Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Jorge Valdano: “Las diferencias con Mourinho son sobre asuntos menores”

real madrid, jorge valdano Mourinho. “Las versiones son todas libres, interpretativas, todo el mundo hace sus conjeturas. Los dos trabajamos en áreas importantes del club y la comunicación es normal. Tenemos diferencias de criterio sobre cuestiones menores y debemos ser el centro de atención. Ayer el presidente calificó lo ocurrido como una anécdota. Hay que minimizar el efecto que ha tenido en los medios. Se trata de enriquecer al Real Madrid a través de distintas ideas y contribuir a que el club sea un poco mejor. El propio Mourinho dijo que las relaciones personales entre las personas que forman el club son muy buenas y yo lo confirmo. Este club tiene cien años de historia y se trata de que entre todos cuidemos su prestigio”

Higuaín. “Está trabajando en Argentina y a principios del próximo año hará ejercicios de cierta exigencia y tendremos una perspectiva más clara de su recuperación. Parece que hemos acertado en el tratamiento conservador. Esperemos que ese optimismo se confirme”

Cristiano Ronaldo. “Siempre se puede contar con él, juega conectado los 90 minutos, que se le hacen demasiado cortos para que no meta un gol. Tiene tantos partidos jugados en el Madrid como goles marcados”

Copa del Rey. “Tenemos mucho interés en esta competición y nos dejaremos la vida. Éste es un equipo muy profesional, nos supimos sobreponer a la derrota contra el Barcelona”

2011. “Salud para todos, para los jugadores y para cada uno de los madridistas”

Jorge Valdano
Director General del Real Madrid

Jorge Valdano, repasando toda la actualidad del Real Madrid, centrando la atención las palabras sobre José Mourinho. Todo se mira con lupa estos días…

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.