Pulsa "Enter" para saltar al contenido

7 Comentarios

  1. Carlos F. Saavedra
    Carlos F. Saavedra 5 agosto, 2012

    Y nos desprendenos de mas y mas canteranos. No entiendo a que estamos jugando, que tristeza. Esperemos que las cosas terminen bien, tanto para el Real Madrid vomo para el Castilla

    • Ander_Mizanin
      Ander_Mizanin 5 agosto, 2012

      Joselu ya se quería ir,ya tiene 22 años ya esta muy viejo como para seguir en equipo cantera
      Yo apoyo su decisión..

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 5 agosto, 2012

      Como bien dice Ander_Mizanin la decisión es de Joselu, no del club. Es el problema de mucha gente que se cree que todos los canteranos están preparados para disputarle un puesto a los CR7, Özil, Benzema, Ramos, Marcelo, etc…

      Morata ha tenido paciencia dos años y ya ha conseguido su recompensa en forma de ficha en la primera plantilla para la temporada que comienza. Si Jesé sabe esperar seguro va a ser el siguiente y así con los demás.

      PD: Ojalá le vaya muy bien a Joselu en Alemania y pueda volver en un par de años para darnos muchas alegrías (lo mismo le deseo a Carvajal).

      • Carlos F. Saavedra
        Carlos F. Saavedra 6 agosto, 2012

        Que tenga la edad que sea, pero si no falla mi memoria fue el goleador del Castilla, hizo un gol con el primer equipo durante la temporada…. Claro que no todos los canteranos estan preparados, pero este no me parece que este mal. Aunque bueno, si fue su decision irse esta bien, pero pjo con los comentarios, un poco mas de coherencia en ellos.

        • J. Ronaldo
          J. Ronaldo 7 agosto, 2012

          Yo no he hablado de su edad, he hablado de la competencia que tiene en el primer equipo cualquier canterano (y más en el caso de un delantero) y de la poca paciencia que tienen algunos, entre ellos Joselu.

  2. tommy
    tommy 5 agosto, 2012

    bueno, a este no lo vi asi que no puedo decir que le voy a extrañar xDDD..

  3. Laura Gómez
    Laura Gómez 6 agosto, 2012

    Es muy buen jugador, pero tanto no amaba el escudo cuando ha sido él el primer interesado en irse…. El Castilla le echará de menos pero por poco tiempo, el filial se ha hecho con auténticas joyas de la cantera capaces de suplir su ausencia ;)
    Suerte para él , igualmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.