Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Jornada 36. Mallorca 1 – Real Madrid 4

real madrid, cristiano ronaldo, mallorca, goles

descargar, goles, videos Video resumen y goles del partido

El Real Madrid consigue una victoria fundamental para seguir con aspiraciones en la liga, y se apunta otra remontada en este caso contra el Mallorca, gracias fundalmente a la figura de Cristiano Ronaldo, que se echó la responsabilidad y al equipo en su espalda, y lo llevó a lo que terminó siendo una cómoda victoria.

No empezó bien el partido con un Mallorca que se jugaba entrar en Champions League y que presionó mucho al Real Madrid en la zona de construcción. En una jugada a balón parado los errores que nos han caracterizado hace varios años aparecieron de nuevo y nos pusimos abajo en el marcador. Sólo una jugada individual de Cristiano Ronaldo hizo posible el empate antes del descanso. Ya tras el descanso otra mentalidad, mucho más ganadora y seria nos llevó a a la senda de la victoria con un partido para el recuerdo de Cristiano Ronaldo. Y de postre, Higuaín encontró el gol que llevaba buscando varios partidos.

No nos vamos a rendir…

1 – RCD. Mallorca. Aouate; Josemi, Nunes, Rubén, Ayoze, Martí (Mario Suárez, min.59), Julio Álvarez, Borja Valero, Castro, Víctor (Keita, min.74), Aduriz (Webó, min.77).

4 – Real Madrid. Casillas; Sergio Ramos, Garay, Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso, Gago, Granero (Diarra, min.74), Kaká (Guti, min.58), Higuaín, Cristiano Ronaldo (Benzema, min.84).

Goles. 1-0. Aduriz (15’); 1-1, Ronaldo (26’); 1-2, Ronaldo (57’); 1-3, Ronaldo (72’); 1-4, Higuaín (81’).

Árbitro. Clos Gómez (Com. Aragonés). Amonestó con tarjeta amarilla a Aduriz (min.29), Borja Valero (min.64), Nunes (min.88) por el Mallorca y a Arbeloa (min.23), Granero (min.63) por el Real Madrid.

Incidencias. Jornada 36 Liga. Ono Estadi de Mallorca. Lleno: 23.000 espectadores aproximadamente. Al comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Miguel Dalmau, ex presidente del RCD Mallorca, y Tolo Calafat, el montañero fallecido en el Annapurna.

15 Comentarios

  1. POLIMNIA
    POLIMNIA 5 mayo, 2010

    ¿Pero no han sido cuatro goles? tres del crack de Ronaldo y uno de Higuain ¿no?

  2. Robertinho
    Robertinho 5 mayo, 2010

    el tituto esta mal. Mallorca 1 – Real Madrid 4
    o fue intencion colocar Real Madrid “3”
    por el hecho de que CR9 con sus 3 goles nos saco el solo adelante?
    jaja :)

  3. oskar florez
    oskar florez 5 mayo, 2010

    el de higuain ni lo cuenten es para hacer referencia a que el partido lo gano cr9

  4. jose
    jose 5 mayo, 2010

    que crack es cr9 y qué golazo se apunto el pipita

  5. marceloRM
    marceloRM 5 mayo, 2010

    CR9 lo mejor lejos!!!! menos mal que higuain hizo un golazo… o sino ya lo empezaban a volver a vender… Granero cada vez peor!!!!

  6. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 5 mayo, 2010

    Fue fallo mío, pero lo corregí en cuanto me di cuenta, gracias por avisar. De cualquier forma… sí, tenía pensado titular “Mallorca 1 – Cristiano Ronaldo 3″… pero con el gol del Pipita me parecía un falta de respeto. Saludos a todos.

  7. Chelabinero
    Chelabinero 6 mayo, 2010

    Todo aquello esta bien, pero mientras tanto barça no erra…

  8. Proevolusion
    Proevolusion 6 mayo, 2010

    El resultado es muy engañoso. Yo vi solo la primera parte y daba vergüenza ver como a estas alturas de la temporada el Madrid no sabe qué hacer con el balón cuando está cerca del área rival. El Mallorca hacía unas jugadas que dejaban en ridículo a nuestro equipo. Además Kaká sigue sin dar pie con bola (no hacía más que perderla), Castro se iba de Gago como si no estuviera (menos mal que Ramos tuvo su día) y a Garay no dejaban de cojerle la espalda. Menos mal que volvió el gran Iker Casillas y luego Cristiano Ronaldo. Pero a estas alturas de la temporada el Madrid tendría que jugar genial, y juega fatal.

  9. tommy
    tommy 6 mayo, 2010

    1-Kakà jugò muy atràs, de vez en cuando se sumaba al ataque y como casi siempre perdìa muchos balones y no daba ni un pase bien. esto es porque el no es jugador de enganche como suelen serlo VDV y Guti.

    2-Ramos en el primer tiempo fue una coladera toda la distancia, este señor si sigue con nosotros por favor que sea para jugar de central, no entiendo como algunos quieren dejarle como lateral y pensar que con el vamos a ganar una champions, a lo mucho que podremos aspirar con Ramos en esa posiciòn es la liga. sus dos pases gol bien, no quita que de central veamos su mejor versiòn (aunque ayer en el primer gol estuvo de espaldas a Aduriz, y Granero tambièn se quedo mirando).

