Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Jorge Valdano: “Hay que recuperar la calma, todo se ha sacado de quicio”

real madrid, jorge valdano Crisis. “Se ha sacado de quicio todo esto y lo mejor es recuperar la calma y centrarnos en el fútbol. No tengo cara de escudo, pero cuando hablo yo, habla el club. Llevo aquí muchos años y sé lo que piensa la junta e interpreto el estilo Real Madrid. Los problemas que surgen son los propios de la profesión. Los criterios no siempre son idénticos a los del entrenador, pero eso no significa que estemos distanciados”

Benzema. “Hoy era un partido especial porque traíamos un resultado favorable y con esa idea jugamos. Tendrá oportunidades a lo largo de la temporada. Lo que prueba el entrenador son alternativas”

Fichaje de invierno. “Estamos en ello, pero no resulta fácil. Esperamos una definición rápida. Este no puede ser el debate de todos los días”

Gritos de “Mourinho, muérete”. “Hoy deberían estar en el acta con más razón, porque el protagonista estaba en el terreno de juego. A nadie le gusta que le griten eso”

Jorge Valdano
Director General del Real Madrid

Jorge Valdano intentando calmar el ambiente, intentando que el incendio que rodea a José Mourinho se extinga de manera definitiva.

3 Comentarios

  1. tommy
    tommy 20 enero, 2011

    dicen que la opciòn de Van Nistelroy sigue en pie, pero hay que pagar, nada de pensar que se viene gratis. pues eso, que lamentable tener a Valdano en este club, no es raro que los antimadridistas se rìan de esto si coño, son razones suficientes para hacerlo. ya la risiòn serìa traer de vuelta a Sneijder como se decìa a inicios de temporada, para cagarse en mas de uno.

  2. Laura Gómez
    Laura Gómez 21 enero, 2011

    Son muchos los jugadores que no deberían haberse ido del Real Madrid.
    Jugadores como Robben, Sneijder, Van Nistelrooy o Güti, y hasta el mismísimo Raúl me atrevo a decir.
    Hasta que Valdano no deje este equipo, e, incluso, Florentino, no llegaremos a ser un equipo con jugadores que sientan este escudo desde el corazón. Necesitamos a madridistas puros al mando de este “barco”.

    • tommy
      tommy 21 enero, 2011

      te paso los tres primeros pero los dos ultimos, desde luego que no. no se puede emprender un nuevo proyecto con jugadores que ya no pueden contribuir en nada, sobretodo en el caso de Raùl que le deseo lo mejor con el Schalke pero en el actual Real Madrid no pinta absolutamente nada como jugador. quizàs en unos años le tengamos de vuelta y asuma un cargo interno, que es a lo que deberìa dedicarse y por supuesto debe ser bien recibido por todo lo que nos dio. y Guti es un jugador de una calidad contrastada, al 100% es una joya de jugador, su problema viene de la mala cabeza que tiene y el ser demasiado irregular. dos jugadores que nos hicieron pasar gratos momentos, pero hablando de Raùl sus ultimas temporadas no hicieron justicia al gran jugador que fue años atràs.

      en lo de Sneijder, Robben y Ruud, estoy convencido que con estos tres hubieramos hecho mucho mas la temporada con Pellegrini, son jugadores mas del perfil de ese tècnico que los que fichò Florentino, exceptuando por supuesto a Cristiano que es una bestia de jugador. pero el pasado, pasado està (o asi jeje).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.