Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Jorge Valdano: “Cristiano Ronaldo nos ha rescatado”

real madrid, valdano“Ha sido una victoria sufrida, importante, vital, tras un primer tiempo con muchos desajustes el equipo mejoró en la segunda parte e hicimos valer nuestra capacidad de sacrificio.

Cristiano Ronaldo es un gran jugador, la prensa ya está para decirlo, ha hecho el partido más determinante de la temporada, nos ha rescatado de una situación muy difícil, pero el resto del equipo ha trabajado muy bien. En dos meses sin Cristiano Ronaldo el Real Madrid pudo ponerse líder, por lo que no podemos hablar de cristianodependencia.

El Real Madrid tiene que ganar su próximo partido y lo demás… que ocurra lo que tenga que ocurrir. Debemos jugar con la seriedad que lo hemos hecho en el segundo tiempo. No dependemos sólo de nosotros, pero no jugaremos en Sevilla, jugaremos en casa contra el Athletic de Bilbao. Haríamos muy mal en reunciar a uno de nuestros valores que es la lucha”

Jorge Valdano
Director General del Real Madrid

Un Comentario

  1. Rafa
    Rafa 5 mayo, 2010

    Hola compañeros de club…

    Creo que hoy todos hemos terminado de confirmar nuestras sospechas al respecto, si amigos… DEPENDEMOS 100% DE CRISTIANO RONALDO.

    Yo he hecho un juicio rápido y en caliente del asunto… ¿Es malo depender de un jugador? SI, LO ES ¿Es un buen momento para que nazca un nuevo mito en la Liga Española? Si, y ese es Cristiano.

    A mi entender, CR9 está llamado a sustituir a nuestro capitán Raúl Gonzalez Blanco, es el momento de que reclame los galones del equipo, este jugador arrastra y empuja a la vez, es increíble las ganas de ganar que muestra en cada momento y lo único que necesita es rodearse de gente con la misma ambición y preocupación.

    Por lo tanto considero las siguientes mejoras, además una de ellas acaba de coger forma ahora mismo, lo acabo de escuchar en la radio: “Mourinho es prácticamente el nuevo entrenador del Real Madrid, al parecer la cosa está echa por 9 millones de euros… si ya se que son habladurías pero cuando el río suena agua lleva”.

    Mejoras:
    Traer a Mourinho
    Librarse de Granero
    Traer a Maicon
    Y estudiar las opciones que tenemos con Higua, Benzema y Kaka.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.