    3-Gago estuvo flojìsimo en el segundo tiempo, pero en el primero pues no le vi nada mal, solo recuerdo una ocasiòn en la que por no medir bien intentò barrerse a un rival y se lo llevaron.

    4-Granero no debe continuar, se supone que el debe hacer jugar al equipo (no Gago ni Alonso) y no hace absolutamente nada, manda centros a nadie, se la quitan sin presionarlo mucho, de vez en cuando pone un buen pase.

    5-el Mallorca tampoco es que haya hecho mucho, algunas llegadas de sumo peligro pero que gracias a Iker no pasaron a mas. la defensa esta muy tensa ultimamente, y Ramos de lateral empeora mas la situaciòn.

  10. Proevolusion
    Proevolusion 6 mayo, 2010

    Pues yo vi mucho mejor a Ramos que a Gago. Y se me olvidó comentar el partido de Granero, como siempre, fatal.

    ¿Pero alguien puede negar que el equipo no sabe que hacer cuando está cerca del área rival?

  11. tommy
    tommy 6 mayo, 2010

    eso es porque se embotellan todos los jugadores en la frontal del àrea, se reduce mucho la efectividad y la claridad de juego. eso es porque todo dios quiere ir por el centro, es por eso que Cristiano es vital porque es el ùnico que entiende que se debe jugar por las bandas, porque cuando Higuaìn o Kakà lo hacen es perdida de la posesiòn ya que suelen perder el balòn con la mas mìnima presiòn del contrario. para mi sigue siendo prioridad el fichaje de un delantero de àrea (tenìamos a Ruud), que no se vaya a la banda como hace Higuaìn, asì habrà mas fluidez en nuestro juego ya que por el medio irìan solo Kakà o Van Der Vaart y estaràn mas còmodos asociandose con el delantero centro. pero jugandolo todo por el medio pues muy previsiibles y se atasca nuestra lìnea de ataque. ayer los comentaristas comentaron que Pellegrini le pidio a los jugadores que jugaran por las bandas para abrir el campo, osea, este señor no es ningùn incapacitado para dirigir nuestro equipo y sabe como se puede remediar el problema. y Ramos no dirè mas.

  12. oskar florez
    oskar florez 6 mayo, 2010

    estas en lo correvto hay que dejar de insistir en jugar por el medio aveces no se puede ..hay momentes que uno ve a pipa kaka cr9 y a eso se suma el otro volente que juege fuese granero o guti chochando en el medio es en los ultimos partidos que cristiano a salido a jugar alas bandas ya entendio que los equipos se cierran que la unika forma de entrar es por las bandas

  13. tommy
    tommy 6 mayo, 2010

    si, es asi. por eso chocan tanto ante la defensa contraria, por eso toma desarmado al equipo atràs, porque se van todos a atacar y si acaso quedan dos defendiendo, que cuando llegue la hora de enfrentarnos a un equipo sòlido que juegue al contragolpe te toma con los pantalones abajo, asì de claro. eso te dice o

    1-que no hay orden.
    2-que el equipo anda muy verde
    3-que Pellegrini no percibe estos errores y se hace de la vista gorda

    mientras tanto queda señalar los errores de “x” jugador, pero la neta tambièn esta fallando el juego colectivo en todas sus facetas. un jugador se marca un partidazo analizandolo desde lo individual, pero pocas veces hemos visto al equipo ganar como tal, en que los once esten compenetrados como tales. si Pellegrini se queda, tiene MUCHO trabajo por delante, queda mucho tiempo para la pròxima temporada y pues toca trabajar y revisar en que fallamos.

  14. oskar florez
    oskar florez 6 mayo, 2010

    por eso la defensa se ve tan mal ….. con la anciedad que siempre jugamos despues del farsa y estan los jugadores obligados a ganar y el mundo entero les tienen los ojos encima salen presionados y anciosos…. solo queremos ver que el equipo gane y por eso salen a atacar a los contrario como caballos salvajes y cada contragolpe es un sufrimiento…eso avecs veo hasta ramos metido en el area y digo por diso que no nos contragolpen que los centrales estan en la mitad de la cancha

  15. tommy
    tommy 6 mayo, 2010

    es que a mi personalmente Ramos no me parece muy allà, como central cumple de sobra pero de lateral me llega a sacar de quicio, ayer entre el y Granero me tenìan con la soga en el cuello, joder, casi lloro de la impotencia.. ayer en cada intento de diagonal y en las salidas bruscas al mas puro estilo Lass le vi perder infinidad de balones, nada que ver con por ejemplo, Maicon que es mas inteligente y no arriesga tanto, y defendiendo se lo pasa por la nariz. no solo el lateral izquierdo, debemos reforzar el derecho tambièn, con un fichaje, o encargandole la responsabilidad a Arbeloa, que cumple pero ha tenido sus partidos reguleros. en el centro del campo hace falta un medio de creaciòn, ayer tras el ingreso de Guti el equipo se vio mas solvente, y es porque el con sus pases libera de esa responsabilidad a Gago y Alonso, y Granero la verdad esta de balde, por ahora.

    ¿que tal Joann Gourcuff?.. me han hablado maravillas de el, pero tambièn me dijeron que con el AC Milàn no hizo nada de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.