Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Interés del Real Madrid por Arshavin

arshavin, real madrid, fichaje, cesion

El nombre de Arshavin ha sonado siempre… para el FC Barcelona, aunque ahora, en tiempos de crisis del Real Madrid y cuando a los aficionados les gusta menos leer los periódicos pues no están contento con el equipo… la prensa se saca de la manga el interés en el ruso para el mercado de fichajes de invierno.

Arshavin se quedó en el Zenit de San Petesburgo este verano tras no llegar a un acuerdo con el Barça, ya que pedían más de 25 millones de euros. Él mismo admite que esa cantidad es una locura. Arshavin es un jugador de rachas, de momentos de inspiración, no es un jugador que en todos los partidos rinda igual. Eso no quita que tenga una calidad tremenda y pueda llegar a ser desequilibrante.

Desde Barcelona siguen insistiendo en que en invierno llegará al club catalán, aunque ayer el diario AS parecía tenerlo claro: Arshavin llegará cedido con opción a compra para reforzar la delantera.

2 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 12 noviembre, 2008

    No me convence mucho su juego, tiene 26 años y, como ya has dicho, es irregular. Yo iriía a por Tévez, que aunque sea más caro es buenísimo ;)

  2. angel
    angel 16 noviembre, 2008

    Que los fichajes me gustria que fueran los siguientes:
    arshavin, diego milito, mauro gonzalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.