Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Isco: “Soy el más madridista que hay”

isco, real madrid, video, 2013, 2014

Las palabras de Isco

real madrid, isco Real Madrid. “Gracias a la gente que ha venido al estadio a darme la bienvenida. Vengo al club más grande hay y quiero hacer cosas grandes en el Real Madrid. Ganarse un sitio en el mejor equipo del mundo es complicado, pero si no pensara que puedo hacerlo no hubiera venido. Tengo capacidad de adaptarme a las distintas posiciones. No habrá problemas para encontrarme un puesto. Vengo aquí a triunfar y a buscar mi sitio. Espero que pueda conseguirlo. Vengo sin presión, si me han fichado es porque creen en mí. Tengo la presión de ganar muchos títulos, de disfrutar con el fútbol y de hacer disfrutar. Yo he sido del Málaga de toda la vida y ahora estoy en el Madrid y soy el más madridista que hay. Nadie va a poner en duda mi compromiso con el Real Madrid”

real madrid, isco Manchester City. “Es verdad que tuve ofertas de muchos clubes de Europa, pero siempre quise jugar en el Madrid. Pellegrini sí me quería, pero cuando vi que el Real Madrid me quería no me lo pensé dos veces. Es el club más grande del mundo”

real madrid, isco Messi y Figo. “Mi perro seguirá llamándose Messi porque si no no me hace caso. También tuve otro perro que se llamaba Figo”

Isco
Jugador del Real Madrid

Por fin llegó el día en que Isco fue presentado con la camiseta del Real Madrid… un artista del balón, un mediapunta diferente. ¡Olé!


Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.