Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Iker Casillas y Fabián Vargas

Fabián Vargas arremetió de manera violenta contra el mejor portero del mundo, que además es el portero del equipo campeón del mundo. Iker Casillas suficiente tenía con el 1-1 como para aguantar tonterías de nadie, pero afortunadamente demostró la clase que tenemos los madridistas y no entró en la pelea. Qué verguenza ajena da Fabián Vargas. Hoy por fin ha tenido el momento de protagonismo que llevaba ansiando muchos años. Ha hablado y tocado a un campeón del mundo.

58 Comentarios

  1. JOSE FRANCISCO
    JOSE FRANCISCO 16 enero, 2011

    Creo que son ignorantes porque piensan que los espanoles son los unicos que juegan futbol. Entren y lean quien es fabian vargas y en que clubes ha jugado. El hecho que Casillas sea campeon del mundo no le da derecho a tratar de golpear a otro jugador, simplemente porque su equipo le ha quedado grande la liga.

    El se r campeon del mundo les da la aureola de ser de otro planeta? Por eso es que el Barca los pasea cuando quiera, orque no son arrogantes. Desde el mismo técnico hasta el utilero no caminan sino levitan.

    • Carlos Alberto
      Carlos Alberto 17 enero, 2011

      Limpiate la boca antes de hablar de Iker Casillas, y si te voy a decir quien es Fabien Vargas, es un jugador segundón, y un energumeno… Vamos hombre hablar de DON IKER CASILLAS, mal todo un ejemplo de jugador y profesional…

      • scharo
        scharo 18 enero, 2011

        mira . iker es un buen arquero. pero deja vos de ser creativo , por que messi tambien lo a tocado . lo a goleado y hasta lo a culiado. espana es una mierda

        • Carlos Alberto
          Carlos Alberto 19 enero, 2011

          Si lamento decirte que esa selección de mierda, le gano a Alemania, la que despues goleo al queridisimo Messi, si el orejon es puro BLAF…. CR7 le puede enseñar algo al argentinito…

        • Nosotros la Real
          Nosotros la Real 23 mayo, 2011

          Mirar descraciados siete vidas teneis que vivir para poder hablar asi de SAN IKER CASILLAS Y DE ESPAÑA una actitud LAMENTABLE no justifica lo bueno que sea un jugador.
          Messi se supone que es el mejor del mundo y mirar el balonazo que pego contra la grada a la aficion que a pagado un dinero para ver futbol, y resulta que se va a casa con un balonazo una actitud lamentable….
          Quien diga que casillas no es bueno no sabe una mierda de futbol, lo que hizo casillas en el mundial de corea contra irlanda y lo que hizo contra italia en el eurocopa no la hace culaquiera, vosotros si que levitais y meais colonia como los treatreros del Farça.
          Las actitudes fueron malas de los DOS pero no jodais coño que casillas a sido proclamado mejor portero del mundo 3 veces y ha ganado todos los titulos TODOS (evidentemente los sudamericanos no) ni mundial ni ostias lo es y punto al igual que messi balon de oro.
          No vengais a mi pais ni a mi casa a darnos lecciones de valores por que a vosotros os quedan muy muy grandes y ni mucho menos me llameis racista porque no lo soy.
          Si veniscon agresiones verbales del mismo modo se os tratara….no ofende quien quiere si no quien puede y no le llegais a la suela del zapato ni a nuestro quedirisimo utillero y a mou….bua ni es vuestros mejor sueños!!!

          A cascarla payasos!!

  2. mandra
    mandra 16 enero, 2011

    fabian es un buen jugador y a sido campeon de copas importantes le tengo respeto igual que a casillas … creo que se paso en violencia pero no es razon para agrandarse porque csillas es campeon y el mejor portero eso no tiene nada que ver pfff

  3. Anónimo
    Anónimo 16 enero, 2011

    Mal lo de Fabián Vargas por putear a Casillas… pésimo la página que diga que Casillas por ser el campeón del mundo no se le puede tocar si claramente fue quién comenzó tratandolo de pegar (más caliente estaba Casillas porque no le pudieron ganar al colero de la Liga) además Vargas no es un pelagato. Ya ganó Libertadores y dos Intercontinentales o Mundial de Clubes

  4. jaime
    jaime 16 enero, 2011

    No puedo creer el comentario del titular: Iker Casillas y Fabián Vargas, es espantoso leer a alguien con esa visión tan aberrante de lo que es el fútbol, como se les permite escribir asi, y mas aún siendo “seguidor o hincha” de un equipo tan grande como el R.Madrid.
    Que poco cerebro del tipo que escribió esto, la verdad es admirable la pobreza del comentario, es una verguenza.

