Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Jornada 37. Real Madrid 5 – Athletic de Bilbao 1

Real Madrid, Athletic de Bilbao, 2010

descargar, goles, videos Video resumen y goles del partido

El Real Madrid hizo su parte ganando 5-1 al Athletic de Bilbao, pero no fue suficiente. Toca esperar a la última jornada para saber quién gana la liga.

El resultado es engañoso, ya que sólo jugamos bien cuando vimos que el Sevilla tenía posibilidades de remontarle al FC Barcelona. Antes de eso, incluso hubo gente que se marchó del Santiago Bernabéu debido al juego anodino, atascado, sin salida por las bandas… y desesperante al fin y al cabo. Algo lamentablemente que nos ha caracterizado esta temporada. Los goles los pusieron los de siempre Cristiano Ronaldo e Higuaín, además de un sensacional Sergio Ramos, un recuperado para la causa, aunque tarde, Benzema, y Marcelo, uno de los pilares del equipo.

Y ahora, a esperar… ¿un milagro?

5 – Real Madrid. Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Gago (Kaká 46’), Xabi, Granero (Benzema 66’), Guti; Higuaín (Diarra 81’) y Ronaldo.

1 – Athletic Club. Iraizoz; Iraola, San José, Amorebieta, Koikili; Javi Mtez, Iturraspe, Gurpegui, Yeste (Gabilondo 64’); Toquero (Llorente 72’) y De Marcos (Susaeta 50’).

Goles. 1-0, Ronaldo (p.) (21’); 1-1, Yeste (40’); 2-1, Higuaín (72’); 3-1, Sergio Ramos (79’); 4-1, Benzema (81’); 5-1, Marcelo (87’).

Árbitro. Muñiz Fernández (Com. Asturiano). Amonestó a Iraola (20’), Gago (24’), Arbeloa (57’), Guti (62’), Javi Martínez (69’). Expulsó a Amorebieta con roja directa (20’)

Incidencias. Jornada 37 Liga. Estadio Santiago Bernabéu. Lleno: 80.000 espectadores. Al comienzo del encuentro se realizó la entrega de premios de la ‘Wolskwagen Junior Cup’. El club aprovechó para homenajear a Metzelder, que termina contrato y el año que viene militará en el Schalke 04; el central alemán se llevó la ovación del coliseo blanco.

3 Comentarios

  1. zizou
    zizou 8 mayo, 2010

    estoy de acuerdo que no podemos jugar bien solo cuando todo parece bien, debemos jugar bajo cualquier circunstancias, que ojo, ya lo hemos hecho en varios partidos, pero debemos hacerlo costumbre, lo importante es que sacamos el marcador, y si, no nos queda mas que esperar el milagro, muy complicado pero mientras las matematicas lo permitan, debemos seguir soñando, el futbol es tan bello que todo puede pasar, esperemos que le futbol nos de la alegria, vamos madrid!!! sigamos soñando, y de verdad granero ha tenido una baja abismal, no se que carajo esta haciendo aqui

  2. little missy
    little missy 8 mayo, 2010

    Esperar nada, preparado para cualquier cosa, no hay sorpresas. Cristiano podría marcar un gol con los ojos cerrados esto es obvio ¿no? Incluso si su esposa estaba teniendo un bebé que todavía estaría en el campo de grietas de la defensa, profesional ¿no? Los milagros ocurren como tunes luz a la oscuridad … etc

  3. oskar florez
    oskar florez 9 mayo, 2010

    estuvo bueno el 5 a 1 pero hay cosas que no se pueden obviar y son la pesima defensa que tenemos un regalo de albiol y ottro regalo para el gol de ellos ….una salvada de casillas nos llegaron 4 veces y las unicas 4 veces que nos llegaron fueron opciones claras de gol para ellos.. y del resto ya sabemos que arriba somos demoledores nuestro ataque es un arma letal…. lastima que nos fallara contra el lyon y el farsa es lo mejor que tenemos solo que higuain no aprende que hay que tocar el balo en el primer tiempo roces con cristiano y con sus compañeros por no tocarles el balon cuando tienen mejor opcion de anotar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.