Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Juan Manuel Mata

juan manuel mataJuan Manuel Mata es un ex jugador de la cantera del Real Madrid al que no ataron y no dieron oportunidades en el primer equipo. No contaba para el equipo deportivo y no entraba en ningún plan. El Valencia CF apostó por él y ahora Juan Manuel Mata les devuelve la confianza habiendo metido 6 goles en lo que va de liga.

Sólo tiene 20 años, y mientras que la solución podía estar en él, nosotros nos hemos gastado 15 millones de euros en Drenthe y 36 millones de euros en Robben.

Horrorosa política deportiva en materia de cantera. Juan Manuel Mata se nos fue. Atemos al próximo, por favor.

11 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 1 diciembre, 2008

    Que no se vaya Bueno por favor…
    Fue el mayor error del Madrid vender a Mata, es un jugadorazo que incluso fue convocado para la selección. No sé que pensarán los demás pero para mí es 10 veces más bueno que Bojan.

  2. bxuster
    bxuster 1 diciembre, 2008

    los proximos en irse son bueno mosquera y szalai

  3. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 1 diciembre, 2008

    Bxuster, no conozco ni a Mosquera ni a Szalai, son buenos jugadores??

    Bueno debe contar con minutos, o al menos hacer como han hecho con De la Red… una cesión con opción de compra para que se haga en un equipo como el Getafe o algo así. ¡Pero nunca vender para luego tener que pagar 15 millones de euros!.

    Sinceramente, me apetece escribir algo sobre Negredo y Granero… que están ayudando una barbaridad a Almería y Getafe respectivamente…

  4. Nelson
    Nelson 1 diciembre, 2008

    Que les pasa mucha no son madridistas esta pagina parece anti madridista deberian clausurar esta pagina que no sirve para nada
    anti madridistas Fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    el madrid esta mal y lo que hacen es hablar del real madrid que les pasa pedasos de pendejos seria el colmo que cuando regrese todo a la normalidad ustedes hablen bien del real madrid oudranse mejor

    Fuera Esta Pagina Mierda!!!!!!!!!!!!

  5. Ricardo Rokz
    Ricardo Rokz 1 diciembre, 2008

    No lo puedo creer mi querido Nelson; para empezar este es un foro para expresar nuestra opinion y que el bueno de Pablo nos hizo favor de tener, si tanto lo aborreces vete al Marca y ahí vas a ver la infinidad de artículos sin fondo “totalemente madridistas” que te puedas imaginar, que si CR7, que si viene Florentino, etc…. y de la manera más atenta el hecho de que ataques a la página de esta manera (página formada por muchos madridistas, tanto más que tu; madridistas críticos que saben hablar cuando el equipo va mal; hoy por hoy en barcerlona todo son bombones), me puede decir que tienes problemas serios y graves compañero, problemas que no necesitamos nos transmitas en este foro PURAMENTE MADRIDISTA….

    Saludos a los Madridistas de verdad: Pablo, Proevolusion y Bxuster….

    PD: como siempre lo digo Lavezzi yaaaa

  6. Proevolusion
    Proevolusion 1 diciembre, 2008

    Pablo, Szalai es el segundo másximo goleador del Castilla (después de Bueno). Y Mosquera no sé de que juega, pero dicen que es bastante bueno.

  7. bxuster
    bxuster 1 diciembre, 2008

    mosquera es mediocentro organizador zurdo y es muy bueno, szalai es un 9 puro tipo negredo, saludos ricardo yo tambien pido a lavezzi seria un fichaje facil y bueno

  8. bxuster
    bxuster 1 diciembre, 2008

    Nelson si no te gusta esta pagina porque entras?

  9. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 1 diciembre, 2008

    Lo bueno de este tipo de páginas es que uno puede decir libremente lo que piensa. Nelson, como bien te ha dicho Ricardo… no soy peor madridista por criticar a mi equipo… de hecho con las críticas se mejora más que con los piropos, y sin duda, debemos aprender de los errores para no volver a cometerlos. Ojalá, ojalá pronto hablemos de que hemos recuperado la senda de la victoria: seguramente sea trabajando aquello que ahora criticamos: cantera, plantilla, actitud del entrenador, promesas del presidente, etc, etc.

    Saludos a todos y gracias por estar ahí.

  10. Ricardo Rokz
    Ricardo Rokz 1 diciembre, 2008

    Gracias a ti Pablo por darnos este espacio tan cristalino para expresarnos…. y HALA MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.