Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Jornada 18, Real Madrid 4 – Villarreal 2

real madrid, goles, villarreal

descargar, goles, videos Video resumen y goles del partido

El mejor jugador del mundo, jamás nos cansaremos de decirlo, Cristiano Ronaldo, el más decisivo, el jugador que mueve a todo un equipo, revienta un partido al tercer mejor equipo de la Liga. CR7 marca tres goles decisivos y el Real Madrid le gana al Villarreal en un partido que de haber perdido, habríamos dicho adiós a nuestras opciones al título. En cualquier caso, entre el portugués y un brasileño llamado Kaká… la conexión estalló y el Santiago Bernabéu disfrutó.

4 – Real Madrid. Iker, Ramos, Carvalho, Albiol (Kaká, min. 68), Marcelo, Lass (Khedira, min. 46), Alonso, Di María, Ozil, Cristiano y Benzema.

2 – Villarreal. Diego López, Ángel (Mario, min. 61), Catalá, Gonzalo, Capdevila, Cazorla, Borja Valero, Bruno, Cani (Oriol, min. 72), Rossi y Marco Ruben (Musacchio, min. 64).

Goles. 0-1, min. 7: Cani pica con suavidad ante Casillas. 1-1, min. 9: Ronaldo a placer en área pequeña. 1-2, min. 18: Marco Ruben con una sutil vaselina. 2-2, min. 45: Cristiano de cabeza. 3-2, min. 79: Cristiano con un tiro raso a la media vuelta. 4-2, min. 82: Kaká, a pase de Cristiano.

Árbitro. Fernández Borbalán (andaluz). Amarillas a Benzema, Ángel, Alonso, Cazorla, Di María y Bruno.

Incidencias. Decimoctava jornada liguera disputada en el Santiago Bernabéu.


12 Comentarios

  1. tommy
    tommy 9 enero, 2011

    ahora es cuando las rotaciones deben hacer acto de presencia, tenemos partidos de copa, liga y proximamente de champions y el equipo necesita reservar energias, sobretodo Xabi, Cristiano, Di Maria, entre otros.. Kakà debe ser titular por Benzemà, y Khedira o Gago por Lass del que he leido numerosas criticas por su juego y por su actitud, ya conocida por todos.. no todos los dias salen rivales tan respondones asi que a prepararse.. :D

  2. leo
    leo 10 enero, 2011

    Yo quiero opinar sobre la agresion a mou. Hasta cuando tenemos que ver como el tecnico de nuestro equipo es agredido fisicamente y nadie sale a su defensa? si yo fuese jugador del madrid y veo que alguien de otro equipo se atreve a lanzar una botella a mi entrenador o jalonearlo, se los juro, me suspenderan por varias fechas pero le rompo toda la cara para que respete a mi entrenador

    • ache121
      ache121 10 enero, 2011

      Practicamente nadie se dio cuenta, en el terreno de juego nuestros jugadores estaban celebrando; pero aunque no lo hayan defendido este equipo esta unido y son cercanos algo que con cualquier otro tecnico no existia, creeme que estoy 100% seguro que el equipo esta a muerte con Mou.

      • leo
        leo 10 enero, 2011

        Solo que sea por eso… pero ballesteros jaloneo a mou semana atras… solo miren lo que paso cuando pepi provoco a cr7 y este le puso la mano en el pecho y como se le vino todo el bolsa encima a reclamar.

  3. Carlos Machado
    Carlos Machado 10 enero, 2011

    Hola Pablo y Hola a todos, pues he ido al partido de ayer en el bernabeu y fue una aumtetica fiesta de principio a fin , excelente partido …. Hala Madrid!!!

  4. ache121
    ache121 10 enero, 2011

    Ozil: jugó un buen partido (especialmente en la primera parte donde el equipo se veia superado), Di Maria: perdido en la cancha con esfuerzos inutiles, Carvalho atento, Albiol puede mejorar sabemos que es un crack, Ramos lo normal: lo que escribe con la mano lo borra con el codo, Marcelo muy bien(algo dubitativo en la primera parte) debe animarse a rematar :D, Lass: total desastre perdia balones sin sentido, Xabi: sin él el medio campo esta muerto y ante levante fue prueba de ello, Benzema: sigue sin justificar que haya costado 30 millones y la confianza de la planta alta del Bernabeu, Kaka: oportuno-muy buena noticia :D, Gago: cumplio con el objetivo de forma discreta, Khedira: devolvió la seguridad a la media que el equipo habia perdido, CR7: sin palabras……………………..

