Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Jornada 35. Real Madrid 3 – Osasuna 2

real madrid, osasuna, fotos, 2010

descargar, goles, videos Video resumen y goles del partido

Más épico que nunca. Más vivos que nunca. Vamos a luchar hasta el último minuto. El Real Madrid se impone al Osasuna con un 3-2 propio de la época de las remontadas históricas aunque en esa época las remontadas solían ser con equipos muy superiores…

3 – Real Madrid. Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Gago (Juanfran 84′), Xabi, Granero (Guti 58′), Kaká (Benzema 66′); Higuaín y Ronaldo.

2 – Osasuna. Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Roversio, Monreal; Nekounam, Rúper, Juanfran (Masoud 60′), Vadocz, Camuñas; y Aranda (Calleja 75′).

Goles. 0-1, Aranda (7′); 1-1, Ronaldo (24′); 1-2, Vadocz (42′); 2-2, Marcelo (44′); 3-2, Ronaldo (88′).

Árbitro. Mateu Lahoz (Com. valenciano). Amonestó a Marcelo (71′), Monreal (72′)

Incidencias. Jornada 35 de Liga. Estadio Santiago Bernabéu. Lleno: 80.000 espectadores.

9 Comentarios

  1. RMCF
    RMCF 2 mayo, 2010

    No, Cristiano Ronaldo 3 – Osasuna 2, ya se empiezan a notar los maletines, señor@s…dentro de una semana somos campeon@s de Liga…XDDDDD

    Saludos :D

  2. RMCF
    RMCF 2 mayo, 2010

    Álvaro Negredo será nuestro “salvador”…

  3. ivanG
    ivanG 2 mayo, 2010

    Bueno, en casa: Bilbao y fuera: Mallorca y Málaga, 9 puntos en juego, a ver visto lo de hoy me a entrado el canguin…xdd para que esconderme que veia la liga perdida, bueno, mas dificil todavia, si el osasuna nos ha echo sufrir el mallorca entonces…se juegan champions y ojalá me equivoque pero veo otro triunfo agonico :( , respeto al Farça tienen al tenerife y valladolid en casa mientras que viajan a Sevilla, en sevilla pueden dejarse puntos pero..veia mas factible villarreal que sevilla, pero bueno, seguimos ahi luchando y a ganar todo lo que queda y a esperar que el farsa se deje algo por el camino… me voy a tomar una mou 5 estrellas para celebrar que segimos vivos…porque joder que partidito.
    Hala Madrid, cristiano ronaldo ha demostrado que es el mejor, y ya está, le a echado cojones, en el decisivo gol se a jugado la cabeza en el poster!!!! que maquinote.
    P.D el decisivo gol asido de pase de higuain…yo le habia visto desaparecido en el campo todo el partido…huelo a venta en verano.

  4. Jesusmadero19
    Jesusmadero19 2 mayo, 2010

    Bueno yo note un partido bastante malo por parte del madrid adelante todos se enfrascaban en el medio atras la defensa muy dubitatiba y el cesped tambien dejo mucho que desear se resbalaban a cada rato

  5. Lenono
    Lenono 2 mayo, 2010

    Un partido malo en lo técnico, el Madrid esta ganando por errores del contrario o por individualidades, señores no hay que ponerse una venda en los ojos, jugando así no vamos a ganar nada. Por mucho que me duela decirlo.

  6. RMCF
    RMCF 2 mayo, 2010

    Pues a mi no me pareció tan mal nuestro Madrid, es tremendamente vertical, pero hoy Raúl Albiol no tuvo su mejor tarde, eso le pasa al mejor de los defensas. Este equipo teniendo laterales natos (Filipe y Sergio Ramos) y con un par de reajustes en la medular, se sale…

    Saludos :D

  7. Jose Angel
    Jose Angel 2 mayo, 2010

    Que paso con el videoresumen del partido.?¿?

  8. Chelabinero
    Chelabinero 3 mayo, 2010

    RMCF, consiento con Cristiano Ronaldo 3-2 Osasuna.
    Hala Madrid!

  9. tommy
    tommy 3 mayo, 2010

    es que es justo ahì donde esta el principal problema de nuestro equipo, en que al jugarlo todo por el centro el campo se vuelve muy estrecho, que importa si suben seis o siete hombres al ataque si no hay claridad de juego. tal vez eso este afectando a jugadores como Granero, que para poder ponerte un pase preciso necesita espacio y no lo tiene, Pellegrini sigue empeñado en jugarlo todo por el centro, este es su estilo y se lo respeto, pero tiene que enseñarle a los suyos que entre cada uno haya cierta distancia, ejemplo ayer en una misma jugada vi pegaditos a Kakà, Cristiano y Higuaìn, asì el adversario se le hace fàcil contenerte porque estan todos en una misma zona. otra cosa, Higuaìn debe aprender a jugar como delantero centro, es cierto que a estos en ocasiones se les ve fuera del àrea, pero es que lo de Higuaìn es casi todo el partido. tampoco podemos utilizar siempre el doble pivote, creo que Xabi Alonso puede encargarse del mediocampo el solo, igual Gago pero de suplente, los laterales deben prestarse mas al ataque, ayer Marcelo hizo un partidazo, Arbeloa estuvo bien pero no tan brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.