Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Juande Ramos, nuevo entrenador del Real Madrid

juande ramos

Cuando aún no hemos asimilado la destitución de Bernd Schuster, el Real Madrid va a hacer oficial el fichaje de Juande Ramos como entrenador del equipo.

Juande Ramos viene de pasar una mala experiencia en la Premier League con el Tottenham, ya que, a pesar de haber ganado un título en poco más de una temporada, lo destituyeron hace pocas semanas tras un inicio de liga pésima. Él, de cualquier manera, lo veía negro desde el principio, ya que el club había vendido a sus mejores jugadores y no se había reforzado.

Antes, y a pesar de que los aficionados lo odien ahora, Juande Ramos hizo al Sevilla FC un club grande en Europa. Con el equipo de la capital andaluza consiguió nada más y nada menos que 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa del Rey.

Juande Ramos es un perfecto conocedor de la liga española, y en las próximas horas será presentado además de dirigir su primer entrenamiento, para sentarse mañana frente al Zenit de San Petesburgo y el sábado frente al FC Barcelona.

juande ramos, real madrid

Encuesta de MARCA.com tras más de 25.000 votos.

6 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 9 diciembre, 2008

    No sé si os habeis fijado: Juande Ramos fue destituido de su ex-equipo por exactamente lo mismo que Schuster. Le quitaron a un jugador importante (a Juande: Berbatov; a Schuster: Robinho) y no le han traido refuerzos de garantías. Y los dos empezaron mal la liga, incluso Juande peor que Schuster (también hay que decir que Juande no entrenaba a un grande como el Madrid). Todo muy parecido. La diferencia es que Juande entrenaba al Totthenham y Schuster al Madrid, hay mucha diferencia en eso.
    Hay que decir que Juande puede hacer maravillas con el Real Madrid. Incluso, con una buena planificación, hay posibilidades contra Zenit y Barça. Si le hizo ganar 2 Uefas al Sevilla, ¿porque no puede hacer que el Madrid gane la Champions? Eso sí, esta temporada pocas posibilidades, pero si el verano que viene llegan algunos defensas se puede.

  2. Enmanuel87
    Enmanuel87 9 diciembre, 2008

    He leido un par de articulos ya con las primeras palabras del nuevo entrenador, donde dice que consultara sobre fichajes en el mercado de invierno, menciono tambien el nombre de Arshavin como posible fichaje, espero que Juande pueda aportar al equipo el espiritu campeon y calidad que siempre ha sido la caracteristica del Real Madrid.

  3. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 9 diciembre, 2008

    El tema de Arshavin ha venido porque le han dicho… “En el Sevilla trajiste a Kerzakhov… en el Tottenham a Pavluychenko… en el Real Madrid.. quieres a Arshavin?”.

    Yo espero que se fiche BIEN, y bien es sinceramente David Silva, aunque es prácticamente imposible :|

  4. Hernan
    Hernan 9 diciembre, 2008

    Bueeno.
    No se que decir.
    Hoy me tome una siesta, y cuando entro al Marca.com:
    Paff JUANDE TECNICO.
    Me tomo por sorpresa, hubiesen esperado a que pasara el clásico.
    Ahora, si pierde en el Camp Nou, ya surgen las dudas, y comienza la desconfianza con el pobre tecnico aunque no tenga ni 4 dias para prepararlo..

  5. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 9 diciembre, 2008

    Hombre, la verdad es que si el Real Madrid pierde contra el Zenit y contra el Barcelona algo le dirán… pero realmente él no tiene culpa de nada. Por lo visto lo siguiente que quieren hacer es cargarse a Di Salvo… lo cual no sorprendería porque ¡¡25 lesionados esta temporada!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.