Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Jornada 10: Clasificación

real madrid

El FC Barcelona sigue gobernando la liga, goleada tras goleada. La racha del equipo catalán es bastante importante, y la autoridad que están demostrando da bastante respeto.

Valencia CF y Villarreal no pierden comba.. como el Real Madrid, que a tras sudar tinta china para ganar al Málaga.. está cuarto en la clasificación… con 16 goles en contra, con lo que queda claro dónde están los problemas del equipo.

6 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 10 noviembre, 2008

    ¿Os dais cuenta? Fijaos: Barcelona 8 goles en contra, Villarreal 9, Valencia 9, Real Madrid ¡16!. Todo el mundo dice que hay que reforzar el ataque (cuando somos el 2º equipo con más goles a favor) en lugar de la defensa, y llevamos casi el doble de goles en contra que el Osasuna (que va último).

  2. bxuster
    bxuster 10 noviembre, 2008

    pero no es porque el madrid tenga malos defensas es porque shuster no tiene tactica ninguna y no hace bien el valance defensivo, en todo caso habria que reforzar los laterales, para mi lamh y opare del castilla

  3. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 11 noviembre, 2008

    ¿Quién es Opare? La verdad es que Heinze está haciendo una campaña mucho más discreta que el año pasado… y no estaría de más mirar la posibilidad de fichar un lateral zurdo…

  4. Proevolusion
    Proevolusion 11 noviembre, 2008

    Opare es un jóven lateral de 17 años, que fichó el Madrid en verano ;)
    Yo ya llevo tiempo pensando lo del lateral izquierdo: Lahm, Evra…

  5. Facundo
    Facundo 5 agosto, 2009

    Soy Hincha del Real Madrid. y pienso que el madrid necesita mejorar el aspecto defensivo comprando jugadores buenos y no de tanto renombre. Un ejemplo: Ivanovic del Chelsea quien es un jugador muy bueno y de perfil muy bajo para el futbol mundial.
    Debe mantener una base y los jugadores que vengan deben querer la camiseta y dejar todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.