Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Jornada 17, Getafe 2 – Real Madrid 3

real madrid, getafe, goles

descargar, goles, videos Video resumen y goles del partido

El Real Madrid gana sin excesivos problemas al Getafe por 2-3, con dos goles de Cristiano Ronaldo y otro espléndido de Ozil. Sólo a falta de quince minutos del final, y tras la expulsión de Arbeloa, el equipo pasó por momentos de apuro, ya que Di María, que jugó un partido soberbio, llegó sin gasolina a los últimos instantes y tuvimos que jugar con nueve. Y todo en el día de la vuelta de Kaká, al que nos alegramos mucho de verle de vuelta, 15 minutos que seguro que le dan confinza…

2 – Getafe. Codina; Miguel Torres, ‘Cata’ Díaz, Rafa, Mané; Pedro Ríos (Albín, min.48), Boateng, Parejo, Gavilán (Casquero, min.67); Manu (Mosquera, min.77) y Miku.

3 – Real Madrid. Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo; Lass (min.46), Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Ozil (Garay, min.85), Di María; y Benzema (Kaká, min. 76).

Goles. 0-1, min.11. Cristiano Ronaldo, 0-2, min.19. Ozil, 1-2, min.29. Parejo, 1-3, min.57. Cristano Ronaldo, 2-3, min.85. Abín.

Árbitro. Undiano Mallenco (C.Navarro). Amonesto con tarjeta amarilla a Boateng (min.16), ‘Cata’ Diaz (min.20), Parejo (min.40), Miku (min.59), Mosquera (min.90) por parte del Getafe y a Lass (min.26), Khedira (min.50), Di María (min.56) por parte del Real Madrid. Además, expulsó por doble amonestación a Arbeloa (min.47 y 82).

Estadio. Coliseo Alfonso Pérez

No te pierdas el video y los goles del partido…


14 Comentarios

  1. Davmaul
    Davmaul 3 enero, 2011

    Bueno, he visto a Kaká bastante activo, ofreciendose bastante, no es un mal comienzo para una nueva etapa.

    • SRL
      SRL 3 enero, 2011

      Si, se le vio activo, buscando espacios y desmarcandonse, tuvo la chance de marcar un gol en su regreso pero su disparo salio desviado… pero no hay duda de que ya marcara sus goles

      • Pablo Garcés
        Pablo Garcés 3 enero, 2011

        Kaká tiene mucha clase, pero creo que es normal que tenga miedo, vértigo de correr y sentir molestias… pero los compañeros, igual que están arropando a Benzema y dándole balones para que intente marcar… seguro que hacen lo mismo con él.

  2. Davmaul
    Davmaul 3 enero, 2011

    Ozil es un gran jugador….pero que feo es.

    • Rev
      Rev 3 enero, 2011

      Venga tio, acaso que los hermosos son los que deben fichar el Madrid? Di Maria y Ozil son fichajes que la verdad no pensaba que Florentino fichara por su cuenta, sino elecciones de Mou y estan dando la talla todos sus fichajes.

      PD: Kaká casi hace una buena oportunidad, nada mal.

      • Davmaul
        Davmaul 3 enero, 2011

        Estoy de acuerdo contigo, creo que fichar a Ozil fue un gran acierto, igual que al “Fideo”. Los fichajes de este año se han hecho con mucha mas cabeza.
        Pero no por eso dejan de ser feos de cojones, aunque no es que me importe porque podríamos mirar al otro extremo de la galaxia (Daniel Alves, Messi, Puyol, no van a ganar el premio a mister universo tampoco, aunque Alves a lo mejor gana un Nobel un día de estos …ja..ja ..ja..) ;)

        • Rever
          Rever 5 enero, 2011

          Me han gustado los fichajes de este año, no han sido fichajes estelares pero son jugadores que prometen y la verdad yo no los conocia hasta el mundial

  3. SRL
    SRL 3 enero, 2011

    No podriamos fichar a Boateng y a Parejo, el canterano lo hizo bien pero el ganes que partido ha dado… aunque claro ando muy desvelado y no se si fue mi impresion o realmente ocurrio xD

  4. TroyanosMusic
    TroyanosMusic 3 enero, 2011

    jajaja se pasan xD, acaso lo bonito o feo da el don de jugar bien al futbol jajaja :D

  5. máximo
    máximo 3 enero, 2011

    Me acordé de aquel refrían que decía mi abuelo : MIENTRAS MAS FEOS JUEGAN MEJOR

  6. -AC-DC-
    -AC-DC- 3 enero, 2011

    No me gusto la primera parte, es mas nunca habia visto un partido del madrid en el que estubieramos abajo en la posesion, pero bueno al final ganamos. Me gusto como jugaron di maria y ozil, para mi los mejores de este partido.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 3 enero, 2011

      Pues sí, gran resumen, y grandes Ozil y Di María, menudos dos fichajes. Y siguiendo con la línea de lo que comentáis algunos… no son muy guapos ninguno de los dos precisamente, siempre desde el respeto…

  7. Agustina
    Agustina 3 enero, 2011

    Pues como mujer siempre prefiero ver jugar a los más lindos del equipo (dicho sea de paso, ¡canales! tiene que jugar más), pero como madridista lo que menos me importa es como se vea un jugador, lo importante es que juguen bien! Entre uno lindo y malo y uno feo y muy bueno me quedo con el feo para jugar en el Madrid! (y al lindo y malo lo prefiero para otras cosas ;)

  8. gonzalo
    gonzalo 3 enero, 2011

    grandes merengues!! quiero que fichen a bale la proxima temporada!!

    que importa si son feos o no. lo que importa es el talento!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.