Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Joan Gaspart, un madridista encubierto

Joan Gaspart es el peor presidente de la historia del FC Barcelona, y por tanto, el preferido por los madridistas. Lamentablemente no se olvidan de nosotros ningún día, somos noticia a todas horas, y este hombre ha dicho que de la mano de Mourinho espera que descendamos a segunda división. Ay, Joan…

15 Comentarios

  1. tommy
    tommy 29 mayo, 2010

    ¿se tomo su medicaciòn, señor Joan? :D

  2. Proevolusion
    Proevolusion 29 mayo, 2010

    Ese tipo de culés son a los que odio. Esos son los catalanes que merecen los insultos de la afición.
    Conozco a muchos culés y a muchos catalanes. Y la gran mayoría me caen genial. Asi que porfavor absténganse los comentarios sobre los culés y los catalanes EN GENERAL. Pero si son para Joan Gaspart, ánimo, se los merece.

    VERGÜENZA AJENA. Es lo único que da este hombre.

  3. jose
    jose 29 mayo, 2010

    sin comentarios… solo habla para que sepan que existe

  4. ivanG
    ivanG 29 mayo, 2010

    el Conde dracula en persona, Joan Gaspart jajaja solo su nombre da risa ya

  5. Davmaul
    Davmaul 29 mayo, 2010

    La verdad es que no me caía bien en sus tiempos de Presi del Barcaza y cuando era el segundo de Nuñez. Pero dice el refranero “Detrás de mi vendrá, el que bueno a mi me hará.”. Yo me alegré de que saliera Gaspart y entrara Lapuerta, porque parecía más conciliador, más comedido. Pero viéndolo ahora en la distancia , Joan Gaspart me parece hasta entrañable, un culé antimadridista pero solo éso, sin más pretensiones, no como el HP de Lapuerta que es mucho mas mezquino, va mucho mas allá de lo deportivo y odia a todos los españoles (todos somos unos chorizos ¿recordáis?)

  6. Davmaul
    Davmaul 29 mayo, 2010

    En cuanto a lo que ha dicho Juanito Gaspart, ¿acaso no hemos pensado lo mismo al contrario en alguna ocasión? (Ojalá el barcaza descienda a segunda,…je..je) Yo si lo he pensado…aunque se que es totalmente imposible.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 29 mayo, 2010

      Gracias a gente como Joan Gaspart la diferencia de clase entre el Real Madrid y el FC Barcelona será eterna, por eso aunque ganen 25 Copas de Europa seguidas seguiremos siendo la referencia en el mundo.

  7. tommy
    tommy 29 mayo, 2010

    el Barcelona es solo una moda, el Real Madrid es leyenda viviente. ya veran como las cosas vuelven a su cauce. el mejor momento de los cules es posiblemente el peor que hemos vivido los madridistas, asi que calma colegas, que dentro de muy poco volveremos al lugar que nos corresponde y les humillaremos. :)

  8. Lenono
    Lenono 30 mayo, 2010

    Joan vuelve al Barcelona te lo pedimos de corazón <3

  9. tommy
    tommy 30 mayo, 2010

    ¿ya vieron la entrevista que hizo el diario AS a Pellegrini?. pongo el siguiente extracto

    “¿El Bernabéu dejó de creer en usted tras el alcorconazo?

    No, porque la afición no es tonta y no se deja manipular tan fácilmente. Ellos sabían lo que pasaba y por eso sólo me criticaron, y con razón, el día de la vuelta del Alcorcón en el que cambié a Lass, que estaba siendo el mejor del equipo. Pero el problema es que en el Madrid el entrenador no tiene mando, no tiene autoridad. Ni siquiera el director deportivo. Ellos tenían su opinión sobre el asunto y no se ha hecho lo que ellos querían.

    Le achacaron no dar la talla en los partidos grandes.

    ¿Ganar 2-3 en Mestalla no es grande? ¿Golear aquí y en Marsella al campeón de Francia no es grande? ¿Vencer al Atleti en el Calderón no es grande? El problema es que si perdía con el Alcorcón 4-0 perdía Pellegrini y si ganábamos 1-3 en Marsella ganaban los jugadores. Me aislé de las críticas. Si llego a hacer caso a la prensa Marcelo no hubiera jugado un partido más después de Sevilla y al final ha sido el mejor asistente del equipo por encima de Guti y Kaká.

    Pero ante el Lyon sí que fracasó usted. Allí y aquí.

    Lo de allí no se lo admito. Diarra debía jugar de salida porque venía como un toro de la Copa de África y Lass salía de una lesión de dos semanas. En el Bernabéu sí debo admitir que me equivoqué sacando de entrada a Guti, porque en la última media hora me hubiera venido mejor de revulsivo. Faltaban esa noche por sanción Xabi y Marcelo y aposté por Guti. El problema es que en la segunda parte al retrasar ellos a Toulalan debí sacar a Diarra, pero con las críticas de la prensa por lo ocurrido en la ida me habrían matado y me habrían despedido antes de acabar el partido. Si Diarra hubiera jugado esa media hora final…”

    eso ultimo ante el Lyon, justo lo que me suponìa, no puso a Diarrà pensando mas en complacer al pùblico, esto demuestra lo que muchos decìan desde mas antes, no tiene el caràcter para dirigir al Real Madrid. yo muestro mi apoyo al chileno y entiendo que se sienta presionado, pero el que se juega el puesto es el, no el publico, yo estoy convencido tambièn que no puso a Mahamadou mas antes esperando a que el equipo anotara un gol mas, si Higuaìn no hubiese fallado aquella ocasiòn a porterìa vacìa, Pellegrini hubiera metido a Diarrà mas antes y hubiera aguantado el resultado.

    y eso que pone de que el entrenador no tiene mando, pues ya se vera con Mourinho que es de pocas pulgas. joder, justo lo que me temìa, eso del Lyon xDDDD..

  10. jose
    jose 30 mayo, 2010

    Bueno de acuerdo en lo que dice pellegrini, el problema del madrid en el partido de vuelta fue la precision en ataque, pienso que de haber anotado 1 gol mas la cosa hubiese sido distinta. Pero bueno esto es pasado.

  11. jose
    jose 30 mayo, 2010

    por cierto en la entrevista menciona que valdano no tuvo nada que ver en la venta de robben y sneijder, lo contrario queria que se quedaran..
    Lo que demuestra que valdano no es mas que un escudo de florentino, el argentino no es de mi agrado pero de ser cierto esto, el culpable de la venta de los holandeses es el ser superior.

  12. tommy
    tommy 30 mayo, 2010

    si el disparo de Higuaìn hubiera entrado, Pellegrini lo hubiera tenido mas sencillo, pone a Mahamadou por Granero, pasa a Lass de interior derecho y Guti hubiera podido jugar mas adelantado. con esto se hubiera dado gusto dando pases a los delanteros.. pero bueno.. no tuvo el valor para hacerlo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.