Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Jornada 18: Mallorca 0 – Real Madrid 3

real madrid

descargar, goles, videos Video resumen y goles del partido

real madrid, fotos, videos Crónica

El Real Madrid ha conseguido tres puntos en su viaje a Mallorca, siendo muy importantes para la clasificación y sobre todo para la moral del equipo. No hemos tenido problemas ante un Mallorca que se cerró desde el principio del partido.

Robben marcó el primer gol a los 3 minutos. A los 17 Higuaín dio un pase fantástico a Raúl que puso el 0-2 en su partido 500. Ya en la mitad de la segunda parte Sergio Ramos puso el 0-3 a pase de Gago. Es posible que el gol sea en fuera de juego…

Lass estuvo realmente bien en el centro del campo y Huntelaar, que salió desde el banquillo, falló el 0-4…

Seguimos teniendo la portería a cero, se empieza a notar la mano de Juande Ramos

real madrid, fotos, videos Ficha del partido

real madrid, fotos, videos 0 – Mallorca: Aouate; Scaloni, Ramis (Keita, 74′), D. Navarro, Nunes, Corrales; M. Suárez (Jurado, 46), Martí, C. Santana; Arango (Trejo, 73′) y Webo.

real madrid, fotos, videos 3 – Real Madrid: Casillas; S. Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze; Robben (Palanca, 71′), Lass, Gago, Sneijder; Higuaín (Van der Vaart, 65′) y Raúl (Huntelaar, 73).

real madrid, fotos, videos Goles: 0-1 Robben (3′), 0-2 Raúl (17′), 0-3 Sergio Ramos (66′)

real madrid, fotos, videos Árbitro: Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Mostró la tarjeta amarilla a Lass (43′), Sneijder (44′), Jurado (50′), Webo (62), Scaloni (72′), Arango (73′), Keta (90′), Sergio Ramos (90′) y Cleber Santana (91′).

real madrid, fotos, videos Incidencias: Ono Estadi. Casi lleno.

6 Comentarios

  1. anónimo
    anónimo 11 enero, 2009

    el equipo de verdad que ganó muy bien, goleó y además gustó, vamos muy bien aunque todavia existen problemas en cuanto a la definición y algunos fallos en defensa, pero vamos en muy pero muy buen camino, y robben bueno… un fenómeno que pedazo de crack y que pedazo de jugador muy bien.

    pd: tienen que corregir el título de la noticia… es mallorca 0- real madrid 3. saludos

  2. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 11 enero, 2009

    Si no fuera por la remontada a última hora del FC Barcelona, me cago en la leche…

  3. Ricardo Rokz
    Ricardo Rokz 11 enero, 2009

    Carajo lo vi tambien Pablito lo de Messi (crack punto y aparte), se nos fue por unos minutos, pero tenemos a Robben… que le va a seguir e paso ya lo veran.. saludos

  4. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 12 enero, 2009

    Reconozco que no vi el partido (un Manchester-Chelsea era demasiada tentación como para ver un Madrid- Mallorca) pero por lo que he oido el Mallorca no fue rival para el Madrid. Intentaron jugar con 5 defensas cuando nunca antes lo habían hecho y fueron un coladero. Si sumamos al amiguito Aouate (que respiro verlo lejos de Coruña), parece que fue muy fácil. De lo demás, más o menos como siempre: fútbol poco brillante pero efectivo, a la porra la excelencia. Se vuelve a la era Capello: ganar a cualquier precio, incluso sacrificando el buen juego. Y yo me vuelvo a preguntar: ¿para qué se echó a Capello?

  5. bxuster
    bxuster 12 enero, 2009

    si no has visto el partido, que criticas?

  6. Proevolusion
    Proevolusion 12 enero, 2009

    Robben es uno de los mejores jugadores del Madrid. PEro hay una cosa de este Madrid que no me gusta: Sneijder por la banda. Eso no puede ser, Sneijder no sirve para ese puesto. El tiene que jugar por el centro, pero ahora con Lass y Gago…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.