Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Jornada 10: Real Madrid 4 – Málaga 3

real madrid

descargar, goles, videos Video resumen y goles del partido

real madrid, fotos, videos Crónica

¿Cuántos partidos ganados van ya gracias al estelar papel de Gonzalo Higuaín?. El crack argentino, uno de los mejores delanteros del mundo, y que tiene un futuro por delante prometedor… marcó nada más y nada menos que cuatro goles que sirvieron, afortunadamente, para ganar al Málaga por 4-3 en otro partido desastroso en defensa.. y en organización sobre el campo.

Con las tremendas bajas de Pepe, Robben y Van Nistelrooy, Schuster hizo lo mejor que podía: dejar a Raúl en el banquillo y sacar arriba a gente con ganas de balón: Van der Vaart, Higuaín y Drenthe. En el centro del campo, Diarra también fue suplente, dejando su puesto a Gago, acompañado por Guti y Sneijder. Un Sneijder que tuvo que ser sustituído… otra vez… por la autoexpulsión de Sergio Ramos. Lamentable el momento desquiciado que vive el mejor lateral derecho del mundo… pero sin nadie por delante en esa banda le toca hacer el trabajo de dos… y pasa lo que pasa.

El Málaga hizo un partido más que digno y fuimos a remolque durante casi todo el partido. Es increíble cómo sufre el equipo para ganar… da bastante agobio ver al equipo jugar con tan poca organización… aunque afortunadamente, con mucho corazón.

Corazón el que el año pasado le ponía Higuaín, como el anterior, con Capello, cuando provocaba él solito las remontadas que nos dieron la liga. Este año ya lleva nueve goles en diez partidos.

Algunos lectores dicen acordarse de mí cuando le falto el respeto a Raúl. Espero que la mayoría se acuerde de mí cuando Higuaín demuestra, minuto a minuto, que es el killer del futuro del Real Madrid.

real madrid, fotos, videos Ficha del partido

real madrid, fotos, videos 4 – Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze, Marcelo; Gago; Guti, Sneijder (Salgado 46′), Drenthe (Saviola 73′); Higuaín y Van der Vaart (Diarra 84′).

real madrid, fotos, videos 3 – Málaga: Arnau; J. Gámez, Weligton, H. Rosario, Calleja; Eliseu (Nacho 63′), Apoño. Miguel Ángel (Luque 81′), Duda; Baha y Adrián (Fernando 81′).

real madrid, fotos, videos Goles: 0-1 (6′): Eliseu sortea a Marcelo y Heinze, su centro rebota en Gago y da en el palo y aprovecha el rechace para batir a Casillas. 1-1 (8′): Disparo de Marcelo que rechaza Arnau e Higuaín aprovecha para marcar. 1-2 (18′): Centro raso de Duda al área y Baha, en fuera de juego, supera a Casillas. 2-2 (37′): Penalti por manos de Weligton. Higuaín transforma el lanzamiento. 2-3 (70′): Penalti por empujón de Gago a Duda. Apoño no yerra su disparo. 3-3 (72′): Chutazo imparable de Higuaín desde 20 metros. 4-3 (83′): Higuaín falla un penalti, recoge el rechace de Arnau y marca a placer.

real madrid, fotos, videos Árbitro: Iturralde González (vasco). Expulsó a Sergio Ramos (44′) con roja directa. Amonestó a Weligton (36′), Heinze (40′), Higuaín (42′), Duda (61′), Gago (70′) y Calleja (82′).

real madrid, fotos, videos Incidencias: Estadio Santiago Bernabéu. Unos 70.000 espectadores en la grada

6 Comentarios

  1. Zenit
    Zenit 8 noviembre, 2008

    Para destacar a alguien más aparte de Higuaín…Gago. Soberbio. Después de cometer el penalty que supuso el 2 a 3, cogió el balón con casta, fuerza y rabia y se la pasó a Higuaín, tirandose al suelo cuando ya perdia el balón, y el Pipita firmó el empate a 3.
    Por cierto, gran noticia Drenthe ha dado más de dos pases buenos en un partido. Gran jugador será, pero yo creo que deberian cederlo un par de añitos.

  2. 1sr4el
    1sr4el 8 noviembre, 2008

    el “Pipita” sin tanta publicidad como sus compatriotas Messi o Aguero ha demostrado que es un jugador letal a la hora de definir, quizas no sea tan espectacular como sus homologos pero hasta el momento sin ser titular lleva mas goles que el Kun o la Pulga… en pocas palabras: Pipita titular, Raul banca.
    Saludos

  3. Proevolusion
    Proevolusion 9 noviembre, 2008

    ¡Higuaín crack! Ya se ve quien tiene que ser la pareja de Ruud en la delantera, este jóven con un talento impresionante. Y ahora tiene que ser titular siempre, ya que ni Robben ni Ruud podrán jugar hasta el año que viene.
    Y atención a Higuaín, porque va empatado a goles con el 2º en la clasificación del pichichi (Villa) con 9 goles :D

  4. rober
    rober 9 noviembre, 2008

    Al César lo que es del César, y creo que nadie duda que Higuaín pasa por un estado de forma/suerte tan espectacular, que yo mismo clamé al cielo repetidas veces al verlo sentado en el banquillo en el decisivo partido frente a la Juventus.
    Creo que en un sitio de estas caracterísiticas, los comentarios que yo pueda realizar no hacen sino fomentar un poco el sano debate y cierta rivalidad de opiniones entre los que escribimos con cierta asiduidad. Pero siempre, repito, SIEMPRE desde mi más humilde opinión, y sin ningún ánimo de ofender.
    Por todo lo dicho anteriormente, queda matizar que escribí que me acordaría de Pablo en un tono cordial, y no cuando faltase el respeto a Raúl, palabras que no han salido de mis teclas, sino cuando jugase un buen partido, lo que desde mi punto de vista cambia es bastante diferente.

  5. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 9 noviembre, 2008

    No se vio nada nuevo ayer en el Bernabeu, se repite la misma historia de los últimas 3 temporadas. Equipos modestos que llegan y le ponen ganas, se adelantan, incluso más de una vez con el beneplácito de la defensa (especialmente esta temporada) y llegan al descanso con opciones. La aficción pita en el descanso, el equipo espabila y acaba ganando con más o menos sufrimiento.
    Lo malo para el Madrid llega cuando intentan aplicar esto mismo en la Champions y con equipos como la Juve. Al Málaga se le puede ganar así, a la Juve y equipos similares, no.
    Nada destacable por tanto del partido excepto dos cositas:
    1ª – Protesta por los árbitros y te meterán a Iturralde.
    2ª – Higuaín es un mal lanzador de penaltis. Contra el Atleti casi lo falla, y ayer va y lo tira al mismo sitio. Arnau (vaya amiguito, no agarraba una) casi paró el primero, y a Higuaín no se le ocurre otra cosa que tirarlo otra vez al mismo lado y a la misma altura. Tuve suerte que le llegó el rechace y pudo marcar, pero no es aceptable que haga esto.
    3ª – Alguien duda aún de que el Barcelona juega mejor que el Madrid? No cree nadie que, llegando al derby con la defensa del Madrid y el ataque del Barça en el estado actual, al Madrid le puede caer un carro?
    4ª – Está completa una plantilla que tras la décima jornada sólo tiene cuatro equipos con más goles encajados?

  6. Carlos
    Carlos 24 noviembre, 2008

    Para poner a parir al árbitro de la Champions y encumbrar a los altares a Higuaín vas muy rápido, pero para hablar de Iturralde y del penalty del 2-2 (que no era)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.