Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Juande Ramos sigue batiendo récords

real madrid, juande ramos

“Eran muchas jornadas ganando partidos, pero no conseguíamos acercarnos y, a veces, parecía duro trabajar así, pero esta jornada nos hemos acercado a cuatro y la semana que viene jugamos como locales ante el Barcelona y nos jugamos parte de nuestras aspiraciones en la liga. Los partidos duran noventa minutos y los primeros veinte fueron del Sevilla y el Real Madrid no tuvo la posesión. Después los últimos veinte fueron nuestros y fue clave y determinante el empate antes del descanso. En la segunda, estuvimos mejor, arriesgamos porque no nos valía otra cosa que la victoria y ha salido clave”

Juande Ramos

No nos cansamos de alabar el papel de Juande Ramos desde que llegó al Real Madrid. La desesperación que tiene el equipo por conseguir este título junto con el trabajo que está realizando el entrenador dan como fruto… 17 victorias, 1 empate y 1 derrota en 19 partidos. 52 puntos, con 44 goles a favor y sólo 11 en contra. El FC Barcelona lleva en este mismo periodo de tiempo 47 puntos, con 50 goles a favor y 17 en contra.

52 de 57 puntos… Juande Ramos sigue batiendo récords.

12 Comentarios

  1. 1sr4el
    1sr4el 26 abril, 2009

    Bien por Juande, hasta el momento ha hecho un trabajo esplendido, hizo renacer a este equipo de sus cenizas como un ave fenix xD creo que ahora solo le quedan 2 cosas por hacer si es que continua (y al menos yo espero que si) al frente del RM: hacer jugar bien al equipo y sentar mas seguido a Raul… si aunque esto ultimo suene dificil…

  2. Espontáneo
    Espontáneo 26 abril, 2009

    Con Juande eso nunca sucederá…
    Tiene mérito, es obvio, pero yo felicito en especial a los jugadores, no olvidemos que son los que manejan la pelota, los que corren, los que ponen el corazón y los que se llevan las patadas, jugándose la imágen y el tipo. Si ganan la liga, es por los jugadores sobre todo.

  3. Enmanuel87
    Enmanuel87 27 abril, 2009

    Asi es Espontaneo, los jugadores son quienes ponen la garra y el alma en cada partido, ellos merecen la mayoria del reconocimiento, Juande merece continuar, ha despertado a un equipo que se venia hacia abajo, ha despertado a Marcelo, ojala hiciera lo mismo con Drenthe, pero insisto, Juande merece continuar, otro entrenador seria empezar desde 0 y Juande ya esta construyendo buenas bases.

  4. Proevolusion
    Proevolusion 27 abril, 2009

    Yo renovaría a Juande. Y si gana la liga creo que se renueva su contrato automáticamente ;)

  5. marcelo RM
    marcelo RM 27 abril, 2009

    yo tambien le renovaria.. se lo ha ganado.. y creo si logra comprar buenos jugadores, segro rompera estos records y los del barza

  6. Espontáneo
    Espontáneo 27 abril, 2009

    Pues nada, otro año “Capellista”. A sufrir se ha dicho.

  7. mitch
    mitch 27 abril, 2009

    Sería la estupidez de no renovar el contrato Juanda, ¿cómo imaginar que no es el entrenador del Madrid el año que viene? Juande sigue siendo entrenador que gana el campeonato o no!

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 27 abril, 2009

      Yo creo en Juande porque me está haciendo creer en quitarle la liga al FC Barcelona, así que ojalá siga el año que viene.

  8. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 27 abril, 2009

    Y volvemos a lo de siempre. Resultadismo, ¿si o no?

  9. Espontáneo
    Espontáneo 27 abril, 2009

    Gane o no la liga, esto cada año no hay cuerpo que lo aguante, más de uno va a infartar. A Capello se le puso verde todo el año y luego la gente quería que se quedase, sin duda el Madridista de hoy en día es masoca…

  10. bxuster
    bxuster 28 abril, 2009

    estoy con espontaneo

  11. De jerez
    De jerez 28 abril, 2009

    Fue la chispa que volvio a encender la llama del madrismo y de la famosa cofradía. Otro año más a sufrir….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.