Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Juande Ramos: “El trabajo psicológico es importante”

juande ramos, real madrid

“Me he puesto el chándal y no sé si me queda bien. No me ha dado tiempo ni de mirarme al espejo. Es normal que con tan poco tiempo y precipitación haya tanto trabajo. Esto es difícil. No tenemos tiempo material. El cansancio se acumula. El trabajo psicológico es más importante.

Es una entidad que conozco. También a todos los futbolistas. Voy a hablar con los trabajadores de aquí, para valorar el tema de las lesiones. Jugar tantos partidos está machacando a los jugadores y hay que valorarlo.

El único responsable de la parcela deportiva soy yo. Tanto Marcos como Walter di Salvo están a mis ordenes. Yo repartiré el trabajo. Entre ellos se llevan muy bien. Se podrá hacer un trabajo muy personalizado Y atender a los futbolistas mejor. Se repartirán el trabajo sin problemas”.

Juande Ramos
Entrenador del Real Madrid

En la primera rueda de prensa ya le han preguntado a Juande Ramos por Walter di Salvo, preparador físico que tenía mucho protagonismo con Schuster y que se supone va a pasar a un segundo plano con él.

4 Comentarios

  1. Enmanuel87
    Enmanuel87 9 diciembre, 2008

    Se ve que Juande tiene ganas de empezar a trabajar inmediatamente, lo cual me parece una buena señal; ojala esto pueda animar a los jugadores, y que se resuelva pronto los posibles fichajes para que Juande pueda empezar a trabajar al 100%

  2. alexinho
    alexinho 9 diciembre, 2008

    es lo mejor que pudo haber hecho el madrid… ya que Schuster no se tenia ni fe…!!
    espero que a Juande Ramos le salgan las cosas mejor y que este clasico podamos no ganarle sino humillar al barcelona…!!

  3. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 9 diciembre, 2008

    Juande… ese gran especialista en torneos de ida y vuelta, como la UEFA… todos los medios de comunicación dicen que ese ha sido el motivo fundamental por el que Mijatovic lo ha querido fichar para el Real Madrid… para conseguir la Champions League.

  4. Ricardo Rokz
    Ricardo Rokz 10 diciembre, 2008

    Pablo y amigos, el partido de hoy me dejó excelentes impresiones…. se vió otro madrid.. y creo que el tiempo (y no será mucho) le dara la razón a Juande, aún así creo que se deben ir Mijatovic y Calderón… Juande Ramos NO NOS DEJARA CORRERLO ya lo verán!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.