  5. Fredy (Colombia)
    Fredy (Colombia) 16 enero, 2011

    vergüenza ajena me da este artículo, no sean agrandados que para un grande hay un gigante y se llama Barcelona, los dos son grandes equipos, pero tenganlo por seguro señores que escribieron este artículo, que la chequera perdera otra temporada más y con este artículo quedan en ridículo con miles de personas hinchas merengues de Colombia, esto es un insulto para una carrera de una persona q ha ganado dos mundiales de clubes y una copa libertadores de américa, solo les digo, “no se crean el centro del Universo porque el golpe va a ser duro”.

  6. madridista
    madridista 16 enero, 2011

    me aprece que deberian redactar bien estos escritos por que la verdad tiene mucha falta de informacion. es mejor que piensen antes de ponerse a escribir cosas que no son . iker es un tipo calmado pero hoy si que le sacaron su rayito , y fue el , el que respondio violentamente contra fabian vargas!

  7. jorge
    jorge 16 enero, 2011

    fabian vargas copa merconorte,copa america, copa internacioal, 2 copas sudamericanas, mundial de clubes, 2 recopas sudamercianas, y los titulos que gano en colombia, eso es pa lo patos que dicen que vargas no es nadie…….

  8. pablo
    pablo 16 enero, 2011

    Soy Pablo de argentina y merengue a muerte. escribo esto para intentar que algunos que somos del madrid no hagamos el ridiculo intentando hecharle culpas a los arbitro por nuestra segunda ubicacion en la liga. En ese momento el barcelona es un equipo intratable (como lo fuimos nosotros en toda la historia del futbol mundial) y gana todo lo que se le curza. Hoy nosotros no supimos como hacer para ganarle al almeria y esas culpas son solo nuestras. No hehcemos culpas y admitamos la superioridad rival. gracias.

  9. Carlos Albertin
    Carlos Albertin 17 enero, 2011

    creo que te equivocaste en esta entrada Pablo, algo de racismo no? era inecesaria, aquí no hay nada de fondo, no tienes que hablar así, solo un encontronazo como muchos otros que hay en el futbol, un deporte caliente (no como el golf), que porque píque lo diga no debes creer que la casillas es la virgen maría y no se le puede tocar ni un pelo. NO AL RACISMO

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 17 enero, 2011

      ¿Racismo? Piensa tus palabras, además, mi padre es colombiano (Pasto), la actitud del tal Fabián Vargas es vergonzosa y a erradicar del fútbol. Es mi opinión.

      • Carlos Alberto
        Carlos Alberto 17 enero, 2011

        OLE PABLO no le prestes mayor atención, EXCELENTE artículo, EXCELENTE comentario como siempre… Cuando algunos discutimos lo hacemos con bases, otros se limitan a decir cuanta tontería se les venga a la cabeza…. La actitud de Fabián Vargas es LAMENTABLE….

  10. johan vergara
    johan vergara 17 enero, 2011

    Practicamente se exponen a la burla, cuando conoscan un pokito de la historia de fabian vargas… pues el hecho que que casillas sea “campeon” del mundo no ta en su derecho de haber reaccionado asi… pues le duele no haberle podido ganar a un equipo humilde…. y si se trata de protagonismo no le hace falta fue campeon transcontinental con boca junior, con ese mismo que le gano al real madrid en el 2003!

    • David
      David 17 enero, 2011

      Y también triunfó con el Internacional de Porto Alegre en el Mundialito ante el Barcelona.

      • Carlos Alberto
        Carlos Alberto 17 enero, 2011

        Bufff ya dentro de poco le van a dar el balón de oro… Vaya por dios…. Comparar al fenómeno de Iker Casillas, con este impresentable…..

      • tommy
        tommy 17 enero, 2011

        ya pues, ¿por eso tiene derecho a insultar al mejor portero del mundo?..

