Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Jorge Valdano: “Ha sido un partido agónico”

real madrid, jorge valdanoHa sido un partido agónico, de mucha lucha, ocurrieron muchas cosas dentro y fuera del reglamento. Finalmente ha sido resuelto aunque sólo sea con 10 jugadores sobre el campo. El equipo se sobrepuso a muchas cosas que fueron sucediendo durante el partido que nos hicieron sentir incómodos, además de las ausencias. De cualquier modo es una injusticia hablar de los que faltaron hoy, los que han jugado han hecho un gran esfuerzo.

No solemos hablar de los árbitros, pero hoy estuvo totalmente superado por el partido los noventa minutos, cometió errores de cierta entidad, pero en cualquier caso ya pasó. El partido era difícil de arbitrar pero se vio totalmente superado. No le quiero dar más vueltas, no estoy cómodo con lo sucedido.

El equipo tiene gol, lo ha mostrado a lo largo de toda la temporada, hoy hencontramos el gol sin Benzema en el campo, hay alternativas, aún en un paritdo donde nos faltó el fútbol fluido que nos da Xabi Alonso. Hay soluciones en la plantilla con respecto a Higuaín, confiamos en los diagnósticos médicos. Lo que me cuentan con respecto a él es optimista.

Jorge Valdano
Director General del Real Madrid

Jorge Valdano, en palabras tras el Real Madrid 1 – Sevilla 0 y volviendo a dejar claro que el equipo tiene soluciones con respecto a la lesión de Higuaín antes de recurrir a los fichajes de invierno.

6 Comentarios

  1. tommy
    tommy 19 diciembre, 2010

    si la soluciòn es Benzemà, pues eso.. es regalar un tiempo completo como se viò hoy. cierto es que no estuvo Xabi Alonso que seguro hubiera dado algùn de gol a los atacantes pero es que Benzemà llega por momentos a desesperar, hoy lo cazaron en fuera de juego en casi todas las ocasiones, cuando no terminaba errando algùn pase y era pèrdida de posesiòn, hoy estuvo terrible y se comprueba que NO es un nueve puro, ni tiene la pegada, ni tiene la entrega, ni nada de nada, ademàs parece que tuviera que pedir permiso a sus piernas para moverse. no creo que Morata lo haga peor, deberìa darsele alguna oportunidad.

    • SuperNistelrooy
      SuperNistelrooy 19 diciembre, 2010

      Ya Benzema desespera. Es cierto que nunca le he tenido muchas esperanzas. Pero él no puede hacer tres goles y sus seguidores esperar que esos tres goles valgan por todo. Ahora, ¿qué es lo que pasa?, ¿por qué no hay empatía? Yo creo que es hora de un juicio deportivo a toda la institución. Los aficionados queremos saber qué quiere el club. Queremos saber qué proyecto debemos asumir para plantear desde hoy al mejor equipo del siglo XXI. Los aficionados queremos grandeza y los jugadores tienen que poner de su parte.

      • tommy
        tommy 19 diciembre, 2010

        y si te fijaste y con todo lo regulero que es, Negredo peleò mucho mas y eso que en frente tenìa a dos centrales de la talla de Pepe y Carvalho. pues nada, sigamos regalando jugadores vàlidos a otros equipos y dejàndonos la pasta en jugadores sin formaciòn, que solo por hacer dos buenas temporadas ya se pagan sumas exhorbitadas con tal de hacerlo madridista. he querido defender a Benzemà pero es que es tan irregular que ya no da para mas, ya me colmo la paciencia. y en otras webs se leen autènticas barbaridades en su contra, pero que se merece por ser tan poca sangre.

  2. David
    David 19 diciembre, 2010

    Higuaín se retrasaba mas para buscar el balón, así contribuía al equipo y tenía más mérito que lo que hace Benzema. Creo que una oferta superior a veinte millones debería ser analizada por Florentino. Khedira cada vez está más desdibujado en el campo, habrá que ver qué pasa cuando Xabi Alonso no esté disponible por segunda vez, porque hoy sí que la ha pasado muy mal el Madrid sin él. Lo extraño es que Di María es el jugador que más ha rendido y es el fichaje extranjero del 2010 que menos cobra y además el segundo titular que menos cobra (después de Pepe).

    • tommy
      tommy 19 diciembre, 2010

      pues es cuestiòn de gustos, a mi Khedira me ha gustado dentro de lo que se podìa hacer hoy, el problema es que cuando no tiene a Xabi tiene que retrasar mas la posiciòn y limitarse mas a tareas de recuperaciòn, pues tanto èl como Lass son jugadores que andan en constante movimiento ya sea para presionar o para buscar opciones en ataque, que como vimos hoy se limitaron mas a jugar el balòn horizontalmente, nada de pases al frente. si Lass se suma al ataque y Khedira se avienta tambièn quedarìa un hueco muy generoso que el rival aprovecharìa con facilidad, es eso a lo que me refiero. hoy se turnaron y los vi muy bien a ambos. pero, Xabi Alonso es necesario, con èl ambos se pueden dedicar mas a su rollo y no estarìan tan comprometidos con los de atràs.

      espero que para febrero estemos fìsicamente a tope, ante el Lyon no podemos despistarnos ni regalarles el balòn mucho porque segurito te hacen un quiebre. ah, y necesitamos un nueve puro como el comer, o al menos recuperar a Higuaìn, que tambièn puede ser. :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.