Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Jornada 17: Clasificación

real madrid, clasificacion

El Real Madrid sigue a 12 puntos del FC Barcelona y la liga sigue siendo un objetivo difícil pero no imposible. Aunque algunos puedan tirarse de los pelos por decir lo que voy a decir… el Real Madrid no ha hecho una mala primera parte de liga… lo único que el FC Barcelona va a un ritmo estratosférico…

6 Comentarios

  1. Espontaneo
    Espontaneo 4 enero, 2009

    Yo creo que la liga prácticamente es del Barça, porque ya no están en crisis, no es como el de Rijkaard, no es un super equipo ni mucho menos, pero juegan cómodos y dependen de ellos… y el Madrid tendría que ganar cuatro partidos más que ellos, y realmente está difícil, no es imposible, pero pensar que el Madrid va a ganar la liga es no ser realistas.
    Lo mejor que puede hacer el Madrid es luchar por la segunda plaza en liga, y centrarse en la champions, y desde luego preparar la campaña que viene. Hay que preparar un proyecto de larga duración, el Madrid es un equipo grande, no debe aspirar a ganar ligas con garra, debe ganarlo todo de forma sobrada y un juego vistoso, este proyecto huele a podrido ya. Qué poquito le queda a Calderón.

  2. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 5 enero, 2009

    Realmente estoy de acuerdo contigo en lo que dices menos en lo que a Calderón respecta. Yo todavía confío en él, sobre todo porque desconfío mucho de Florentino Pérez (a no ser que cambie su discurso y diga que va a delegar el tema deportivo, etc).

    La liga es prácticamente del FC Barcelona pero darlo por hecho quedando tantos puntos en juego y tantos meses por delante…

  3. Proevolusion
    Proevolusion 5 enero, 2009

    El Barcelona va muy bien, pero a veces los árbitros le ayudan. Ayer tendrían que haber quedado 1-1 en lugar de 3-1 frente al Mallorca, ya que el primer gol del Barça venía predecido de un fuera de banda a favor de los mallorquines (que el árbitro no vio) y en el segundo había un claro fuera de juego de Gudjohnsen. Asi me daría vergüenza ganar.

  4. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 5 enero, 2009

    El Barcelona lo tiene bastante hecho porque puede permitirse 5 o 6 derrotas en la segunda vuelta y aún así los perseguidores tendrían que hacer casi pleno para cogerlos, tiene un colchón muy amplio. Lo que dices de que no es mala primera vuelta puede ser verdad en cierto modo, pero un equipo que aspira a ganar la liga no puede perder 5 partidos de 17 (casi uno de cada 3).
    Por cierto, que tiemblen los grandes que llega el Depor al Angliru jojojojjoojo!!!! El primero al que le va a tocar sufrir es al Sevilla que les vamos a ganar 3 veces en 10 días y después Camp Nou y Bernabeu. Lo dicho, id temblando.
    En respuesta a Proevolusion, el que tendría que estar avergonzado es el linier, que es quién cometió el error, no el Barça. Y si nos ponemos quisquillosos, ayer Gago tendría que haberse ido a la calle y hubo un agarrón durante unos metros de Cannavaro a Llorente en el área que no se pitó, pero no se puede decir que lo del Barça fuese un atraco a mano armada o que no mereciesen ganar.
    Sólo un apunte más: ha dicho Florentino en algún momento que vaya a presentarse a las elecciones? Y en respuesta a Espontaneo, a Calderón le queda hasta que lo echen, nunca renunciará al puesto.

  5. Espontaneo
    Espontaneo 5 enero, 2009

    Es que yo pienso que la afición está cansada ya de Calderón, por eso no le queda mucho, pero era evidente que no estaba pensando en Florentino… yo no confío en ninguno de los dos. Y lamentablemente así es, nunca renunciará él…
    Proevolusion, por eso digo que ya la liga es del Barcelona… pero ese debate ya es viejo y no lleva a nada.

  6. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 5 enero, 2009

    No, si yo me refería a Pablo, que es oír hablar de cambio de presidente y se le aparece el fantasma de Floren y de todos los galácticos XD. Yo estoy contigo y ya lo he dicho muchas veces, Calderón no es digno de ocupar ese cargo que ni siquiera ganó en las urnas legítimamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.