Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Jorge Valdano: “Si hay que dar más distancia a Mou para que esté cómodo, se le da”

real madrid, jorge valdano Mourinho. “Si hay que tomar un poco más de distancia para que se sienta más comodo se le da. De lo que se trata es que haga su trabajo con entera libertad. El madridismo no quiere situaciones incómodas. Dice que tiene una interlocucion más fácil con Florentino y me parece natural. Lo aceptamos y él tiene que sentir autonomía. Subyace un gran deseo de tener una gran independencia para que esté cómodo y nos ayude a ser más competitivo. Los enemigos son los adversarios, y es hay donde tenemos que concentrar todos la energia”

Adebayor. “Era un objetivo desde que supimos el diagnóstico de Higuaín, nos hemos demorado algo pero viene al final un jugador del gusto del entrenador. Lo que es importante es no crear mas tensión de la que hay, y en segundo lugar ver de que manera el entrenador se encuentra cómodo”

Gol fantasma. “Si hay dudas no es. Según la cámara con que se mire o la camiseta que se tenga todo influye. Yo digo que un gol no admite dudas. Tuvimos posibilidades de liquidar la eliminatoria, el resultado es justo, fue un partido muy serio. Supimos jugar con ese gol a favor. Conviene mantenerse tranquilos y expectantes, aunque con nuestra gente tendremos muchas posibilidades”

Botellazo a Iker Casillas. “Es un hecho lamentable, la responsabilidad es de una persona, no de la afición. Esa mancha es un hecho lamentable, no debe repetirse”

Jorge Valdano
Director General del Real Madrid

Jorge Valdano, dejando claro que la relación con Mourinho no es tan buena como nosotros quisiéramos…

5 Comentarios

  1. tommy
    tommy 27 enero, 2011

    algo està cambiando.. me alegro que la llegada de Mou haya trazado una lìnea REAL entre entrenador y directiva. ya le han cumplido con lo que ha pedido, tal como debe ser, ni mas ni menos. Valdano cuanto mas lejos mejor. :D

  2. Javierón
    Javierón 27 enero, 2011

    menos mal que albiol no se cortó las uñas de los pies, creo que lo dejó para el último momento, pero es que se le iba el bus.

  3. Nuno
    Nuno 28 enero, 2011

    Si, Valdano cuanto mas lejos mejor – y bien lejos del club, debo acrescentar

    El Real Madrid no volverá a ser el mejor club del mundo mientras que no se reformule la manera de gestionar de sus directivos.

    Es mas facil que demitam a Mourinho, y el Madrid con esto se quede alguns anos más sin titulos…

    Yo no creo que el Madrid volverá a sus mejores dias con Valdano, Florentino…

    • tommy
      tommy 28 enero, 2011

      gran comentario, si señor. y mientras la prensa siga de metiche en los asuntos del club tendremos mas enemigos que nunca, prueba lo que vivimos dia a dia con el grupo Prisa y sus comentarios basura. pero Floren y Valdano no se salvan de la quema, para mi no estan capacitados para estar al mando del mejor club del mundo, sus polìticas difieren de las del tècnico y ahora les toca tragarselas porque saben que un año mas en blanco y ya se pedirìan sus cabezas. Mou lo sabe y por eso hace poco lanzò una critica hacia la directiva, y le apoyo completamente.

  4. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 29 enero, 2011

    Lo mejor que puede hacer Valdano, por el bien del club, es dimitir. No hace nada más que parlotear con sus discursos interminables y llevar la contraria a Mourinho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.