Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Jornada 19: Real Madrid 3 – Osasuna 1

real madrid

descargar, goles, videos Video resumen y goles del partido

real madrid, fotos, videos Crónica

El Real Madrid suma tres nuevos puntos en esta época de Juande Ramos pero no brilla y no convence en su juego ante un Osasuna, colista, que fue muy perjudicado por el árbitro.

Osasuna se adelantó con el 0-1 y de la mano de Sergio Ramos, Higuaín y Robben dimos la vuelta al marcador para terminar con un 3-1 que hace que nos asentemos como segundos clasificados. Si el árbitro hubiera pitado dos claros penaltis a favor de Osasuna… quizás estaríamos hablando de otro resultado.

Juande Ramos aprovechó e hizo cambios que llamaron la atención para terminar el partido. De momento los resultados llegan y es lo importante, estando tal y como está el club….

real madrid, fotos, videos Ficha del partido

real madrid, fotos, videos 3 – Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro (Huntelaar, 46′), Heinze; Robben, Lass, Gago, Sneijder (Van der Vaart, 46′); Higuaín (Marcelo, 79′) y Raúl.

real madrid, fotos, videos 1 – Osasuna: Roberto; Azpilicueta, Josetxo, Miguel Flaño, Monreal (Javier Flaño, 45′); Juanfrán, Puñal, Nekounam, Plasil (Portillo, 67′); Masoud y Pandiani.

real madrid, fotos, videos Goles: 0-1 Nekounam (20′). 1-1 Sergio Ramos (50′). 2-1 Higuaín (64′). 3-1 Robben (93′).

real madrid, fotos, videos Árbitro: Pérez Burrul. Expulsó por doble amonestación a Juanfran (83′). Mostró tarjeta amarilla a Masoud (48’+), Higuaín (56′), Sergio Ramos (57′), Heinze (62′), Puñal (68′) y Javier Flaño (70′).

real madrid, fotos, videos Incidencias: Estadio Santiago Bernabéu. Lleno, pero sin apreturas. Debutó como presidente en el palco Vicente Boluda.

Un Comentario

  1. Proevolusion
    Proevolusion 19 enero, 2009

    La verdad es que no me gusta nada ganar asi. Aunque la culpa fue de Burrull solo en el primer penalti, el segundo lo pitó pero el linier le dijo que se había tirado. Con un medio campo defensivo con Gago y Lass, no se puede hacer un juego ofensivo ‘brillante’. Que pongan de una vez a Sneijder en el centro del campo y no a un lado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.