonero como otra persona normal, Iker Casillas es humilde como han dicho y ha sido muy buen capitán pero deberia unir mas al vestuario en estos momentos.

  19. nicolas
    nicolas 16 diciembre, 2010

    solo son rumores sin verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.