Pulsa "Enter" para saltar al contenido

José María Del Nido

El presidente del Sevilla, José María del Nido, Josep María del Niu, sigue calentando el partido de Copa del Rey porque sabe que en lo deportivo no tiene nada que hacer contra el Real Madrid. Quiere provocar un ambiente hostil y condicionar al árbitro con sus últimas declaraciones. Una verdadera pena, a veces es mejor estar callado…

20 Comentarios

  1. tommy
    tommy 25 enero, 2011

    y dicen algunos sevillistas que los guarros y demàs estan en nuestro equipo. falta les hace mirar a su propio terreno con lo provocadores que son ellos. espero que los machaquemos y no los dejemos respirar, que mal me caen estos bocazas. :D

  2. David
    David 25 enero, 2011

    Por qué intentas descalificar a una persona diciendo su nombre en catalán?

    • Leonel
      Leonel 25 enero, 2011

      Entonces decir su nombre en “original” es descalificar para ti??? :S

      Bueno, este señor no me gusta pero para nada, el dice que el Real Madrid no tiene derecho a quejarse de nada, solo porque es el Real Madrid, no lo ha dicho literalmente, pero eso da a entender el señor este, además que cuando el Barsa hace ese tipo de cosas ni pio dice…

      Los tenemos que dejar K.O. desde el miércoles…

      • tommy
        tommy 25 enero, 2011

        bastante con que estè promoviendo una campaña antimadridista mientras que nosotros vamos con mucho respeto a su campo. ese anuncio que hicieron ya los deja en evidencia.

        • pepe
          pepe 6 febrero, 2011

          tommy me la chupas?

      • David
        David 25 enero, 2011

        No entiendo qué me quieres decir con eso. Me parece muy mal que el llamarle “Josep María del Niu” se haga con un tono burlón por estar en catalán, qué pretendéis con ello?

        Y por cierto, ya que haces la gracia de escribirlo en catalán, escríbelo bien, porque es ” Maria”, sin acento, porque ” ia” en catalán y en valenciano no forma diptongo, sino hiato.

  3. SRL
    SRL 25 enero, 2011

    Este señor una vez dijo “Nos vamos a comer al león desde la melena a la cola” y la final la jugo el Athletic, lo más apropiado sería que se callara xD

    • David
      David 25 enero, 2011

      El señor Cristiano Ronaldo una vez dijo:

      – A ver si el Barça nos mete 8

      – Ganará el mejor, y el mejor es el Madrid

      …Y el Barça le metió un 5-0 histórico al R. Madrid

      El señor Mourinho una vez dijo:

      – Otros no le meten un gol a nadie y no se habla tanto de ellos…

      …Y Villa le metió 2 al Madrid y está tercero en la clasificación de goleadores, nada más y nada menos que detrás de CR7 y Messi con 14 goles.

      • David
        David 25 enero, 2011

        Lo más apropiado sería que se callaran xD

        • SRL
          SRL 25 enero, 2011

          Lo más apropiado sería que no entraras a páginas del Real Madrid, y luego dicen que la madriditis no existe xD

          • David
            David 25 enero, 2011

            Lo más apropiado es que no me dijeras lo que tengo o no que hacer. Porque esta página web es pública. Y un foro donde todos piensan igual, ya me dirás qué debates o conversaciones interesantes pueden llegar a surgir. Libertad de opinión.

            • tommy
              tommy 25 enero, 2011

              a habido diferencias entre madridistas por no favorecer a “x” o “y” jugador, por tanto si se puede decir que hay debates. muchos opinamos que alguno sera vàlido mientras que el otro quizàs piense lo contrario y expone el porque. mas tu vienes a sembrar la discordia en el blog trayendo cosas que no vienen a cuento, lo que dijo Cristiano aquel dìa no tiene nada que ver con la entrada, con esas palabras no està fomentando trifulcas como està haciendo Del Nido que hasta anuncios y vallas ha patrocinado. pero tu a tu cuento, campeòn.

            • David
              David 25 enero, 2011

              Y lo de “A Busquets no lo toqué…por pena mía”

              ¿Eso no fomenta trifulcas?

            • tommy
              tommy 25 enero, 2011

              ¿y lo de los aspersores? ¿el agarròn de Valdès a Mourinho? ¿la forma en que don filòsofo esconde el balòn a Cristiano y luego se hace la vìctima?. vamos, si han metido cinco goles para luego recordarnos lo que dijo Cristiano. ya te digo que esto no se ha acabado y solo han ganado un clàsico, pero hay varios mas por delante ;)

            • SRL
              SRL 25 enero, 2011

              Vaya de lo que se pierde uno, no entiendo lo de amigo David, primero entra en plan victima clamando a los 4 vientos que se ha escrito el nombre de Del Nido de forma despectiva, poco después cuando hago referencia a lo que el presidente del Sevilla dijo en la otra semifinal de la copa del Rey viene y me sale con declaraciones de CR7, Mourinho y el clásico… pero claro para el, solo existe el 5-0 o el 2-6 …

            • tommy
              tommy 25 enero, 2011

              mundo paralelo culè, ni mas ni menos. :D

        • SRL
          SRL 25 enero, 2011

          Jajaja muy bueno, pero el amigo David seguro que no tarda en responder

          • David
            David 25 enero, 2011

            A pesar de lo que creáis, no quiero disputas, ni crear discordias en el blog. Simplemente me gusta discutir educadamente un rato con vosotros, me lo paso bien. Y no va en tono despectivo ni mucho menos.

  4. storken
    storken 25 enero, 2011

    ha por cierto mañana cumple años nuestro entrenador jose mourinho jejejeje florentino le hizo un regalo muy especial Adebayor XD cumplan muchos más aqui en madrid hala madrid The Special One The Special One The Special One The Special One

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.