Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Jornada 15: FC Barcelona 2 – Real Madrid 0

descargar, goles, videos Video resumen y goles del partido

real madrid, fotos, videos Crónica

El Real Madrid ha aguantado 83 minutos al mejor equipo de Europa. Podría ser un resumen rápido del partido.

El resultado es una pena, como hemos comentado, ya que hemos realizado un gran trabajo defensivo, con Míchel Salgado, Cannavaro, Metzelder y Sergio Ramos, todos muy entonados hasta que en un córner en el minuto 83 Eto’o nos ha hecho el 1-0. A partir de ahí todo ha sido un caos y con el equipo volcado para conseguir el 1-1… Messi nos ha hecho el 2-0.

Sneijder se lesionó y debutó Miguel Palanca, que estuvo bien por la banda derecha. Guti fue sustituido por Javi García y se fue enfadado al banquillo. Por último, Higuaín fue sustituido por Van der Vaart… que está fuera de forma.

Iker Casillas detuvo un penalti… y Drenthe falló un claro mano a mano con Víctor Valdés cuando el resultado era 0-0.

Una pena. Se supone que iban a meternos un 5-0 y eso no es lo que han demostrado sobre el terreno de juego. El 2-0 incluso es un marcador abultado.

A seguir trabajando, y olvidar que nos llevan 12 puntos de ventaja.

real madrid, fotos, videos Ficha del partido

real madrid, fotos, videos2 – Barcelona: Valdés; Alves, Márquez, Puyol, Abidal; Xavi (Keita, m.90), Touré, Gudjohnsen (Sergio Busquets, min. 63); Messi, Etoo (Hleb, min. 85) y Henry.

real madrid, fotos, videos 0 – Real Madrid: Casillas; Salgado, Cannavaro, Metzelder, Sergio Ramos; Sneijder (Palanca, min. 35), Gago, Guti (Javi García, 71), Drenthe; Higuaín y Raúl.

real madrid, fotos, videos Goles: 1-0 Etoo (82′), 2-0 Messi (91′)

real madrid, fotos, videos Árbitro: Medina Cantalejo (colegio andaluz). Amonestó a Metzelder, Márquez, Drenthe, Salgado, Casillas.

real madrid, fotos, videos Incidencias: Estadio Camp Nou. Casi lleno. 96.000 espectadores.

8 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 14 diciembre, 2008

    Pese a los dos goles, Casillas hizo un partidazo. Paró un penalty, pero los 2 otros goles eran imposibles de parar (en el primero alguien debería cubrir a Eto’o, y el segundo ya fue por velocidad). Seguramente habría ganado el Madrid si hubieran estado Sneijder (todo el partido), Pepe, Heinze, Robben, Van Nistelrooy, Huntelaar, Diarra y De la Red…
    Casillas casi le mete un manotazo al árbitro, pero Salgado lo evitó, solo vio la amarilla. Y Drenthe falló ese mano a mano, que no sé porque no se fue de Valdés por velocidad. A mí me gusta que juegue Drenthe, solo falta que le enseñen a chutar.

  2. papeador
    papeador 14 diciembre, 2008

    No se yo en Drenthe ya he perdido la fe es un jugador que no pinta nada en el madrid

  3. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 14 diciembre, 2008

    El Madrid fue a empatar y a ver si sonaba la flauta y a punto estuvo de salir bien y tuvo sus ocasiones para haberse llevado el partido (¿alguien echó de menos a Mata para meterla en vez de Drenthe?), pero Valdés estuvo muy a la altura (es un portero muy infravalorado y creo que se merece ya el ir a la selección, aunque sea de tercer portero). El objetivo era retrasar al máximo el primer gol del Barça para que perdiesen la fé y el primer paso era no dejar que Messi tocara la pelota cómodo, y lo frieron a patadas. Con 9 hombres del Madrid por detrás del balón al Barça se le apagaron las ideas, junto con la buena colocación y el buen partido de Cannavaro (que ya es noticia) pareció en un momento que el Madrid podía aguantar el 0-0, con lo que resultó paradójico que el gol cayese en un córner, que es dónde mejor organizada debería haber estado la defensa.
    De todos modos, no se puede evitar pensar que el Madrid fue un equipo menor ayer y planteó el partido como un equipo de 2ªB que viene a defender un resultado favorable en Copa, y más cuando parece que todo el mundo dá por bueno perder sólo por 2-0.

  4. bxuster
    bxuster 14 diciembre, 2008

    cabesondocarallo si tu fueras el entrenador hubieras jugado al ataque?

  5. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 14 diciembre, 2008

    Por supuesto que no, pero un equipo como el Madrid tendría que haber dado una mejor imagen y no limitarse a esperar agazapado, defendiendo con 10 y al jugando al patadón.

  6. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 14 diciembre, 2008

    Cabeson, con la plantilla completa el año pasado les metimos 0-1 y 4-1. Sin Robben, Van Nistelrooy, Pepe, Sneijder… son 4 tios que no podemos jugar igual. Y eso por no hablar de Heinze, De la Red, Diarra…

  7. Enmanuel87
    Enmanuel87 15 diciembre, 2008

    Amigos, Durante el partido pude notar muchas cosas al igual que todos, empezando por Casillas, defendio la porteria como nunca, desafortunadamente no pudo terminar imbatido, hizo unas tapadas impresionantes, luego Salgado a pesar de ser mas lento que Henry, hizo un excelente trabajo, Cannavaro y Metzelder como 2 torres en los primeros 80 mins, uno que otro fallo pero es el primer partido del aleman que veo que hace un buen trabajo, Ramos tuvo que meter pie, jugo incomodo en una posicion nueva pero saco el partido con nota, Sneijder casi mete un golazo, Drenthe lo tuvo… lastima que no pudo materializar, necesita practicar frente a la porteria, creo que algo que impidio que se saliera en el partido fueron un par de entradas de un sucio Alves que solo llegaba a hacer daño, Gago no dejo crear juego a Xavi, Raul jugo de mediocentro creativo lastimosamente a Higuain lo tenian muy marcado, Palanca un canterano que jamas habia visto jugar, impresionante tiene futuro, buena eleccion de Juande al darle una oportunidad. Como dije en mi anterior post, el equipo debe esperar al Barcelona en el Bernabeu ya reforzado y con animos de remontada, no hubo goleada, solo mala suerte en 2 ocasiones, repito, me quedo buen sabor de boca con esta derrota, este Madrid aun puede remontar si se lo proponen, espero que el año entrante las cosas mejoren. Saludos!

  8. mary
    mary 15 diciembre, 2008

    el madrid se mostro muy inferior al barcelona …. se vio muy temeroso ante un gran barcelona que arrasa con todo asu paso.
    La verdad no se porque contrataron a juande un tecnico malo por uno mucho peor!
    me da rabia tener a juande de tecnico xq solo los equipos pequeños ven un empate como una victoria ante equipos grandes!
    pero claro si juande es de mente pequeña hara al equipo de mente pequeña tambien!
    No creo que dure mucho juande ramos en el equipo … espero … :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.