  11. Juan Sebastián
    Juan Sebastián 17 enero, 2011

    Que nota más prepotente, digna de un español!!!… La actuación de Casillas fue la de una persona absolutamente impotente; Vargas no hizo bien al protestarle tan airadamente, pero Casillas fue el que comenzó todo…

    • Carlos Alberto
      Carlos Alberto 17 enero, 2011

      Que comentario tan insulso, digno de un catalán…

    • Nosotros la Real
      Nosotros la Real 23 mayo, 2011

      Mirate el DNI y jodete!

  12. Gabri
    Gabri 17 enero, 2011

    totalmente desubicado lo que hizo ese tal fabian, no vi el partido en vivo pero acabo de ver la repetiicion, fue muy desagradable de su parte…… que mal….!

  13. LEONARDO
    LEONARDO 17 enero, 2011

    No entiendo cual es el escandalo … Eso es calentura del momento …aca no hay culpables o inocentes… El futbol es un derporte de corazon…pasion y eso aveces hace que se calienten los animos un poco… Igual yo soy colombiano y uno sabe como se vive el futbol con corazon suramericano

  14. danielg
    danielg 17 enero, 2011

    El hecho de ser campeon del mundo le da el derecho de golpear a cualquier otro jugador??
    Se demostró otra vez que gente como Ramos o Casillas no son mas que unos resentidos cuando van perdiendo, quien escribió esto debería averiguar quién es Vargas, toda su carrera ha sido éxitosa.

    Hay que informarse más escritor, no escribas boludeses

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 17 enero, 2011

      Qué odio y agresividad en tus palabras… como Fabián Vargas. Arriba Iker Casillas, siempre.

      • Carlos Alberto
        Carlos Alberto 17 enero, 2011

        Pablo a ver si pones algún filtro anti catalanes, porque esto se nos llena amigo!!!
        El defenestrar a nuestro capitán es absolutamente detestable, y sobre todo cuando hay que ver la acción nada mas, de este tuerce botas.

        • Pablo Garcés
          Pablo Garcés 17 enero, 2011

          Ya he borrado comentarios de bastantes que deben lavarse las manos antes de escribir el nombre de Iker Casillas. 1 saludo.

          • tommy
            tommy 17 enero, 2011

            me imagino la sarta de tonterìas que habràs tenido que leer P.G., una pena que este tipo de trolls inunden el blog y no permitan que los comentarios se publiquen a la primera. gracias por permanecer atento y no dejar que comentarios extraños se cuelen por aqui. :)

  15. José ML
    José ML 17 enero, 2011

    Yo tampoco estoy de acuerdo con esta entrada ya que al parecer NUESTRO capitán fue el que comenzó todo, pero la imparcialidad es algo que no espero muy seguido por aquí.

    • tommy
      tommy 17 enero, 2011

      pero que imparcialidad si tu siempre comentas con un tono antimadridista muy marcado, ahora resulta que si a Iker lo provocan y este reacciona es culpa de èl por ser jugador del Real Madrid, nada de eso, se està defendiendo y el otro es quien querìa captar la atenciòn. y hablando de todo un poco no entiendo como recièn creada esta entrada aparecen tantos fans del jugador del Almerìa, en una web del Real Madrid xDDDD.. mi teorìa de los clones no ha de ser tan falsa eh. jaja.

      • José ML
        José ML 17 enero, 2011

        Tommy según lo que he leído, Vargas quiere evitar que saquen rápido (lo cual es normal a esa altura del partido y le pudo costar una amarilla) pero en ese momento acaba el partido, Iker, obviamente muy molesto por el resultado, le tira el balón en la cabeza al colombiano, en ningún momento hay provocación, si eso lo hace otro jugador en nuestra contra, diriamos: MANDELO A LA SILLA ELECTRICA, por Dios, un poco más de conciencia al comentar, por el solo hecho de que lo haga nuestro capitán vamos a decir que esta bien o se “defendió”?, hasta donde vamos a llegar?, si lo hubiera hecho Valdés en contra de Ramos? que diríamos? que lo provocó? que Valdés actuó bien? PARA NADA, dejémonos de comentar lo que más nos convenga.
        Y con respecto a eso de que mis comentarios son con tono a antimadridismo, es precisamente por lo que te digo, porque trato de ser lo más imparcial posible, y eso, obviamente a los que ven las cosas con SOLAMENTE fanatismo y no entendiendo el fútbol, genera molestía.

