Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Isco, primer fichaje 2013-2014

La Cadena SER anuncia, y cuando lo anuncia nunca falla… que Isco será el primer fichaje del Real Madrid de la temporada 2013-2014. Ancelotti da el visto bueno al jugador, aunque le anuncian que como ya están Modric y Özil en esa posición, habrá que vender al primero…

16 Comentarios

  1. tommy
    tommy 20 mayo, 2013

    espero que sea broma lo de vender a Modric, vamos, ahora mismo me dan a escoger entre éste y Ozil y lo tengo clarísimo. si bien es cierto que el alemán es más joven no ha dado señas de regularidad en ninguna de las tres temporadas salvo contados partidos. en cuanto a Isco todo dependerá de lo que suceda con el Málaga aunque desde luego fichajazo por y para el futuro del club, puede llegar a ser muy grande en este equipo.

    • AaroN
      AaroN 21 mayo, 2013

      De acuerdo, Modric se vio que se partia el alma en los juegos…
      Ozil, como puede darte un partido bueno como uno malo.. irregular.
      No sé, Yo me lo quedo..

  2. Laura Gómez
    Laura Gómez 21 mayo, 2013

    Estoy de acuerdo con Tommy. Creo que Modric ha hecho logros más que suficientes para seguir en el equipo. Al que veo probable ver irse es a Di María, que sería el puesto perfecto para Bale. Otro que está ahí ahí creo que es Khedira….aunque no hace mucho que ha llegado, no es que haya tenido su mejor temporada…
    Veremos a ver qué pasa con lo de Isco. Es una de las “estrellas” del momento y él lo sabe.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 21 mayo, 2013

      Di María, Pepe y Coentrao, dos al PSG y uno al Manchester City, o eso dicen.

      • Jesusmadero19
        Jesusmadero19 21 mayo, 2013

        Coentrao debe quedarse, nos dio bastantes garantias cuando se lesiono Marcelo, no hay que olvidar los partidazos que hizo este equpo contra el “Mejor Equipo de la historia” hay que darle gracias a Mou y a la plantilla por desnudar al barca en varias ocasiones.

        • AaroN
          AaroN 21 mayo, 2013

          JesusMadero, totalmente de acuerdo, a Coentrao no lo vendería…

          Vamos, en el hipotetico caso de una nueva lesión de Marcelo… Quien jugaría en su lugar?
          Por esa razón me quedo con Coentrao.

  3. Ander Mizanin
    Ander Mizanin 21 mayo, 2013

    Lo de Pablo con Coentrao y Modric es de alucinar , Yo siempre eh sabido de la calidad de jugador que es Modric que Mou no lo haya puesto es otra cosa si vende a alguien debería ser Khedira. En Cuanto a Coentrao creo que yo hasta vendo primero a marcelo que a Fabio que ha mejorado muchísimo y en comparación con el Carioca nos da mucha mas solidez defensiva. Di Maria a mi parecer es el que mas tiene posibilidad de Irse ya que no a rendido y desde su aumento de sueldo vino en declive y seria el lugar idóneo para Bala y Ojo Desde Inglaterra dicen que ya renovó con los spurs y cobraría 130.000 Libras a la semana .En Cuanto a Pepe Yo Creo que desde que se mostró Varane no encontró mas sitio y ojo se dice que el Madrid iría a por David Luiz .En cuanto a Isco yo creo que si le hacen oferta del City preferiría seguir bajo la tutela de Pellegrini.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 21 mayo, 2013

      Vamos a ver… que lo de Modric no lo digo yo, lo dice la Cadena SER, por mí que siga… pero entre él e Isco prefiero a Isco.

      • tommy
        tommy 21 mayo, 2013

        hombre P.G., para empezar son jugadores algo diferentes, ejemplo a Isco le va mejor jugando desde la izquierda y entrando al área, Modric en ese sentido es más organizador y se perfila por el centro y tiene mejores dotes defensivos, eso si, tenerlos a ambos sería un lujazo. pero significaría prescindir de un extremo como Di María y de un pakete como Kaká al que ojalá se venda cuanto antes..

      • ivisnos
        ivisnos 22 mayo, 2013

        Pues ojala venga isco pero creo que se va al city con pellegrini

  4. Marlon Rios
    Marlon Rios 21 mayo, 2013

    Ozil pecho frio se ha escondido en las 3 semifinales de champions no le da el corazon para partidos importantes… Modric se ha dejando corazon el croata debe quedarse

  5. NO ME LO CREO
    NO ME LO CREO 22 mayo, 2013

    Modric juega por el centro es un organizador,Isco es mas atacante,cuando no este X.Alonso a quien vas a poner?A MODRIC y GUNDOGAN ademas Modric recupera asta mas que Kedhira que es su labor,en el lugar de Kaka’ si entraria Isco.Si no pasara asi luego pasara lo de siempre en el medio campo.acordarse de este comentario

    X.Alonso,Modric,Gundogan,Veratti
    Di Maria,Özil-Isco-
    media cancha de juego a jugar señores y arriba recibiendo balones;Cavani,Kun Agüero,Cristiano Ronaldo

  6. calichin
    calichin 23 mayo, 2013

    No estoy de acuerdo con la posible venta de Modric, yo creo que, ya que Xabi Alanzo no quiere renovar contrato con el real Madrid entonces ahí pude encajar Isco y también ahí que hacer un esfuerzo para traer a Garete Bale por que si encaja en el perfil del real Madrid en vez de Di Maria, otro jugador seria también el alemán del borussia dortmund lewandowski

  7. jonatan
    jonatan 23 mayo, 2013

    Ni modric ni ozil han estdo bien esta temporada pero si que os digo qe ozil solo tiene mas calidad qe isco y modric juntos aunque no seria un mal fichaje

  8. Daniel
    Daniel 3 junio, 2013

    Aquí les dejo este video, para que den sus opiniones de Isco Video
    Me parece buen jugador por las bandas con una gran visión de juego

  9. Daniel
    Daniel 5 junio, 2013

    No se si ustedes estén de acuerdo, pero yo prefiero a Gundogan que a Isco, Lastima que ya firmaron a Isco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.