Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Jornada 14: Real Madrid 3 – Sevilla 4

descargar, goles, videos Video resumen y goles del partido

real madrid, fotos, videos Crónica

Debemos admitir que hicimos un primer mal tiempo, un horroroso primer tiempo en el que nos fuimos 1-3 a los vestuarios. Pero todos, los antimadridistas también, deben reconocer que el árbitro ha sido el único culpable de que no remontáramos y ganáramos este partido, al no pitar un claro penalti sobre Higuaín y expulsarnos a Robben.

Una verdadera pena, seguramente es pronto para decir que la liga se ha acabado, porque queda mucho, pero esto tiene una pinta horrosa y sólo estamos en Diciembre. ¿Qué pasará en la visita del Camp Nou?. Da miedo sólo pensarlo…

real madrid, fotos, videos Ficha del partido

real madrid, fotos, videos 3 – Real Madrid: Casillas, Salgado, Ramos, Cannavaro, Marcelo (Bueno 86’), Gago, Guti, Van der Vaart (Drenthe 45’), Robben, Higuaín y Raúl.

real madrid, fotos, videos 4 – Sevilla FC: Palop; Konko, Squilacci, Escudé, Fernando Navarro (Drago 90’); Duscher y Romaric (Fazio 75’), Jesús Navas, Renato, Adriano (Capel 70’), Kanouté.

real madrid, fotos, videos Goles: 0-1 Adriano (3’), 1-1 Raúl (18’), 1-2 Romaric (21’), 1-3 Kanouté (38’), 2-3 Higuaín (66’), 3-3 Gago (68’), 3-4 Renato (85’)

real madrid, fotos, videos Árbitro: González Vázquez. Amonestó a Marcelo, Navas, Escudé, Robben, Kanouté, Gago, Fernando Navarro, Renato, Guti. Expulsó a Robben (76’).

real madrid, fotos, videos Incidencias: Santiago Bernabéu. Buena entrada 70.000 espectadores en una noche lluviosa.

5 Comentarios

  1. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 7 diciembre, 2008

    También es culpable Iker por comerse el primer gol con patatas. También es culpable Marcelo por subir a lo loco con uno menos tras conseguir un empate con mucho sufrimiento y dejar el espacio libre para que el Sevilla marque el 4º a la contra. También es culpable Raúl por correr todo el partido como un pollo sin cabeza o van der Vaart porque no está en forma. Son culpables también Drenthe y Michel entre otros por incompetentes, aunque para incompetentes los que han permitido que formen parte de esta plantilla y tengan que ser revulsivos del equipo cuando faltan los jugadores buenos por lesión. Esos incompetentes que se lucran en los puestos directivos y se permiten quitarle la palabra a los compromisarios cuando les interesa en una asamblea que han puesto en medio de un puente para que la mitad estén de vacaciones y poder llenar las butacas vacias con Ultras Sur (al mejor estilo de “El Padrino”, y lo peor es que ahora les debe una a estos mentecatos) pagados que llamen “hijos de puta” e interrumpir con gritos (según oigo ahora en la radio incluso llegaron a agredir a un socio, y lo mejor es que la seguridad ha echado al agredido y mantenido a los Ultras dentro) a todo aquel que critica a un presidente que no es legítimo porque impidió que se contasen los votos por correo para subirse al puesto sin contar con una parte de los socios y poder lucrarse en el puesto. Mientras tanto, la televisión y la radio del club (pagadas también por los socios) censuraban lo que pasaba en el auditorio. Esta asamblea ha sido uno de los espectáculos más bochornosos que recuerdo en esto del fútbol y, si fuese madridista, me sentiría avergonzado de que se vincule la imagen de mi equipo con una manipulación semejante por parte de quien lo representa por todo el mundo y de que se me maltrate de semejante manera y se me intente hacer tonto.
    Todo alrededor de este Real Madrid huele a podrido, tanto dentro como fuera del campo.
    Y volviendo al principio, el penalti a Higuaín viene precedido de una mano de Raúl, Robben es expulsado según el acta por decirle textualmente al árbitro “Fuck off” (En español, “que te jodan” ) más que suficiente para la amarilla y al salir agarró al cuarto árbitro (presumiblemente más de un partido), perdonó la roja a Guti en el último minuto y tanto el codazo de Ramos (marca de la casa) a Palop en el área pequeña como la patada ninja de Gago en acciones en las que no venían a cuento podrían haber sido roja sin que nadie se escandalizase. No veo, pues, razón para decir que el árbitro perjudicó a un equipo más que a otra.

  2. bxuster
    bxuster 8 diciembre, 2008

    entonces segun tu el madrid fue ayudado por el arbitro…. mejor ve otra vez el partido

  3. Proevolusion
    Proevolusion 8 diciembre, 2008

    Simplemente el Madrid está mal. Entre las lesiones, el mal juego y los árbitros podemos rezar para clasificarnos para la UEFA.

  4. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 8 diciembre, 2008

    Lo digo al final: ninguno de los dos equipos salió excesivamente perjudicado por el árbitro, por lo menos no hasta el punto de justificar el resultado única y exclusivamente en base a eso.

  5. Hernan
    Hernan 8 diciembre, 2008

    Sinceramente. HALA MADRID.

    Me gusto, me gusto el partido.
    El segundo tiemp en especial.
    Me comprobó que con algún Robinho en lugar de Drenthe el Madrid estaría muchisimo mejor. Que venga Silva, que venga Ribery, que venga Quaresma, que venga cualquier extremo.

    Se pudo lograr mas. En especial al preciso instante en que expulsaron a Robben.
    Si ese balon entraba, o pitaban el penal, creo que goleabamos 5-3 o 6-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.