  16. Kathyusca
    Kathyusca 17 enero, 2011

    Soy Madridista de todo corazón y para no pasar a mayores, la actitud de los dos, tanto del colombiano, como la del español fueron vergonzosas, soy colombiana, y si, me da vergüenza la forma en que reacciono Fabian Vargas, pero también me da piedra la forma de reaccionar de Casillas o sea si hablamos de clase, como dice el articulo, ninguno de los dos la demostró, profesionalismo, tampoco, y pues vergüenza ajena yo también sentí por Casillas

  17. jaime
    jaime 17 enero, 2011

    Iker, fue catalogado el mejor portero del mundial, pero del mundo lo dudamos, iker fue, pero ya no es, todo pasa y nada queda, verguena les debia dar a los del Real empezando por Casillas de ser los mejores pagos del mundo y ser unos segundones y para rematar pierden hasta con el colero, el respeto se gana, iker estas ya viejo, pensa en el retiro antes de la sigas embarrando

    • Carlos Alberto
      Carlos Alberto 17 enero, 2011

      Jajajaja que ignorante eres, Iker Casillas es el mejor portero DEL MUNDO, LO ES y lo HA SIDO por tres veces consecutivas, y hay algunos por aqui que cuando vieron a Iker contra Holanda les debio dar una ULCERA, jajajaja SAN IKER el milagro de mostoles, el sin manos, el fenómeno del aire, uno de los jugadores con mas titulos en el mundo.
      IKER CASILLAS el eterno CAPITAN del club mas grande del mundo!!!! ohhh perdón del siglo… y tiempo al tiempo volveremos a ser los mejores.

    • jskotiuk
      jskotiuk 17 enero, 2011

      El comentario mas risible de la nota…Te guste o no te guste Iker casillas es el mejor portero del mundo y con 29 años le quedan como mínimo 4 años al máximo nivel. Perfecto que seas del barsa o antimadridista pero hay cosas que hay que saber admitir, yo por ejemplo admito que ahora mismo Messi es el mejor jugador del mundo. Los demás tiene que saber admitir que Iker es el mejor arquero del mundo y ojo si llega a ser (si es que ya no lo es) el mejor arquero de la historia por encima de Lev Yashin.

    • amaury
      amaury 19 enero, 2011

      Que pena que haya gente que comente asi de EL ANGEL IKER, nos dio la COPA DEL MUNDO CON Esos paradones a ROBBEN y es el cabecilla de nuestro gran madrid. HALA MADRID y larga vida a SAN IKER!

  18. jskotiuk
    jskotiuk 17 enero, 2011

    Fabian quien?…

  19. Marisa
    Marisa 17 enero, 2011

    agresivo pero agresivo, no habia visto las imagenes, pero no se que se piensa que es el monigote este!! chaval, aprende del mejor portero del mundo, del capitan de la actual campeona del mundo, ya solo por eso se merece el respeto de todos, mas que nada porque precisamente Iker es de esos jugadores que pasa desapercibido porque no suele crear polemicas, no se mete en barullos y vienes tu a calentar?? asique chavalin, antes que encarar al mejor portero del mundo, y al capitan de la actual campeona del mundo… piensatelo dos veces, duchate, lavate las manos y si vas a hablar, lavate la lengua con un estropajo y jabon.

    aparte, no entiendo los fanaticos que se meten en esta pagina a provocar y a escribir en contra del real madrid o de iker casillas, son kamicazes o que? meteos en una web del Barcelona o antimadridista, que las habrá, seguro… dejarnos tranquilos, aqui prima el buen ambiente… piraros de aqui, sobrais.

    HALA MADRID!!!
    GRANDE IKER!!!

    y no preocuparos, el Barcelona pinchara, estamos teniendo muy mala suerte con las lesiones tambien, ellos en dos años lo maximo que han perdido ha sido 10 dias a Messi, nosotros hemos operado a Cr7 del tobillo, a Pepe de la rodilla, a Higuain de la hernia, y mas que se me olvidan… cada uno acabara donde le corresponde. animo amigos! animo equipo!

