Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Jupp Heynckes

real madrid, heynckes, 2014

La prensa ya habla abiertamente de Jupp Heynckes como el segundo plato del Real Madrid una vez que habría dado el sí al club a través de su representante. Los aficionados escucharon sus palabras de que algún tendría que retirarse del fútbol a sus 68 años y piensan que no es válido, pero en las encuestas sigue siendo el favorito, por encima de Carlo Ancelotti. La afición lo quiere a él, y es nuestro preferido, pero nos tenemos que no, que Florentino Pérez se ha fijado en el italiano, y aunque este alemán tiene mejor perfil… el proyecto a largo plazo con Carlo es más de su gusto.

3 Comentarios

  1. Marisa
    Marisa 22 mayo, 2013

    No me pregunteis por qué, pero a mi me gusta mucho Carlo Anceloti, tiene como poco presencia, tengo ganas de que venga el que tenga que venir y ponga una estabilidad y por fin de una vez por todas dejemos de ser el hazme reir del futbol mundial (y no hablo futbolisticamente, que tambien) ni jugamos a nada y damos mas que hablar fuera que dentro del terreno de juego…. en fin, este año tendre la suerte de poder verlo en mi tierra, Elche, contra el equipo de mi ciudad que por fin tras 25 años ha ascendido. un saludo amigos

  2. maik10
    maik10 23 mayo, 2013

    Ni me encanta Ancelotti, ni me atrae la idea de Heynckes. Carlo trae experiencia y relativa juventud, y tiene mucha mano para manejar vestuarios con estrellas, egos y presiones varias. Jupp está en la historia del madrid, pero poner a entrenar a un Mister que tiene 69 años me da mala espina. Sería un entrenador puente como Pellegrini, se quedaría ese año a la espera de Ancelotti o de Klopp ambos con un año de contrato.

  3. .estrella
    .estrella 25 mayo, 2013

    los medios galos dicen que Zidane sera el director deportivo del Madrid y remplazante de Karanka en el banquillo
    espero que entre él y el entrenador y las salidas de algunos .. volvera la calma en el vestuario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.