Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Jornada 20: Real Madrid 1 – Deportivo 0

descargar, goles, videos Video resumen y goles del partido

real madrid, fotos, videos Crónica

Con el Deportivo de la Coruña perdimos 1-0 y hoy, de la mano de Juande Ramos, hemos conseguido la quinta victoria consecutiva en liga, sumando 15 puntos de 15 posibles.

El único gol del partido lo marcó Raúl, a pase de Lass, que volvió a jugar un buen partido, aunque el mejor fue el de siempre, Arjen Robben, que si tuviera gol sería el mejor futbolista del mundo. ¡Qué dribbling! ¡Qué regate!. ¡Qué poco remate tiene!.

Iker Casillas fue determinante en algunos momentos del partido, aunque fuimos nosotros quienes a última hora pudimos conseguir un 2-0, aunque Filipe Luis lo evitó, cuando Huntelaar casi consigue su primer gol…

real madrid, fotos, videos Ficha del partido

real madrid, fotos, videos 1 – Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze; Robben, Lass, Gago, Snejider (Van der Vaart, 62’); Higuaín (Huntelaar, 71’) y Raúl (Drenthe, 71’).

real madrid, fotos, videos 0 – Deportivo de la Coruña: Munúa; Manuel Pablo, Lopo, Zé Castro, Filipe; Verdú, Antonio Tomás, De Guzman (Juan Rodríguez, 81’); Lafita (Mista, 81’), Bodipo (Riki, 37’) y Valerón.

real madrid, fotos, videos Goles: 1-0 Raúl (40′)

real madrid, fotos, videos Árbitro: Texeira Vitienes (Comité Cántabro). Perdonó la expulsión a Lafita, por una brutal entrada a Gago en el minuto 4, y a Zé Castro, en el minuto 23, por una entrada salvaje a Higuaín. Sacó la tarjeta amarilla a De Guzman (9’), Cannavaro (70’), Lass (70’), Pepe (79’) y Antonio Tomás (80’).

real madrid, fotos, videos Incidencias: Estadio Santiago Bernabéu, Estadio Santiago Bernabéu, casi lleno.

4 Comentarios

  1. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 25 enero, 2009

    El partido ha sido más bien sosete (salvo los momentos de gloria de Drenthe, que jartá de reir que me he pegado). No digo que la victoria sea injusta pero quizás lo más justo hoy era un empate. La lesión de Bodipo nos dejó practicamente sin opciones arriba salvo un balón parado, porque Riki es realmente muy malo y era como jugar sin delanteros. Una pena también tener que contar con Munúa por la expilsión tonta de Aranzubía contra el Barça y porque Fabri ha plantado al equipo, el gol lo podría haber salvado si saliese con decisión pero cuando llevas más de un año sin jugar un minuto es normal que haya fallos. Como se notó la diferencia entre porterías (aunque Iker casi se comió el chupinazo de Filipe, creo que se confió demasiado).

  2. bxuster
    bxuster 26 enero, 2009

    un empate?? si solo tiraron 2 disparos a puerta… este partido si lo has visto o es lo que as oido por la radio?

  3. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 26 enero, 2009

    Más bien la frase adecuada hubiese sido que ninguno de los dos mereció ganar, y desde luego, la diferencia no fue demasiado grande entre los dos equipos.
    Este si lo vi, desde el minuto 10 y no sé si me perdí mucho en esos 10 minutos pero,
    aparte del gol, sólo recuerdo el tiro de Robben tras el contragolpe, la jugada que dice Pablo que saco Filipe bajo palos, que ni siquiera iba a portería, y un taconazo de Sneijder que fue muy flojito y fácil para Munúa. Poquito más.
    Se me olvidó comentar lo feliz que me hace volver a ver a Valerón creando magia en el centro del campo. Es una pena lo mal que se ha portado el fútbol (tanto en lesiones como en reconocimiento a su calidad) con este pedazo de persona. En mi opinión, entre los mejores jugadores de los últimos 10 años (y no lo digo porque yo sea del Depor, creo que sólo hace falta remitirse a los videos) y desde luego, ninguno más elegante en el terreno de juego.

  4. bxuster
    bxuster 27 enero, 2009

    la verdad es que si valeron es muy bueno, otro gallo le cantaria al depor si valeron no se hubiera lesionado tanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.