    • benja
      benja 17 enero, 2011

      lo tuyo es triste en serio, Iker es el mejor nadie lo discute pero hablar de la lesiones de los demas es lo peor, creo que si Pepe no se lesiona gana la champion el madrid. Lo peor es quedaste en lo epoca de los galacticos hoy ese equipo le hace 6 goles al actual madrid despierta que de los sueños no se vive

      • marisa
        marisa 18 enero, 2011

        ahora vas a venir tu a mi a decirme si lo mio es triste o no, lo primero que hay que hacer es ser realista, pero no creo que merezca la pena entrar a discutir contigo, siento haberme inventado que a Pepe lo hemos tenido de baja por operacion, a Cr7 tambien, a Higuain tambien, a Kaka tambien…. todos en cuestion de 2 años, lo siento de verdad tio, lo real esque el barcelona en dos años se les ha lesionado Piqué, Messi, Xavi e Iniesta… es verdad eh.

        por cierto tu tambien lavate la boca antes de pronunciar el nombre del mejor portero del mundo.

  20. carolina
    carolina 17 enero, 2011

    Soy colombiana y me parece que la actitud tanto de Fabian Vargas como de Iker Casillas fue mala …
    Si ambos tienen tantos títulos se supone que tienen que tener clase y ser un poco humildes y decentes y al parecer ninguno demostró. Tengo 13 años pero nací con el Real Madrid y voy a morir con el.
    Ambos son excelentes jugadores muy profesionales por cierto pero no se pueden rebajar a estar haciendo tantos espectáculos
    Carolina
    Desde Cali-Colombia
    Real Madrid <3

  21. benja
    benja 17 enero, 2011

    En esta pagina cuando se hablar de futbol parece que nunca igualmente Vargas es un gran jugador que podria jugar en el Madrid tranquilamente si juega gago que es impresentable y Iker es el mejor del mundo hace años fue una discusion nada mas. Seria bueno que se discuta si la plantilla del madrid esta al nivel del jugar en el club por algo mou siempre elige a los mismos tanto de hablar de 9 compren a Maicon antes barca se adelante y Di Maria muchachos no es un crack revisen donde jugo y Khedira donde salio en lo unico acerto la dirigencia es en Rolando.

    • marisa
      marisa 18 enero, 2011

      ehh enserio, tu en que mundo vives??? de verdad ahora enserio, dimelo porque estoy alucinando.

      Di Maria no es un crack?? menos mal, pues da gusto verlo jugar. ahora lo sera el famosisimo e indiscutible Vargas, gente!! tenemos un diamante en bruto, el Sr. Vargas!! que se ha hecho famoso por encarar a Iker Casillas xD

      • benja
        benja 18 enero, 2011

        Estimada Marisa como sabes tanto donde surgio Di Maria como no lo sabes de Rosario Central de argentina que equipo q actualmente esta en la 2 division, nunca fue pretendido por los grandes de argentina despues se fue a portugal donde es figura cualquiera va, despues el jugo en la seleccion argentina y lo echaron contra ecuador por 4 partidos en la eliminatorias depues lo puso el craneo Maradona como titular asi le fue no hizo nada en ningun partido del mundial. Di Maria es un gran vendedor de humo pq cuando las cosas son dificiles nunca aparece contra los equipitos es un genio por dios se hubieran quedado sneider o robeen esos son crack.

        • jskotiuk
          jskotiuk 19 enero, 2011

          vete tu a Portugal a ver si tu tambien eres figura.

  22. leonardo navarrete
    leonardo navarrete 18 enero, 2011

    iker es un excelente jugador, pero vargas no es ningun guevon, boludo o como lo quieran llamar, iker no es dios solo un buen arquero vargas no esta pintado en la pared, me huviera gustado ver a vargas meterle un cabezaso a iker , mmm pero bueno el pecharlo y decirle hijo de puta en su cara estubo bastante bien.
    Ademas dejensen de tonterias, las calenturas pasan y no sean malos perdedores, me gusta el real madrid, odios el barsa, pero tampco es el real madrid un equipo de dioses y si iker o ronaldo o cualquiera insulta un colombiano o le pega , pues que s etenga del culo , que para la pelea si somos buenos jajajaja
    pd. no insulten demasiado, disfruten es un juego nada mas

  23. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 18 enero, 2011

    Vargas casi se tiene que subir a una escalera para poder encararse con Iker. xD

  24. juan (colombia)
    juan (colombia) 18 enero, 2011

    oigan dejen de hablar de ese modo cualkiera en el lugar de vargas hace lo mismo si se esta buscando un empate con lo admito uno de los mejores clubes del mundo pero igualmente es inaceptable la actitud de iker casillas, el echo de empatar el partido y de q no le dejaran lanzar el balon no justifica el agredir al contrario lanzandole airadamente un balonazo pero tambien debemos ser concientes latinos y europeos que en un momento de esos los animos estan calientes y la adrenalina fluyendo y no se piensa solo se actua aveces erradamente solo fue un incidente lamentable que debe ser disculpado

