Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Juande Ramos, bla bla y bla

Juande Ramos fue entrenador del Real Madrid. ¿Qué consiguió? Consiguió batir nuestro récord de derrotas consecutivas. Por el dinero que se llevó debe evitar hacer declaraciones que nos molesten. En un momento complicado para el madridismo suelta que “El 2-6 fue menos doloroso que el 5-0”, entre otras perlas.

2 Comentarios

  1. tommy
    tommy 1 diciembre, 2010

    tanto como momento complicado no, fue una derrota dolorosa y tal pero aun queda mucha liga por delante y dudo yo que Mou vuelva a cometer los mismos errores, hasta he pensado que fue un partido ensayo, sinceramente xDDD.. fuera de esto, Juande Ramos, por favor no digas nada. lo tenìa por un tipo reservado y tal pero con esto ya se ve que es de la misma tela que Schuster. quizàs estè resentido pensando que como batiò rècords en liga merecìa la continuidad, cuando las razones por la que lo echaron son las mismas que las de Pellegrini, esto es, perder los partidos importantes y lo peor es que en cada uno quedo super retratado al poner si o si a su colega Raùl, que jugò todos los partidos de titular aùn haciendo menos que nada. si hubieras tenido temple y tal se hubiera confiado en tì, pero sinceramente, pedìas a gritos que te dieran puerta. saludos.

  2. NikoB
    NikoB 1 diciembre, 2010

    Bah… todos los que salen de aquí son cortados con la misma tijera, resentidos, todos excepto el señor Pellegrini es que si es un caballero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.