    • leo
      leo 10 enero, 2011

      sabes amigo ache121… a mi me parece que benzema es un extraordinario jugador. Pero es muy inmaduro como para salir adelante ante las criticas. Cuando llego al real madrid de pellegrini empezo bien, luego comenzo a fallar, se lesiono, etc. y todo el mundo le cayo encima. que si no sirve, que no es el 9 que el madrid necesita, que esto, que lo otro… no a podido recuperar la confianza y a medida que pasa el tiempo la pierde mas. Por otro lado, parece no estar a gusto con el planteamiento de mou, el mismo lo dijo que no habia nacido para correr. Ojala se recupere por el bien del madrid… Y ozil por dios, ese niño porque lo es, es el crack del futuro

    • tommy
      tommy 10 enero, 2011

      es que Khedira es mas lento que Lass, no pongo en duda eso, quizàs hasta sea peor dando pases pero si hay algo que tiene es que sabe jugar de centrocampista, algo que al francès le falta muchìsimo. yo para el medio siempre he preferido jugadores que antes que recuperar balones jueguen con cabeza, lo dice claro que Xabi salga mejor parado en recuperaciones aùn moviendose ni la dècima parte de lo que hace Lass, y que Khedira sea bastante mas necesario si queremos que nuestro cerebro (Xabi) juegue mas placidamente y sin riesgo de salir de su posiciòn para cubrir la de su compañero. Lass es bueno pero desde que le hizo esos ademanes a Pellegrini y posteriormente a Mou ya me cae bastante gordo, la neta. y lo dice alguien que quedò igual de impresionado que todo el madridismo cuando debutò en la temporada de Juande, pero al final se ha desinflado.

      en cuanto a Benzemà, sin duda le venderàn a final de temporada. no tiene sangre, y es una pena porque me gusta como hace paredes y se comunica con los atacantes, pero falla en algunos aspectos ejemplo la actitud. si no tienes eso en un club grande estas frito.

      Marcelo esta en fase de progresiòn, es obvio que le falta mas para ser el lateral definitivo. pero desde ya deja claro que no serà necesario traerse un reemplazo.

      Ozil es muy intermitente, aùn con eso siempre deja algùn detalle para no pasar desapercibido.

      Di Marìa es sencillamente espectacular. corre, presiona, defiende, se ofrece, regatea, da pases, en fin, para mi el MEJOR fichaje. :D

      • ache121
        ache121 10 enero, 2011

        Tienes razon, pero Khedira no es lento, para nada, este tipo tiene como 3 pulmones anda por toda la cancha, ya le gano en un sprint a CR7 creo en el partido contra Osasuna, es algo tieso eso si pero lento no es.
        Y Lass era un crack y probablemente todavia lo seria si no fuera por su actitud rebelde, y jugadores de ese tipo no se ocupan en ningun equipo y menos en un Madrid en construccion, por lo cual espero a menos de un cambio radical que abandone el club en este mercado o en el de verano de todas formas dudo que suceda lo contrario igual con Diarra.

        • tommy
          tommy 10 enero, 2011

          hombre Diarrá hace unos años no es que fuese un crack pero cumplidor como él solo, eso si que tenía. es mejor centrocampista que Lass y Gago juntos, el problema viene por su bajo estado de forma, ahora es mas lento que de costumbre y dar pases nunca ha sido su fuerte, pero sabe leer los partidos y lo que me gusta es la paciencia que tiene, eso es vital en un mediocentro de su corte. al parecer no va a esperar a que termine la temporada, quiere irse al Málaga. tremendo fichajazo que se llevan, ya que a buen seguro sería titular.

  5. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 10 enero, 2011

    P. G., amigo, no puedes colgar algunas fotos de Kaká? Sobretodo me gustaria tener algunas de la celebración de su gol. Muchas gracias, crack.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 11 enero, 2011

      Amigo, las fotos esta semana están en RonaldoWEB.com, allí verás a Kaká celebrando con CR7. Saludos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.