Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Interés del Real Madrid por Schweinsteiger

schweinsteiger, real madrid

Como no hay dos sin tres, estos días, y tras hablarse del interés del Real Madrid en Per Mertesacker y en Podolski, el nombre que suena ahora es el de Bastian Schweinsteiger, centrocampista de 24 años de banda derecha del Bayern de Munich que termina contrato esta temporada y por el que suspiran varios clubes europeos.

Desde Munich se resignan a perder a Schweinsteiger…

“No podemos hacerle una oferta de locura, pero intentaremos mantenerle con nosotros en la medida de nuestras posibilidades. Es normal que los grandes clubes se fijen en un internacional alemán que queda libre”.

Karl-Heinz Rummenigge
Presidente del Bayern de Munich

“Naturalmente, jugar en otro país puede ser una experiencia que puede tener mucho encanto. Se trata de mezclarse con una mentalidad diferente, y eso puede ser importante para mi desarrollo como persona y también como futbolista, para crecer en ambas cosas”.

Bastian Schweinsteiger

Rafael Van der Vaart ha hecho unas declaraciones en Alemania en las que invita a Schweinsteiger a jugar en el Real Madrid, cosa que sería espléndida, pues es uno de los mejores valores de banda que hay en Europa, y vendría gratis, por lo que, subiendo los 3.2 millones que le ofrecería el Bayern… podría sernos de muchísima ayuda… pues Sergio Ramos no puede con esa banda él solo…

7 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 27 noviembre, 2008

    Esto si que sería un buen fichaje, y además gratis. Aunque tuviera que pagar 20 millones (o más) yo lo compraría. Es muy bueno por la banda y tiene un disparo magnífico, asi que marcaría muchos goles. Es el extremo que necesitamos, un crack en toda regla.

  2. Naranguito
    Naranguito 27 noviembre, 2008

    Lo importante es que por fin se está pensando en la banda derecha que tan muerta está y que venga éste alemán o quien venga por lo menos en enero vamos a reforzar algunas de nuestras carencias, ¿Alguien sabe de quién más se puede estar pensando para enero?, yo he oido algún nombre y por suerte al menos han sido de nivel como el rubio este de nombre impronunciable.

  3. C.ronaldo
    C.ronaldo 27 noviembre, 2008

    Vengaaa que vamos a fichar al cancer este pero por dios otro mas a xupar del grifo y a ganar pasta sin dar palo venga pero quien es el notas este que a echo para estar en el madrid.
    Tendra buen disparo pero es patosisimo.

  4. bxuster
    bxuster 28 noviembre, 2008

    ami no ni gusta shwesteiger pero por necesidad hay que ficharlo, no se puede estar toda la segunda vuelta sin banda derecha

  5. andres
    andres 31 marzo, 2009

    shwesteiger es muy bueno claro que hay nesecidad pero aunque no la hubiera el es la mejor opcion mejor que ribery y tu c ronaldo que te crees no sabes ni lo que dices este tipo es lo mejor

  6. pablo monterrosa
    pablo monterrosa 25 junio, 2010

    pienso que es una muy buena idea , BASTIAN SCHWEINSTEIGER ES MI IDOLO yo soy mitad aleman y mitad salvadoreño y soy 100% real madrid a si que estoy feliz que schweinstie se balla al madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.