Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Jugadores históricos

Un premio clandestino para Iker Casillas

Florentino Pérez entregó a Iker Casillas un reconocimiento en nombre del Real Madrid por los 15 años de servicio y de gloria. Pero tuvo que entregárselo en el vestuario, por petición expresa del capitán. Un premio clandestino, un reconocimiento humilde, no quiere someterse más a las injustas críticas de la afición, de esas personas que le silban en el Santiago Bernabéu hasta cuando se ata los cordones. ¿Eso es madridismo? ¿Te consideras madridista por silbar en casa al capitán? Mourinho apenas consiguió nada como entrenador del club, pero esto sí.

Seguir leyendo Un premio clandestino para Iker Casillas

Deja un Comentario

Video: Real Madrid, Hasta el final

real madrid, remontada, video, 2013Podemos, podemos y podemos. “El Real Madrid nunca se rinde” Emocionante video, un video para ponerlo en el vestuario y que los jugadores se empapen de él. Mientras el entrenador que tenemos hoy en día no siente lo que es el Santiago Bernabéu, no aparece en los videos, le molestan y quiere protagonismo sólo para él, disfruta de este video que es el verdadero sentimiento de un madridista.

Seguir leyendo Video: Real Madrid, Hasta el final

Deja un Comentario

Maltrato y patadas a Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo, real madrid, bilbao

Cristiano Ronaldo ha estado a punto de salir sin piernas y sin cabeza de San Mamés tras su partido con el Athletic de Bilbao. Patadas salvajes, golpes en la cabeza, y él ha respondido con señorío, goles y la elegancia y humildad que le caracterizan, por algo es el mejor jugador del mundo.

Nos encantaron sus aplausos al salir del campo. Gracias.

Seguir leyendo Maltrato y patadas a Cristiano Ronaldo

Deja un Comentario