Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Kaká, a ritmo de titular

Hay que diferenciar entre casualidad y causalidad. Los primeros partidos buenos de Kaká al inicio de temporada podían ser casualidad… ahora es causalidad. Lo vemos moverse con elegancia, con una zancada prodigiosa, fina. Sí, nos está callando la boca a los que no creíamos en él… y debe ser titular mientras siga así.

11 Comentarios

  1. tommy
    tommy 2 octubre, 2011

    Kakà debe lucirse en las grandes citas, igual que Higuain, para poder chaparnos la boca a quienes hemos dudado por un momento de su nivel. a pesar de una clara mejoria en cuanto a actitud falta ver como le iria ante un rival mas rocoso y que le haga un marcaje especial.

    • Aron
      Aron 2 octubre, 2011

      tommy, a mi no me preocupa tanto que le hagan marcaje, por q kaka es fuerte y habilidoso, y si esta acompañado por ozil pues mejor… me preocupa cuando un equipo nos quite el balon y tenga que marcar… veo que eso no es lo de el… ni tampoco lo de ozil.

      • tommy
        tommy 3 octubre, 2011

        sè de lo que es capaz (ya lo vimos en el caca nou) y por eso le exijo mas. por el momento lo està bordando pero le falta demostrarnos mas regularidad y no solo ser intermitente. ya Ozil me chapò de lo lindo siendo yo uno de sus mas crìticos, y creo que Kakà tambièn puede hacerlo. Higuaìn debe aparecer en los partidos mas duros y tambièn demostrar su valìa, que la tiene para regalar. :)

        • Carlos Alberto
          Carlos Alberto 3 octubre, 2011

          Kaká es un crack y aún no hemos visto ni la mitad de lo que puede hacer el brasileño… Al lado de Özil y Cristiano se le ve comodo, estos tres pueden ser debastadores a un máximo nivel, espero con ansias que sigan en una espiral ascendente…
          Vamos Ricardo, SIEMPRE KAKÁ!!!!!
          Por cierto al fin Pablo empieza a poner cosas positivas a favor del brasileño…. XD
          Cierto es que hasta yo empezaba a dudar del Brasileño, menos mal que solo fue una jornada de duda, y ahora espero que siga demostrando quien es y a que vino…

  2. cami
    cami 2 octubre, 2011

    a mi me da la impresión de cuando kaka esta en el campo, como paso hoy, OZIL desaparece.

    • Carlos Alberto
      Carlos Alberto 3 octubre, 2011

      No estoy de acuerdo creo que Özil, es mucho mejor con Kaká al lado y viceversa, solo hay que ver el contragolpe que armaron CR7, Özil, Benzema y Kaká el partido ante el Ajax, eso se llama jugar a milesimas de segundo, si esto lo hiciecemos contra el Barca, otro gallo cantaria, por cierto el “PEP” le tiene bastante respeto a esa dupla Özil-Kaká de la que ya ha hablado en anteriores ruedas de prensa…

      • cami
        cami 3 octubre, 2011

        no lo digo negativamente, tampoco digo que kaka sea mejor que ozil, solo lo menciono por que me pareció que el partido pasado ozil estuvo muy ausente, o kaka estuvo demasiado activo en el partido, a esta dupla le falta comunicarse para que sean una bomba

        • J. Ronaldo
          J. Ronaldo 3 octubre, 2011

          Pues a mi me parece que estando los dos en el campo vuelven locos a los rivales. Se van cambiando las posiciones de banda y centro entre ellos y cuesta mucho marcarlos. Antes si que me parecía que eran incompatibles, pero en estos últimos partidos que han jugado juntos me han demostrado que me equivocaba.

  3. Aron
    Aron 2 octubre, 2011

    me parece que kaka debe seguir siendo titular… pero no esta aun para aguantar mas de 60 a 70 minutos en el campo… me parecio que cuando le sustituyeron estaba muy cansado… vamos paso a paso y recuperaremos a ese gran jugador… yo he confiado siempre en el… animo Kaká.

  4. Laura Gomez
    Laura Gomez 3 octubre, 2011

    Estoy totalmente de acuerdo! Tiene que ser titular mientras se lo esté mereciendo. En el fútbol las cosas funcionan así, si haces que tu juego destaque, vienen las recompensas.

  5. Miguel 2
    Miguel 2 4 octubre, 2011

    Kaka volvió a estar en un buen nivel frente al Español.

    Que diferencia este equipo con Kaka, el juego colectivo se ha incrementado muchísimo con él como titular, hasta el mismo CR 7 se ha contagiado con este juego de equipo. Sin lugar a dudas Kaka es la pieza que necesita Ozil y Xabi en el medio campo.

    A medida que este jugador vaya recuperando su nivel el juego colectivo del madrid será cada vez mayor y si a esto le sumamos que el Madrid tiene grandes jugadores en el banco que pueden ser titulares en cualquier momento, tiene Mou como dar descanso a cada uno de llos y mantenerlos al tope hasta el final de la temporada.

    Hay algo muy importante, se ve la alegría en los jugadores, les gusta lo que están haciendo y no hay nada mejor en la vida que la motivación, cuando uno esta motivado logra todo lo que se propone, este Madrid esta para cosas grandes.

    Suerte para kaka y el Madrid

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.