Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Jornada 23: Sporting de Gijón 0 – Real Madrid 4

descargar, goles, videos Video resumen y goles del partido

real madrid, fotos, videos Crónica

Un partidazo. Un auténtico partidazo el que hemos jugado hoy ante el Sporting de Gijón, un equipo al que le tenemos bien cogida la medida. Le hicimos en la ida un 7-1 en el Santiago Bernabéu… y ahora un 0-4 en el que también ha sido protagonista Raúl, que con dos golitos hoy ya es máximo goleador de la historia del Real Madrid.

Juande Ramos cambió el once y dio la oportunidad a Marcelo como extremo zurdo que ha jugado un partidazo y ha marcado uno de los mejores ligas de la liga, tras taconazo de Higuaín en pleno contraataque, lo ha metido casi por la escuadra al palo largo. Sublime.

Huntelaar, al que ayer pedíamos goles, hizo lo que sabe: marcar. Uno legal y otro anulado injustamente, pero en el que demostró claramente que el remate de cabeza que tiene es letal. ¡Menudo gol había metido!

Los otros dos goles fueron obra de Rául, el primero a pase de Sergio Ramos desde la derecha, que estuvo sobresaliente, y el segundo tras una genial jugada de Higuaín.

Nuestro entrenador ha sacado petróleo con tantas bajas que teníamos. Ha hecho un once inicial raro pero perfecto que ha pasado como una apisonadora por encima del Sporting. Tras ocho victorias consecutivas… ¿alcanzaremos al FC Barcelona?

real madrid, fotos, videos Ficha del partido

real madrid, fotos, videos 0 – Sporting de Gijón: Lafuente; Sastre, Gerard, Iván Hernández, Canella; Luis Morán (Bilic, 46′), Diego Camacho, Míchel (Kike Mateo, 60′), Carmelo; Diego Castro (Matabuena, 60′) y David Barral.

real madrid, fotos, videos 4 – Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos (Parejo, 80), Pepe, Cannavaro, Heinze (Miguel Torres, 60′); Higuaín, Lass, Gago (Javi García, 70′), Camacho; Huntelaar y Raúl.

real madrid, fotos, videos Goles: 0-1 Raúl (15′), 0-2 Huntelaar (37′), 0-3 Marcelo (49′), 0-4 Raúl (76′).

real madrid, fotos, videos Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Tarjeta amarilla para Míchel (25′) y Marcelo (49′).

real madrid, fotos, videos Incidencias: Estadio de El Molinón. Lleno.

6 Comentarios

  1. Enmanuel87
    Enmanuel87 15 febrero, 2009

    Tenia mucho tiempo de no disfrutar de un partido de mi equipo… lastima que anularon el 2o gol de Huntelaar quien al fin se ha estrenado con el Madrid, Higuain cometio el pecado de la individualidad un par de veces, ahora tenia sed de gol, Huntelaar estuvo a un pase del argentino en unas 3-4 ocasiones, los 7 goles se pudieron haber repetido, Marcelo estuvo haciendo su parte, hizo un excelente trabajo como lateral, tiene futuro, creo que es mejor ahi que como defensa… solo necesita mas tiempo y practica… luego en el mediocentro… Gago y Lass… que pareja! Increible el trabajo hecho por ellos, el capitan Raul sabe siempre donde tiene que estar y sus cifras son todo un record, Pepe hizo otro gran partido junto a Cannavaro y Heinze, Sergio Ramos hace unas asistencias excelentes… en fin… pude disfrutar un partido una vez mas, esperamos que siga asi el Madrid con Juande Ramos! Un Saludo!

  2. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 16 febrero, 2009

    Lo decía porque cuando falta Robben jugáis bien al fútbol, entonces para que lo quereis?
    El Depor bien, gracias, sólo nos faltan 7 puntos para asegurar la permanencia. De todas formas, sólo estamos a 3 puntos de Champions y a 6 de plaza directa, y fallando mucho las últimas jornadas. Sólo espero que de aquí al final no nos afecte el hecho de que vamos a ganar la UEFA…..

  3. bxuster
    bxuster 16 febrero, 2009

    de verdad dices en serio lo de robben?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.