Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Jorge Valdano: “No hay que hablar de fichajes ahora”

real madrid, jorge valdano Benzema. “El entrenador tiene muchas opciones para manejar. Jugaron el mediapunta de Alemania, el mejor de Portugal y el extremo izquierdo de Argentina. Hay varias fórmulas para manejar la ausencia de Higuaín”

FC Barcelona. “El Real Madrid sabe gestionar estas situaciones históricamente, pero sí ha pesado algo que no es normal que nos ocurra. En el primer tiempo estuvimos espesos y nos fuimos soltando tras primer gol y al final hasta pudimos aumentar la diferencia. Ahora falta que entremos en la normalidad”

Cristiano Ronaldo. “Cuando el rival empieza a notar el esfuerzo, él es más fuerte que nadie. Nos quedamos con ganas siempre de cantar un par de goles más de él. Por ocasiones, merecimos el triunfo sobradamente”

Kaká. “Le echamos en falta y cuando lo veamos en el campo ,vamos a respirar. Tendremos un talento más para desequilibrar”

Fichajes de invierno. “Estamos en diciembre. El fichaje no es un debate para ahora. Y en cuanto a Higuaín, aún no hemos probado la opción conservadora. Le han recomendado reposo antes de sacar conclusiones definitivas. Nos puede ayudar esta opción y si no, haremos que le opere el mejor especialista del mundo. Pero hay que agotar los tiempos para intentar evitar que pase por el quirófano. Hay ansiedad por parte de todo el mundo y es el momento de tener tranquilidad y dejar que los especialistas nos aconsejen”

Jorge Valdano
Director General del Real Madrid

Jorge Valdano, en palabras tras el Real Madrid 2 – Valencia 0.

8 Comentarios

  1. tommy
    tommy 5 diciembre, 2010

    Valdano, por favor.. SI hacen falta mìnimo dos fichajes. uno para el mediocampo y otro para la delantera ¿es que te crees que los rivales van a ser siempre como los de la liga?. hay que vender a Mahamadou pues cuando Gago se recupere jugarà mucho menos que ahora y me plantearìa la cesiòn de Canales. me molesta que siempre dè una excusa cuando sabe que no tiene la razòn.

  2. SuperNistelrooy
    SuperNistelrooy 5 diciembre, 2010

    Este hombre es canalla. ¿Qué no ve que Benzemá no tiene cómo ser titular?, ¿Acaso no ve qué intentar poner a Özil o a Di María en la posición de Higuaín es dañarle la formación a Mou? Nadie duda de la calidad de gestión de Valdano, pero a veces este señor sofoca. Quien debe decir si es conveniente un fichaje es Mou, no él.

    • tommy
      tommy 5 diciembre, 2010

      mientras no nos deshagamos de este hombre siempre serà igual, recurriendo a excusas sin sentido y no cumpliendo lo que manda el tècnico.. espero que esta vez sea diferente porque me niego a creer que Benzemà o Higuaìn seràn los delanteros centros en champions, hace falta un 9 como el comer..

  3. kfer
    kfer 6 diciembre, 2010

    que traigan a valdez, es lo mejor que pueden hacer…. y dejen de joder.. si valdez no viene ahora lo llevara otro equipo grande y nos quedaremos con las ganas.
    Valdano, trae a Valdez.

  4. emi
    emi 6 diciembre, 2010

    valdano trae a valdez es mas que benzema traerlo por que es un luchador no un pavo como el france,por que no quieren darle oportunidad a los paraguayos que se piensan que no tienen capacidad para un club como el madrid.

  5. emi
    emi 6 diciembre, 2010

    traer a valdez es un luchador y no un pavo como benzema por que no le dan oportunidad a los paraguayos creen que no tienen capacidad para estar en club como el madrid .

  6. Juan CDE
    Juan CDE 6 diciembre, 2010

    Hola Don Florentino, traele a Nelson Haedo Valdez, te soluciona el equipo, vale…….

  7. Juan CDE
    Juan CDE 6 diciembre, 2010

    Hola Don Florentino, traele a Nelson Haedo Valdez, te soluciona el equipo, vale…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.