Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Jornada 31: Recreativo de Huelva 0 – Real Madrid 1

real madrid, valladolid

descargar, goles, videos Video resumen y goles del partido

real madrid, fotos, videos Crónica

Podemos hacer otra crónica igual del partido de ayer ante el Recreativo de Huelva que las que llevamos haciendo desde la llegada de Juande Ramos. Excelente resultado, pésimo juego. El Real Madrid, sin excesivos esfuerzos y con un Pepe sobresaliente atrás, un Lass perfecto en el centro del campo, y un Marcelo que hacía las veces de extremo zurdo, al igual que Sergio Ramos por la derecha, al que siempre protege el imán Diarra… que han conseguido que el FC Barcelona no se distancia ya que ayer volvieron a ganar y se pusieron momentáneamente a nueve puntos.

Robben jugó bien, fue desequilibrante aunque por momentos cometió su habitual fallo: ser un chupón. Hubo claras ocasiones en las que no pasó la pelota a Higuaín o Huntelaar que se encontraban en mejor situación que él. Pero este chaval no cambia…

Los dos delanteros estuvieron bastante fallones, no fue su día, aunque gran parte de culpa de que sólo metiéramos un gol la tiene el portero del Recreativo de Huelva, Riesgo, que hizo paradas de locura…

Seguimos en la lucha, quedan siete jornadas… siete finales.

real madrid, fotos, videos Ficha del partido

real madrid, fotos, videos 0 – Recreativo de Huelva: Riesgo; Bouzón, Morris, Lamas, Casado (Ersen Martin, 59’); Aitor, Jesús Vázquez (Maidana, 75’), Barber, Sisi (Akalé, 59’); Adrián Colunga y Camuñas.

real madrid, fotos, videos 1 – Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Marcelo; Robben (Miguel Torres, 84’), Lass, Gago, Higuaín; Huntelaar (Sneijder, 63’ – Van der Vaart, 94′) y Raúl.

real madrid, fotos, videos Goles: 0-1 Marcelo (49’).

real madrid, fotos, videos Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Tarjeta amarilla para Cannavaro (20’), Casado (46’+), Lass (70’) y Sergio Ramos (71’)

real madrid, fotos, videos Incidencias: Nuevo Colombino. Lleno

Un Comentario

  1. Espontáneo
    Espontáneo 19 abril, 2009

    Se lució Juande sacando a Huntelaar por un renqueante Sneijder, que no estaba aún preparado para jugar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.