  25. amaury
    amaury 19 enero, 2011

    Lo siento por el jugador de futbol de Colombia que ni el nombre me interesa, pero creo que debió mostarse mas calmado y no actuar de esa manera, al final era el quien se habia llevado la mejor parte, el empate. Casillas le enseño lo que es el señorio y lo que es un buen pelotazo. No tengo nada en contra de Colombia ni de las adrenalinas altas. Hala Madrid

  26. benja
    benja 19 enero, 2011

    Estimados Vargas se canso de ganarle al Madrid y al mejor arquero del mundo parece que los tiene de hijos pq todos la veces que lo enfretaron perdieron por eso nadie se acuerda de el seguramente hablan del arbitro. Pero Iker se acuerda muy bien perder con Vargas cosas importantes. Por ultimo los españoles ganaron la ultima copa mundial con la base Barca no del madrid, encima con el mejor equipo que hicieron en su historia casi pierden con unos de los holanda mas pobres de su historia ahi Iker demostro su calidad. Si la famosa liga de las estrellas no robara todos los talentos del mundo seria la liga de los pataduras y las mejores ligas serian la de brazil y argentina mas que liga de las estrellas es la liga del dinero

    • Daniel
      Daniel 23 junio, 2011

      pero que dices!!!!! el boca que le gano al madrid no contaba con vargas. donde hubiera estado vargas en ese partido se habria hecho expulsar y el boca hubiera perdido.

  27. Ivan
    Ivan 19 enero, 2011

    Hola a todos,

    Les escribo desde Bogotá. Mi comentario constructivo es que fue algo de momento para Almeria fue un orgullo empatar con el Real, Fabian viene de jugar en Argentina donde todos los balones se pelean hasta el ultimo segundo y Fabian sabe que en 10 segundos la historia puede cambiar con un gol en contra el lo que hizo fue cerrar la salida del portero con un leve empujon pero no mal intencionado más la calentura del partido, el portero le mando un balonazo y Fabian se sintio agredido por lo que le recrimino, pero son cosas de partido no es bueno dejarse contaminar yo se que el portero del madrid ha ganado muchas cosas pero fabian también es un campeón a nivel de club 3 titulos con america de Cali. 3 Titulos con Boca Junior, 1 copa merconorte, campeon en francia esperanzas de tulon, campeon de la copa america con colombia, 1 copa intercontinental, campeon mundial de clubes, 2 copas sudamericanas, 2 Recopas sudamericanas, el otro mes juegan Colombia y España esperamos todos que hagan las paces no vale la pena pelear… Gracias a todos.

    • Daniel
      Daniel 23 junio, 2011

      hola. estoy de acuerdo, fue cosa del partido aunq como siempre he dicho, vargas me parece un mal jugador por el hecho de que se hace expulsar de forma constante. varias cosas que quiero aclarar de tu comentario:la copa merconorte es una farsa total, la copa america con colombia, aunq me duela decirlo por que soy colombiano, es otra farsa por que no fueron los verdaderos equipos que valian la pena y el equipo que llevo brasil es un equipo de tercera y los rivales de colombia fueron siempre muy debiles, la copa sudamericana es otra cosa que seria mejor quitarla, no es mas que un pretexto de la confederacion sudamericana de futbol para ganar mas dinero, un torneo sin futuro en una confederacion sumida en una terrible corrupcion, aunq aclaro, no es la unica, la uefa esta tan podrida como la csf y como la misma fifa, la madre de todas las ollas podridas. gracias.

  28. hola
    hola 23 mayo, 2011

    Ademas este tipo, es uno de los peores fichajes de la liga y del Almeria, un jugador de tercera divison.

  29. Daniel
    Daniel 23 junio, 2011

    pero si es un hecho irrefutable, fabian vargas es violento por naturaleza. soy colombiano y este señor (vargas) no tiene mes en q no lo expulsen sea de la seleccion o en su club, asi es, asi ha sido y asi sera. aparte no es tan buen jugador como muchos lo quieren hacer ver, es uno mas. y lo de q a casillas por ser campeon no se le toca, eso tiene q ser un chiste, nada tiene q ver la seleccion con el cluby los mismos españoles muchas veces lo han dicho asi q esas pendejadas aqui no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.