Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Jornada 16: Real Madrid 1 – Valencia 0

descargar, goles, videos Video resumen y goles del partido

real madrid, fotos, videos Crónica

El Real Madrid ha conseguido una gran victoria contra el Valencia C.F que hace restar el mal sabor de boca que teníamos tras las derrotas contra el Getafe, Sevilla y Barcelona. Un tempranero gol de Gonzalo Higuaín con jugada impresionante de Robben encarriló el partido que tuvo muchísimas ocasiones, siendo muy protagonistas ambos porteros.

El equipo no ha jugado bien, seria engañarnos decir que se nota la mano de Juande Ramos, pero lo importante es la victoria, lo importante es no perder comba con respecto a los rivales que van a estar arriba, y esta victoria ante un rival directo es muy importante.

real madrid, fotos, videos Ficha del partido

real madrid, fotos, videos1 – Real Madrid: Casillas; Míchel, Cannavaro, Metzelder, Marcelo (Torres, 72′); Robben, Gago, Guti, Drenthe (Raúl, 46′); Van der Vaart (Palanca, 56′) e Higuaín.

real madrid, fotos, videos 0 – Valencia: Renan; Miguel, Albiol, Marchena, Del Horno (Maduro, 62′); Joaquín, Baraja (Silva, 62′), Albelda, Fernandes, Mata (Vicente, 75′); y Villa

real madrid, fotos, videos Goles: 1-0 Higuaín (3′)

real madrid, fotos, videos Árbitro: Ramírez Domínguez (Colegio Andaluz). Expulsó a Marchena (67′) por doble amonestación. Sacó tarjeta amarilla a Del Horno (21′), Míchel (27′), Marcelo (31′), Robben (83′) Palanca (87′).

real madrid, fotos, videos Incidencias: Estadio Santiago Bernabéu, 70.000 espectadores. En ausencia de Ramón Calderón, de viaje en Japón, presidió el partido Vicente Boluda, vicepresidente del Real Madrid.

9 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 21 diciembre, 2008

    ¿Porque no hay que decir que Juande sabe llevar el equipo? ¿Con Schuster y tantas bajas habriamos ganado? No sé que decir. Juande no tiene todo el mérito, pero parte de él sí. Utilizó un esquema de juego nuevo (4-4-1-1) y dejó a Raúl en el banquillo en la primera parte (para mí eso está genial).

  2. Espontaneo
    Espontaneo 21 diciembre, 2008

    La verdad es que algo sí se nota la mano de Juande, yo encuentro al equipo mas organizado, pero aún es pronto, a mí me parece mejor que Schuster pero el tiempo dirá.
    Raúl venia arrastrando una gripe…
    Por cierto, he estado un tiempo sin venir, entre otras cosas porque se me estropeó el ordenador, pero me alegra ver que la página ha seguido creciendo.
    Saludos.

  3. bxuster
    bxuster 21 diciembre, 2008

    yo si noto la mano de juande, con xuster el madrid no hubiera ganado dado con el desorden con el que jugaba

  4. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 21 diciembre, 2008

    “El equipo no ha jugado bien, pero lo importante es la victoria”. Lo preocupante de la afición del “mejor equipo del mundo” es que está cayendo en una contradicción: se exije excelencia en el juego pero, a la hora de la verdad, se cae en el resultadismo. Se deja de exigir buen juego (a lo mejor porque no es posible) y se acepta una victoria por la mínima y pidiendo la hora.
    Lo que nos lleva a una contradicción aún mayor, en este caso que viene de la directiva encabezada por Ramón Calderón. En su día, el Madrid de Capello jugaba mal pero ganaba partidos. Se echó a Capello y se trajo a Schuster para devolver al Madrid la excelencia en el juego de la que hablaba antes. Ésta no llegó en el primer año, pero se ganó la Liga y se mantuvo al entrenador (1ª contradicción: porqué no se sustituye en verano a Schuster, del mismo modo que se sustituyó a Capello? Respuesta: resultadismo). El nivel del equipo se mantuvo en este inicio de temporada pero se pierden partidos, por lo que se echa a Schuster a pesar de que había excusa (una excusa válida puesto que la aficción la esgrimió el sábado pasado para justificar el juego defensivo de Juande: las lesiones); de nuevo Calderón acude al resultadismo para justificar su decisión. Y la pregunta es: si lo que cuenta son los resultados, ¿porqué echar a Capello? ¿Puede algún entrenador llevar al Madrid actual a la excelencia?

  5. bxuster
    bxuster 23 diciembre, 2008

    cuando el madrid jugo contra el sevilla en la segunda parte jugo muy bien pero perdio el partido y ahi si era lo importante ganar ¿ es que ahora lo importante es jugar bien ? lo primero es ganar los 3 puntos, si se puede ganar jugando bonito mejor, parece que haga lo que haga el madrid te vas a quejar cabesondocarallo, desde que empeze a leer esta paguina que es desde hace mas o menos un año no e visto ningun comentario bueno hacia el madrid, todo lo hace mal, si ficha porque fixa caro si no porque el madrid no sabe negociar o el jugador lo deja plantado, espero que no te lo tomes a mal :)

  6. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 23 diciembre, 2008

    Sólo doy otro punto de vista igual de válido, no me tomo a mal tu comentario.
    Por cierto, la página se creo hace 4 meses ;).

  7. bxuster
    bxuster 24 diciembre, 2008

    ya pero tambien seguia robinhoweb

  8. Leon
    Leon 28 diciembre, 2008

    Muy bueno el partido del Madrid, el nuevo tecnico esta haciendo mejoras notables, asi que solo es cuestion de tiempo para que veamos a un Madrid diferente.

    PD. Donde estan los vídeos de los goles? :|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.